Independiente

La Pusineta esta reloaded

2 Me gusta

https://twitter.com/outofcontarg/status/1254252580303241216

3 Me gusta

volvieron los lios de plata en este club

Ojalá desciendan y no vuelvan mas

3 Me gusta

Eso es utópico.

2 Me gusta

Nunca se fueron

2 Me gusta

Jaja vas a desaparecer Idpte. Dan verguenza ajena.

3 Me gusta

Sería la posibilidad de chorearle a los pocos jugadores buenos que tiene, pero como donofrio es un viejo boludo y dormilón, se los va a terminar llevando boquita

2 Me gusta

mamita, que simios que son

2 Me gusta

Este club era el que mejor me caía de los otros grandes, con palmarés excelente y buena historia. A Racing siempre lo detesté por ser mitómanos sus hinchas (tremendos losers en el fondo, vivieron muchos fracasos y se seguían creyendo la maquinita amateur) y a pesar de ser nietos nuestros, nos cagaron un par de títulos y el duelo Liberta 1997. Ni hablar como impulsaron los amateurs porque habían quedado relegados, fue asqueroso, hoy en día hasta están mejor que el rojo aunque les falta algo internacional. A San Lorenzo le tengo un asco particular, los veo como el típico grasa que se creen la gran cosa tratando de demostrar constantemente para aumentar su ego y en el fondo saben que son menos que el resto, y encima un club de mierda nefasto que de no ser por un conductor berreta seguían vírgenes de América y hasta hubieran vuelto a la B (que asco la combinación de rojo con azul, aunque peor es azul con meo). Y Bosta, bueno, que decir de esos putos, QEPD directamente.

Pero que asco como se volvieron llorones los del rojo desde la patada de Pinola. A más de uno lo vi celebrar esa cagada del pelado en Lima, y encima sacando chapa de que ellos les ganaron dos finales a Flamengo. Claro, con el pequeño detalle de que ninguna fue de Libertadores, y que justamente de esas copas no ven una desde la década del '80, cuando el presidente era Alfonsín (hincha del rojo casualmente) y llevaba pocos meses en el poder, si habrá pasado tiempo que ahora sus trofeos están más oxidados que los restos del Titanic y celebraron como un Mundial esa Sudaca tras volver del ascenso. Yo creo que en el fondo ellos nos tienen envidia, primero porque pueden volver a tener otra racha bien exitosa de títulos pero a nivel grandeza no nos van a superar jamás, y eso les duele. Segundo, ellos apenas ganaron una Sudaca desde su retorno, y nosotros resurgimos completamente, arrasando con todo. Ellos ya volvieron a la intrascendencia de mitad de tabla, la tibieza a nivel resultados, tan típica de éste club desde después de 1995. Puta madre, lo que hubiera sido ganar esa puta final con Flamerda, más de uno se hubiera cortado la chota literal, estábamos a nada, hasta me animo a decir que nos daba el impulso necesario para ganar la Superligarcha. Pero sé que vamos a tener revancha rápido, somos River. Esto aún no se acabó.

6 Me gusta

El rojo genera lastima, un club grande que se vino a pique y vive en la intrascendencia hace más de 20 años. No puede generar otra cosa más que lastima. En el fútbol argentino hasta gimnasia lo tiene de hijo.

7 Me gusta

mirá si daran pena que la única alegría que tuvieron estos tipos es nuestra derrota con flamengo

5 Me gusta

La verdad ya con 30 años, el recuerdo que tengo desde siempre del rojo es de una amargura tremenda. Navegando en la intrascendencia, un equipo que no te genera nada. Se que tienen una gran historia y me gustaria mas protagonismo ya que necesitamos clubes con identidad hoy en dia con tanto termismo dando vuelta. Pero la verdad a mayor intrascendencia, mayor pelotudez de sus hinchas. Ultimamente hasta Racing que siempre me parecio un club nefasto hincha de su hinchada esta cambiando su mentalidad y creo que en el corto o mediano plazo puede llegar a ganar una Libertadores producto del trabajo de un tipo serio como Milito, un gran referente como Licha y hay que decirlo, del empujon economico que les dio meterse en las matufias macristas.

3 Me gusta

Se cavaron su tumba cuando eligieron apoyar a Moyano por sobre Holan. Nunca mejor dicho que hoy 2020 son un sindicato de camioneros asi como Bosta es una empresa marketinera.

2 Me gusta

Holan fue el tipo más serio que estuvo en el rojo en los últimos 30 años y lo rajaron ante la primer derrota. Así les va

5 Me gusta

Ojalá se funda este clubcito de mierda.

Silvio Romero chupame la pija y los huevos

3 Me gusta

Desde mucho antes de la patada de Pinola que viene la racinguizacion del hincha de Independiente.
Te diría que es un proceso que lleva más de 15 años. Los hinchas 2.0 de ese club son lo más termo del mundo. Se volvieron todo lo que decían detestar.

4 Me gusta

Sabés como hubiese gritado los goles de Gabigol si se los hacía a Independiente en una final…

A mi lo que más jode es que justamente, no sabés. Pueden pasar décadas.

1 me gusta

Ni hablar, pero yo lo digo porque se mezcla con el resentimiento por aquella patada. Las versiones de Volver al Futuro que armaron con eso son infinitas. Hasta decían que podían ganarle esa final a Boca y reeditar lo de la Supercopa 94 :rofl:

5 Me gusta