Independiente

Estaba escuchando ese video de YouTube, boludo le deben a todos los jugadores :joy: :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los hiciste mierda, Pinola (?

2 Me gusta
1 me gusta

Que paso con estos al final? Quedo libre Campaña?

Al final le pagaron, pero no va a seguir

El que si se fue libre (creo) es Gaston Silva

¿Como andan por acá? se les están yendo los jugadores a la mierda parece. Bueno, mientras en boquita todo siga en orden los hinchas del rojito no se preocupan.

1 me gusta

#TodoRoto

1 me gusta

Está en remate todo el plantel

amargos

Mí suegra labura en el sindicato de camioneros. No les pagan los sueldos hace meses, a pesar de que casi nadie va a atenderse y siguen cobrando la guita de las obras sociales.

Los Moyano son una manga de hijos de puta. Lacras que estuvieron con los Kirchner, le hicieron la campaña a Macri y ahora volvieron a garronear del Estado… no era de extrañar que fundieran a Independiente estos mafiosos.

7 Me gusta

Es que los camioneros casi ninguno quiere a ese orco asqueroso garca y mafioso. Un buen dia va a ser cuando alguien con cojones lo baje de un ondazo

2 Me gusta

Ya cualquier falopa le saca fortunas a Independiente y a San Lorenzo

4 Me gusta

6 palos ? una locura,

Demencial lo de Veron, esa guita funde hasta la mismísima bosta.

1 me gusta

Están en la lona de nuevo.
En realidad, la pregunta sería si dejo de estarlo en algún momento. Y si no fue una lavada de cara (o guita) este veranito que tuvieron en los últimos dos o tres añitos.

3 Me gusta

si todo sigue asi no me sorprenderia que independiente vaya en caida libre rumbo a la b nacional de nuevo… siempre y cuando no hayan 80 equipos en primera que imposibiliten esto

3 Me gusta

Tenían todo para quedarse ahí arriba eh… y mirá que nosotros con dirigentes nefastos y ladrones lo hicimos y nos pudimos mantener…