Siempre mucho ruido y pocas nueces.
Que los van a sancionar por morosos, que se les va a ir medio plantel y bla, bla, bla.
??? JAJAJAJAJAJ no cambia más Shoran
Ya los multaron y apelaron, y los jugadores no se van porque no se los compra nadie, están todos en liquidación
Los fundieron Holan y Becaccece
Bueno, con la anuencia de Moyano, si.
Por fichaje bueno te meten 10-12 falopas. Es imposible así. El refuerzo tiene que ser algo concreto… Tiraron a la basura muvha guita en jugadores intrascendentes. No tienen cimientos sobre los cuales construir, ahora ni tecnico tienen.
Sería ingenuo no reconocer que esos son los negociados de representantes y dirigentes.
Cuando entras en ese círculo para traer uno “bueno” tenes que aceptar que te abrochen 3 o 4 falopas.
Hay toda una industria atrás de eso. Negociados y más negociados.
y encima esos falopas que trajeron cobran más que los ganadores de la sudamericana
Los fundió moyano. A Holan lo rajaron demasiado rápido cuando tmp estaban tan mal
Esta hablando Romero en Tycsport contando todo el desastre dentro del rojo,a Romero no lo traigo, ya tenemos a Pratto para chanchearla toda, pero hay jugadores como Lucas Romero que para mi es tremendo cinco, tenes a Sanchez Miño tremendo lateral volante también, y Campaña tambien
Lucas Romero también me gusta, si. Gaston Silva y Bustos son los otros que me gustan.
Sanchez Miño como variante para el medio no me parece mal.
Todos los partidos lo putean porque no le da un pase a un compañero a dos metros
Me importa un carajo la puteada de la hinchada, la hinchada no sabe nada de fútbol, si acá hubieran escuchado a la hinchada hubieran echado al pity martinez que la hinchada lo puteaba casi por portación de cara, también a Ponzio en su momento, así que me chupa un huevo lo que diga la hinchada, no saben nada de fulbo
Ok sabio
Me acuerdo cuando a Ponzio le costaba dársela a un compañero, allá por 2013 o 2014 si no me equivoco.
(Lejisimos de decirle Ponzio a Romero, eh, pero doy un ejemplo)
Es q algunos no entienden q los jugadores son humanos, y pasan por momentos. Quién es regular? Messi. Ronaldo. Y ahí se terminan.
Todos los demás, cracks y normalitos, tienen altibajos. Además de q el fútbol es un juego en equipo…
Se les fue casi todo el equipo al rojo y encima los mejores, hoy viendolos estan para pelear el descenso en 2 años.
Encima que le soltaron la mano a Moyano desde AFA. En cualquier momento vuelven a la b