Independiente

Austin FC? :joy: que mierda es eso

Igual los 4 millones netos son por el 100% y nosotros teniamos el 75% del pase, pero bueno, ya no tener que pagarle y con el nivel que tenia… Algo es algo.

1 me gusta

“Como te vas a ir a Austin y sin atender a roman?”

4 Me gusta

Yo creo que es buena venta. Se sacaron un problema rápido de encima y generaron algo de guita porque estaban ahogados.
Se queda Romero y mantienen algo de la base del plantel, lo cual no me parece mal.
No se si irán a buscar algun refuerzo, y en caso que lo hagan yo iría por tipos con experiencia.

Sabes como es la situación de Mancuello?

Pagaron 6 palos en su momento. Que desastre de club.

Rescindió Campaña, les quedo Silvio nomas. Si no se van a la b estos…

1 me gusta

Hay que ver el tema de Campaña. Yo no le estoy dando mucha bola al futbol durante la cuarentena, pero el tipo reclama que le estan pagando 400k (según Independiente, es un acuerdo firmado de reduccion durante la pandemia) y quiere el sueldo total.

Si es cierto que hay un acuerdo de pago por esa guita como tope, pide una pelotudez, jaja.

1 me gusta

Yafu Mancuello, lo unico que se es que quieren traer a Lema, el defensor.

Yo mantendría la base que tenemos, metería algunos pibes veria qué puedo incorporar en el proximo mercado.

Lema es un jugador que dudo que descollle pero sin dudas lo haría mejor que Barboza. Al menos para tener recambio…
No me parece mal.

Campaña es un jugador recontra mercenario mal igual, lo esperable era que fuera el primero en rajar con este quilombo.

No rescindió, se declaró libre por su cuenta

2 Me gusta

Se les fueron Campaña, Cecilio, Leandro Fernandez, Figal, Gaston Silva, y a punto estan Sanchez Miño y Alan Franco.

3 Me gusta

Está bueno verlos mal pero gozo mucho más cuando le va mal a Racing y a San Lorenzo. Que asco me dan esos. Y ni hablar al Bocabaret.

2 Me gusta

Pensar que Pablo Moyano decía que Tapía estaba ensañado en perjudicar a Independiente. En realidad tiene que hacerle un monumento por sacar los descensos para lo que viene.

4 Me gusta

da pena lo de Independiente.
No se como llegue a esto, pero encontré este golazo de Bochini, que les dio el titulo del mundo contra la Juventus en el Olimpico de Roma. En esa epoca se jugaba ida y vuelta,pero los tanos no quisieron viajar a Argentina, y jugaron en Roma.

5 Me gusta

8 Me gusta

inentendible lo que hizo independiente estos ultimos 2 años… habia empezado a levantar un poco y se creyeron River o boca, haciendo erogaciones de dinero que claramente NUNCA iban a poder cubrir…
Independiente debe asumir su realidad y su condicion, tienen historia, si, pero cada vez más lejana y la realidad es que por titulos estan más para un River y boca, pero para todo lo demas, son IGUALES que racing y san lorenzo… más o menos la misma cantidad de gente, mismos o similares ingresos, misma repercusion, mismas ventas, etc…

independiente pagó 6 palos por el 75% de un paraguayo q no lo conocia nadie, no era un pibe probado… es decir, empezó a tirar guita como si fuera River o boca… y así les fue… el rojo debe asumir de una vez por todas que el fútbol moderno es otra cosa y que a partir de los 90 para acá, está a la par de racing y de san lorenzo

Y a nivel deportivo, ni a la par de lanus… ni que hablar de velez o estudiantes

es un club que respeto, por lo que vivi en mi adolescencia, pero se me hace que viven en otro mundo. Lo unico que les quedaba era joder a racing, si siguen por este sendero, ni eso les va a quedar, ya que hace 4 o 5 años racing le gana muy seguido, le perdió el respeto y encima ya levantó 2 ligas…

1 me gusta

Son un club que se quedó anclado en los 70 y 80. Es mucho mas triste que lo que le pasa a Racing o San Lorenzo porque esos 2 no tuvieron la gloria del rojo como para amargarse de ya no ser. Eso es lo peor, que te digan que ya no sos aquel de antes cuando en otro momento eras importante.

4 Me gusta

¿“Como River”? River no tira tanta guita… tuvo dos o tres contrataciones fuertes y pará de contar.

me refiero a que River puede hacer las erogaciones que estuvieron haciendo ellos, no digo que las hagamos, sino que las podemos hacer, más allá de que cada tanto se hagan, pusimos 14 palos por Pratto, independiente nunca podría hacer algo así, a eso me refiero

River puede poner 6 palos por un jugador, porque los recupera casi que con seguridad
lo mismo los de en frente,
pero siendo independiente, racing o san lorenzo, nunca podes poner 6 palos rucula por un jugador que no daba garantías de nada… más que una apuesta
además de ponerla por tipos como Gaibor, que pagaron como 4 palos y medio, silvio romero…
fijate racing que se viene administrando bien, con equipazos y nunca pone más de 3 palos en una contratación, de hecho la más cara la hicieron por un colombiano que pagaron 4 y algo…

a eso apunto, no hay más que ver los presupuestos de River y de independiente o racing, casla

por derechos de televisión, sponsor, venta de merchandising, rating, masa social, y las ventas de jugadores que cada uno hace…
lo que hizo independiente fue algo suicida, no solo los pases millonarios que jamás iba a poder pagar, sino los contratos que firmo!!
una real locura, por eso digo, el rojo se tiene que dar cuenta de su verdadero status, si se reconoce como tal, puede ganar varias cosas, porque si uno ve a vélez o estudiantes o lanus, han sido muchísimo más competitivos que el rojo en los últimos 20 años con muchos menos recursos… pero como digo, si se siguen negando a dar cuenta de lo que pasa…

1 me gusta