Independiente

Jajajajaja pasó Angelici y no lo puede creer

9 Me gusta

Esto es mas para un thread de inversiones que para este jajajajaj

Que opinan de Mondragon como relaciones internacionales? O sea, de tener a alguien en ese puesto.

Ya tienen a Burruchaga robando

5 Me gusta

oseaaa ? cual seria su funcion ?

2 Me gusta

La idea es meter el nombre de Independiente en diferentes mercados futbolísticos, en China, hacer amistosos con equipos donde tenemos relaciones o jugadores, vender la marca, mejorar la relación con Conmebol y Fifa.

Me parece necesario en un club tan abandonado como Independiente y me parece bien que esté alguien tan capacitado y con buen perfil como Mondragon.

4 Me gusta

¿Por qué “capacitado”?

1 me gusta

Me cae fenómeno Mondagon, pero va a tener que mover el orto.
Para que conste, el Enzo también me cae fenómeno pero tiene menos movimiento que una ameba el hdp, uno pensaba que al ser amigo de Casal + Gol Tv y la imagen Internacional íbamos a posicionarnos distinto internacionalmente…

7 Me gusta

Igual eso es un tema de marketing y hay que recordar que Gol TV es competencia de Disney (Fox+ESPN) y les hizo denuncias por coimas cuando fue el FIFA Gate.

1 me gusta

Claro pero yo mas bien lo decía pensando en la relación que supo construir en Francia, hacer algún partido o mismo con el fanatismo que tenia Zidane en su momento algún amistoso o algo así creo que se podría haber motorizado…
Coincido igual que en Marketing estamos 30 años atrasados. Pero creo que esa falta de definición en las funciones que son de cada uno tmb es un curro para cada quien.
O sea no queda muy delimitado cuales son sus incumbencias y responsabilidades, y cuanto puede o no cortar el bacalao.

1 me gusta

El tipo habla como 5 idiomas, ya desde ahi puede establecer contacto directo con gente ded iferentes partes del mundo y se nota que tiene un nivel de educación superior a la media en el mundo del futbol.
Mas alla de eso, jugó en todos lados y conoce como es el futbol en diferentes partes del mundo, para mí, en el puesto en el que va a estar, le puede ir muy bien.

Como dijo Mahitar tmb, va a tener que moverse y lograr resultados, a su vez, tener el respaldo de la dirigencia/manager para que las decisiones que pueda querer tomar, sean escuchadas (hacer una gira, jugar amistosos, etc)

2 Me gusta

Pero para eso tenes que tener una institucion impecable y gente capacitada, ademas mondragon deberia tener skill de empresario (ponele). No lo veo ni a el, ni a independiente en eso.¿ A demas de arquero que hizo mondragon ? sabe ingles por lo menos ?

Sí, y con seguridad árabe por sus ancestros.

1 me gusta

Algo quiere hacer por lo menos

Debe tener más contactos que el enzo que espera que lo llame el city para hacer un amistoso…

10 Me gusta

Cuando la dirigencia y el contexto general de un club no acompañan, podes tener al mejor del mundo en el puesto que sea que no va a funcionar. Suena pesimista, pero es mi vision, con un solo tipo por mas bueno que sea en algo, no alcanza

3 Me gusta

Totalmente, por eso digo que va a depender mucho de cuánta bola le den y el respaldo que tenga ,no solo de la dirigencia sino tmb del manager/dt.

Tiro esta y tienw toda la razon: ¿Cómo es posible que tengamos al Kun usando la misma marca que nosotros y no hagamos nada juntos?

O sea, plantear esas cosas ya te llevan a un cambio, pero necesitas a alguien que ponga los temas sobre la mesa.

2 Me gusta

¿Alguno sabía esto?

el mismo Grondona dijo que compró a los líneas contra santos, no sorprende

Jaaa. Igual no conozco a un hincha del rojo que nos haya criticado ese 2015.

1 me gusta