Independiente

Increíble cómo los complican esa clase de equipos a los grandes de Avellaneda. Por eso nunca pudieron ganar la Copa Argentina, viven perdiendo con esa clase de equipos.

3 Me gusta

Te estan llamando de la B, rojo…

4 Me gusta

Durísimo

1 me gusta

60 mil dólares por partido jugado en la cancha de estos tipos para saldar la deuda por el perro de Barboza. Ojala que la AFA bostera nos apruebe jugar en Ezeiza

3 Me gusta

para mi, el próximo grande en descender es sin dudas independiente…
que lejos quedó aquel club de los 60/70/80 por dios

2 Me gusta

quise citar el mensaje de ricky

1 me gusta

Ni en pedo. Si ahora ya no hay descensos hasta no se cuanto. Menos los vá a ver si Independiente está cerca. Y hasta te digo que me parece bien, porque ascendieron a cualquier equipo cuando hicieron decreto para los 30 equipos , y el año que viene lo van a volver a 28 de vuelta ja.

Le pueden dar 10 períodos sin incorporación que no van a bajar

me refiero a que de acá a 1 año, 5 o 10, estoy seguro que son el primer grande que va a descender 2 veces
de los ultimos 25 años, es por un abismo el peor, ni siquiera pelea titulos, ni entra a las copas, una mediocridad galopante, 3 veces salió ultimo… y está cada vez peor…

1 me gusta

La famiglia moyano esta dejando tierra arrasada

3 Me gusta

A todo lo que dijeron sumale que sus hinchas tienen una sobervia terrible con el tema historia. Ojo super respetable y hasta te diria invidiable, pero tambien tene en cuenta que cuando independiente gano todo eso, el torneo local se festebaja a la par de una libertadores. La manija FUERTE de las copas empezo en el 00 y no creo que haga falta explicar porque

5 Me gusta

Los mataron a estos en la sudaca jajajaj en realidad a todos los argentinos menos a los soretes de Despensa

Encima Renato tiró que si le ganan a Tucuman, les toca uno mas y después seguramente el ganador de Lanus y San Pablo jojo

4 Me gusta

Ayer en mi laburo me mostraron a Comparada queriendo hacer una compra de 1.8M en una agencia de viaje… Unas ganas de hacer cagadas…

2 Me gusta

¿No tiene ningún proceso abierto ese muchacho al menos? Porque Aguilar, Passarella, Macri y Lalín los tienen, pero están cajoneados.

2 Me gusta

Que club minúsculo se volvió

3 Me gusta

garnero no estaba conforme con 1 sola eliminacion internacional al año, necesita 2 como minimo

4 Me gusta

Que mitómanos que son estos muchachos. Todo bien con las 7 copas pero ya quieren cagar arriba del culo y se creen el centro del universo. Aparte de que tienen el foro mas desorganizado del mundo. Se tiran un pedo y arman 7 threads distintos.

Cada tanto entro a ver de que andan llorando y se estan sanlorencizando de a poco. Cada vez se habla mas del famoso bover y siguen hablando del “penal” de pinola a benitez. Ya está hermano, soltá jajaja. Encima dicen que si pasaban a semis no los paraba nadie. Gremio o boca se los cogia con la pija muerta

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.