Independiente

Que es de la vida del Rojo de Avellaneda?

2 Me gusta

cuando juguemos en la cancha del rojo vamos a tener sonido ambiente con cantos o silbidos ?

6 Me gusta

Parece que no le gustó jugar en Independiente mucho

11 Me gusta

Mira que le tenía fe y cuando llegó tuvo cosas interesantes, pero dsp de un par de partidos donde le pegaron un par de patadas, nunca mas encaró y se sacó un tipo de encima.

Lo banco igual con lo de los silbidos, mas que nada no los banco cuando se la agarran con pibes, pero si venis con sueldo de estrella y humo de estrella (pedí la 10), pero no te sacas un tipo de encima, tampoco te van a ovacionar, jajaja

4 Me gusta

El Suarez de ustedes?

1 me gusta

No dijo nada fuera de la realidad, hoy nadie quiere jugar en un club que no pelea por nada, que tiene jugadores mediopelo, que los viven insultando partido a partido y que te dibujan números que después no te garpan… Si les duele a los del rojo lo lamento pero es la realidad. Hoy es un calvario jugar ahi

1 me gusta

Recien caigo que el fichaje mas caro de su Historia se fue por la puerta de atrás, que loco

2 Me gusta

Ojo eh…

2 Me gusta
6 Me gusta

Me encanta la parte de “la promoción de sus valores en el país”

Hay que reconocer que esto fue todo de Mondragon, más allá de tomarnoslo para la joda porque es poco serio el mensaje para Moyano, el tipo esta haciendo lo que tiene que hacer

Tienen la suerte de que Tapia cada vez que haya un equipo importante con chances de descender cambiará las reglas como hizo este año para salvar a las murgas de Gimnasia y Colón.

Indeprimente era un candidatazo al descenso el año que viene. Monumento al chiqui.

1 me gusta

Nah, jajaja, ni ahi…

1 me gusta

Che que onda las divisiones inferiores de Independiente, a quien tienen laburando ahí?

Racing, Lanús, Vélez y hasta CASLA vienen trabajando muy bien. Me parece clave para afrontar la crisis que se viene.

Jajajajajajaja amigo, hablas de Mondragon como si fuera una inteligencia superior, y acá en Colombia los colombianos lo tenemos de meme a Faryd por ser un idiota gigante y decir cosas obvias

Busca en google : gracias Faryd meme y veras que te saltan mil memes jaja

4 Me gusta

Jajajaja, tampoco dije que fuera un erudito o un filósofo contemporáneo, dije que para el ambiente del fútbol donde las neuronas no abundan, para mí es un tipo muy bien preparado.

1 me gusta

Teníamos a Gomez (en la reserva), pero creo que lo fueron durante la cuarentena, tenemos a Beron como director de las inferiores.

Algunos pibes para mi vienen bien, de los que subieron antes del quilombo, hay un par mas que interesantes, para mi el problema es que muchos de los “pibes” que suben, ya rondan los 20… Creo que para subir como “pibe y apuesta” tenes que tener 18 como mucho. No te digo que debutes como el Kun, pero bueno.

Ni en pedo. Antes hay un pelotón enorme de equipos de relleno… empezando por San Lorenzo que salió último de un torneo de 24-26 equipos.

1 me gusta

Para nosotros acá en Colombia es un meme andante, el perfecto ejemplo de un idiota

es casi imposible que un grande descienda hoy, seamos serios
para que eso ocurra, tienen que ser 20 equipos con 2 descensos y 2 promociones al menos
o 4 descensos directos sin promedios

de otra manera, tenes que hacer un desastre sumamente catastrófico para descenderlo, teniendo equipos que ganan 1 partido de 15, caso gimnasia, central cordoba, entre otros

no creo que se fueran al descenso, pero Independiente hace 25 años es un club chico, no solo el peor de los grandes, sino que estudiantes, velez, lanus, arsenal, newells han cosechado más que ellos

2 Me gusta

si bien es verdad que para lo qeu es la historia del rojo ultimamente son una lagrima, no hay que olvidarse que ganaron la sudamericana con holan alla en brasil

2 Me gusta