Independiente

Imaginate si River va a buscar a Cecilio o Sanchez Miño, el escandalo que estarian haciendo el bosteriodismo ahora. Pero si va boca a buscarlos, esta bien y es algo que lo jugadores deberian agradecer que otro club les de trabajo cobrando la mitad de su contrato. Porque boque es boque.

6 Me gusta

:joy:

2 Me gusta
6 Me gusta

Bizarreadas rojas

9 Me gusta

Deci que no tenemos un mango si no le sacaria 3 jugadores

4 Me gusta

Esto es lo que necesitamos Independiente. Dale, mové las cachas.
https://mobile.twitter.com/LaPussyneta/status/1283819699114049536

Qué murga, en qué se metio Burru

1 me gusta

Yo lo es-toy reci-biendo con lo-brazo’ abier-to.

1 me gusta

Usá protector anticongelante

Ayer decían que ya quería renunciar

Jajajaj no seas malo.

Que desastre éste club, se irían en breve a la B de no ser que en AFA anulen los descensos. Tienen un quilombo tras otro.

Me acuerdo que de pibe veía el palmarés del rojo y era un club muy respetable por eso, encima peleaban campeonatos locales e internacionales. Los hicieron mierda a Independiente. Hoy en día están del otro lado, y los mufas de Ras*n están en el Oasis comparado a esos momentos.

Como olvidar ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=5C_ucNOWxsU

3 Me gusta

Eso puede terminar mal para el Rojo, para mi Pusineri no deberia ser el DT, obviamente lo que le pase al Rojo no va a ser culpa de Pusineri, la idea tenía que haber sido retener a Holan, si no respetas los proyectos, te va a ir mal, por lo menos una idea de juego respetá para no ser una murga. Lo que va a pasar para mi es obvio, independiente va a perder partido tras partido como en estos ultimos años de 2014/15/16 que eran un desastre, y lo van a echar empezando un nuevo proyecto, con otro dt y asi asi.
Una lastima porque ni al club de mierda de San Lorenzo le va tan mal

Así hechos mierda como están para mi son candidatos a ganar la sudamericana, el ojete que tuvieron en el último partido no es en vano

3 Me gusta

Se los garcha Lanús o el que baje de nuestro grupo. Ojalá que SP o Liga y no nosotr*s.

3 Me gusta

Para patotear empresas siempre estan ahi los moyano, pero ahora los jugadores reclaman lo suyo y no les pagan. Que lacras

9 Me gusta

Andan bien estos con el dirigente ejemplar?

Jaja el otro dia hablaba de eso con mi viejo, obviamente sin sorprendernos de nada, bien se conoce lo que son los Moyano, pero charlabamos de esa doble moral y doble rol de estar de los dos lados del escritorio según les convenga.
Son lo peor que hay, y eso no quita los males que no se dicen de grandes empresas como Mercado Libre… una cosa no quita la otra, pero seguro que peor es Moyano.

4 Me gusta

Kjjj ex club

3 Me gusta

Estan al borde del colapso economico y hacen eso para tapar el sol con el dedo, pero bueno, no me cae bien independiente asi que solo se disfruta.

2 Me gusta