Independiente

los volvimos a hundir despues del cruce de libertadores, hasta esa epoca ellos se creian que tenian al nuevo gallardo que venia de ganar la sudamericana e iba a ganar la libertadores… estaban todos agrandados los del rojo… increible como en un año volvieron a ser el equiop mediocre que son

4 Me gusta

Nosotros con lo de Lanús se suponía que pasaba lo mismo y no pasó. Acá hay una responsabilidad compartida entre Holan y los dirigentes, no sabría decirte en qué nivel, pero hicieron desastre. Holan hizo un desastre peléandose estúpidamente con tipos como Gigliotti, se subió al caballo mal después de la Sudamericana, y entre él y los dirigentes tiraron mucha plata en jugadores falopa o que el técnico terminó colgando. Y yo creo que nosotros como no cambiemos de dirigentes vamos hacia lo mismo porque Gallardo no puede vivir haciendo magia.

3 Me gusta

No sé sorprendan si en algún momento vuelven a la B. Igual Moyano esta con Alverso, no se si con Tapia. No creo que lo dejen caer

Nosotros volvimos a primera fundidos y con varios falopa. Estos hijos de puta volvieron con Moyano inyectando guita a mansalva, increíble

1 me gusta

El tema es que en 1 año y algo se va Gallardo. Ahí lo quiero ver a Patanian o al que ponga Donofrio, no van a tener un coloso en el banco salvandole las papas de las cagadas, hay que ver si los socio reaccionan y no son tan pelotudos de dejarse ortear como con Aguilar y Pa$$arela

2 Me gusta

Están peleados

1 me gusta

Se les fue dronlan (?) y volvieron a la intrascendencia.

No veo con buenos ojos que indep y todos los clubes importantes se entren a fundir o convertir en lacras deportivas. Lo que necesitamos son mas competidores para la bosta, no cada vez menos. Si el hecho de que bosta no gane TODOS los campeonatos va a depender siempre de nosotros, estamos fritos. Prefiero que este todo mas repartido, total a mi q salga campeon casla, ñuls, central o banfield no me genera nada. Si encima que tienen todo el aparato mediatico, politico y economico a favor, el resto va a ser una murga, realmente prefiero q nunca mas vuelva el futbol.
Y todo esto no es porque le tenga algun cariño al rojo o a los demas, claro está

8 Me gusta

creo que podria andar newells ahora con scocco y con el putito del parche, pero de todas formas quiero que el torneo sea nuestro de una vez opr todas

4 Me gusta

Ñuls gana un torneo por década, literalmente. A esos descontalos.

3 Me gusta

vamos a ver que pasa… la vuelta al futbol, el dia que vuelva, va a ser algo muy desvirtuado, no va a haber el mismo ritmo de futbol, mucho parate… capaz termina saliendo campeon uno que nada que ver

El fútbol es para los equipos grandes. Siempre voy a preferir que a independiente le vaya mejor que a los equipos de mierda como Lanush o Despensa Inmundicia. Eso es lo mejor para River y para el fútbol argentino en general.

2 Me gusta

O sea, Boque dando asco con el mono pateando al medio del arco y la casualidad que todos los arqueros ponen la mano flojita.

2 Me gusta

Es que es así jaja, en la Libertadores pasa igual. Si no los eliminamos nosotros ya tendrían 2 estos soretes

4 Me gusta

Independiente nunca se recupero, recuerden que subio roban y ese torneo que gano fue por lejos el peorcito en cuanto a rivales. Es lo mismo que paso entre 2008 y 2014 masonemos, donde los grandes tenian quilombos por todos lados y negociados, por eso los equipitos ganaban torneos y demas yerbas, se acomodaron los grandes y ni la ven los demas clubes.

2 Me gusta

Cuál torneo?

sudaca

Tampoco es que ganaron tantos

Cruzeiro les vendió a Romero por 4,6M y ahora ofreció 100m dólares por un préstamo para repatriarlo

Hola guillote querido, un abrazo papá!

1 me gusta