posta , quiero el campeonatooo ya
Deben guita por todos lados y quieren traer a Biglia? Piensan con el culo, los están haciendo mierda.
Van a rajar a todo el plantel
En serio, en que mierda piensan? Biglia va a querer volver al pais?
¿Y a Independiente? No sé que relación tendrá Biglia con ese club. Si vuelve a Argentina es para retirarse con la camiseta de Argentinos, menos quilombos que en el otro club.
hoy lei que campaña los volvio a intimar por la deuda de 2 meses de sueldo, ¿no era que ya se habian puesto al dia?
Debe ser humo.
Ojo igual que hay pelea entre el Cheque y Moyano, puede que estén siendo operados mediáticamente como nosotros.
Hermosa noticia
Pobre Independiente. Por lo único que me alegra es por lo maricones y llorones con lo de Pinola.
Indeprimente como institución modelo murió a mediados de los 90s. En cuatro años se cumplen tres décadas de su última Libertadores.
A mi realmente me parece una lástima la situación por la que pasan Independiente y San Lorenzo, porque Boque gana estos torneos de mierda caminando sin que haya otros equipos salvo nosotros y un poquito Racing que le peleen los torneos.
Increíble que antes Racing parecía un equipo chico
O algún Vélez, Estudiantes, Newells y Central que se están recontruyendo.
Y acá los boludos festejan eso.
Holan salió a hablar hoy, justo después de que Gustavo López pidiera que lo expulsaran como socio del club, por haberlo dejado en la ruina