Independiente

tal cual, lo peor es que independiente es por lejos, pero por lejos, el peor de los grandes en los ultimos 25 años…
no sé si peleó aunque sea 2 o 3 torneos cortos, y hablo de pelear, alguien tiene el dato de si al menos salió 2do?
nosotros estuvimos 18 años, pero la gente lo que no sabe es que saliamos 2do jugando barbaro y que eran torneos ANUALES, o sea tenias 1 chance por año hasta fines de los 60…
independiente lleva 18, teniendo 2 torneos al año… es decir, debe andar por el doble de torneos, sin pelear una, NI SIQUIERA EN LA B, donde claramente no merecían el ascenso, con equipos horribles (no tenian un instituto y central que nos tocó a nosotros)

más allá de eso, no clasifica NUNCA a la libertadores en un pais donde tenes de 4 a 5 cupos al año… creo q entró 2 o 3 veces en este período de tiempo

los tenemos de nieto, boca cada vez les saca más y más partidos, san lorenzo le achicó el historial a 8 o 9 partidos (lo tenia a 20), le quitó el 3er lugar en la clasificacion histórica, racing lo deja afuera de la copa, le gana cada vez más seguido, lo tiene de hijo vélez, que le gana siempre y lo pasó en el historial…

es el grande que menos gente moviliza, no tiene referentes, no tiene un ídolo que venga a darle una mano, hasta racing los encontró
casla ganó su libertadores, ganó unos torneos locales, etc.

es decir, independiente es por lejos, en los últimos 25 años, el peor de los grandes, seguirán llorando por un penal, en una serie que era para 4 o 5 goles de diferencia, donde los pasamos por encima allá y acá…

una pena, realmente es un club que me cae bien, pero es la realidad totalmente objetiva

8 Me gusta

Si toda la razón que club de mierda,en decadencia total,hoy en día hasta Racing esta mejor imaginate se salvaron de que sacaron los descensos sino para mi descendian fija

1 me gusta

Vamos a jugar de local en esta cancha por la Libertadores?

a cambio de perdonarles parte de la deuda jugamos en la cancha de indesingente?

3 Me gusta

Cambio localía por deuda de Babosa :joy:

1 me gusta

asi repasando rapido de memoria, ganó el Apertura 2002 con Gallego y peleó en 2010 el torneo que gana AAAJ (pero salió 4to)

1 me gusta

Con razón andan tan mal

7 Me gusta

Cómo se llevaron ese muerto hermano? De los peores centrales que ví en River y eso es mucho decir.

3 Me gusta

Me gustaría jugar la copa de local en cancha de estos a ver si es verdad lo de la mística :joy:
Si la ganamos se vuelven locos

2 Me gusta

Al parecer si, jugamos en el chifladores de América

5 Me gusta

Te hace pelota ese pelado de mierda hijo de remil puta.

4 Me gusta

Somos el club que más partidos ganó en su estadio en la historia de la copa. Cambiar por lo que sea es redondear para abajo.

1 me gusta

Yo lo habia visto muy poco, pero bueno, mas que el tipo, el problema es lo que lo pagaron, jajaja.

Siempre. Pero bueno para hacer las obras habrá que cambiar.

A mi no me gusta para nada que Independiente este tan mal, es uno menos que le de pelea a Boca.

San Lorenzo es el otro, ademas, son dos clubes que historicamente, lo han tenido de hijo a Boca antes de los 2000 y le hacian fuerza.

7 Me gusta

Independiente es lo que seriamos nosotros si Gallardo no hubiera sido DT.

11 Me gusta

Impecable definición…

8 Me gusta