Ojo que nosotros tmb tenemos a esa gente enquistada, hasta pusieron la bandera del orgullo gay como la banda en un tweet.
Por como viene la mano que no te sorprenda que un futuro cercano haya un dirigente travesti
Pensar que llegaron a corear el nombre de este coso en cancha, tienen lo que se merecen claro está
Me acuerdo cuando los barras e hinchas fueron y lo arrinconaron a un presidente, y volaron sillazos y todo,(y no se si se lo merecia la verdad, no conozco mucho lo que pasó en ese tiempo) me sorprende que no lo hicieran con esta dirigencia de mierda que tiene el rojo actualmente, no se lo puede administrar tan mal a un club.
jajajajaajajajajajajjaaj
Podés hacer todo mal, pero con uno de estos “gestos” te metés en el bolsillo a un montón de pelotudos.
Ademas dice “Capacitaciones” jaja osea, va a a haber, un tipo o una mina COBRANDO por repetir boludeces que ve en una marca anti maquinitas de afeitar
cuando empiecen a querer rematarle bienes y no le pagen los sueldos van a caer en la realidad, pero va ser tarde.
Están más fundidos que nosotros estos
gente, tengo 11500 USD.
Hagamos la vaquita entre varios y compremos un par de jugadores del rojo, luego cobramos un porcentaje del pase.
Tengo 100 dólares.
boquita esta agazapado esperando que 3 jugadores del rojo queden libre, pero el hijo de puta es donofrio.
Jja nadie dice nada, viste?
Se armó tremendo escándalo porque le pagamos a Cetral por larroto y Javier Pinola una cláusula, pero boqueeee
Gallardo es la mejor protección. Si convirtió a un digno representante de gelp como pechito Fernández en un ganador, puede hacer cualquier cosa.
No entiendo si ese canje es una operacion mediatica o realmente estos tipos son tan estupidos de cambiar a Cecilio Dominguez/ Romero por el falopa de Marcone
Pasa que tienen que sacarselos de encima, más allá de la plata o del valor de los jugadores.
No es que los quieren cambiar, si no se los sacan de encima, los pierden por no poder pagarles la fortuna que cobran. Si no arreglaron con Boca todavía fue justamente porque Riquelme les ofrece la mitad del sueldo que tienen
Romero se quiere ir de Independiente porque le pagan a destiempo, pero no quiere ir a River ni a Boca porque le ofrecen la mitad del sueldo, ni se quiere ir del país por el problema del hijo.