Independiente

Jajja yo se los decía por acá cuando la ganaron… que era un torneo peor que la superliga, donde solo habia 2 o 3 buenos equipos.

Ahora, creo que hay un par de cosas para resaltar:

• Todos los de independiente lo putean, pero para mi Sanchez Miño es el único jugador que tienen que puede pisar la pelota y levantar la cabeza para intentar asociarse. No es una cosa de locos, pero recontruiría el mediocampo por ahí. Yo jugaría con Sanchez Miño de interior izquierdo con un extremo/media punta por izquierda (diestro si es posible) que juegue hacia adentro y el 3 de la reserva.
    -Barboza no puede jugar, que no insistan más. En el gol de Huracán todavía no entiendo lo que hizo. La dupla central tiene que ser Franco - Silva.
  • En el mediocampo tienen a L. Romero, para mi Sanchez Miño de interior izquierdo y necesitan encontrar un interior derecho. Hoy Domingo Blanco fue lo más desordenado que vi en mucho tiempo y Roa no se asoció con prácticamente nadie. Por ahí por un 8 clásico con mucho recorrido, que no se complique y que le de juego a Bustos, con L Romero de 5, Sanchez miño cerca y un extremo por izquierda van a acomodarse un poco.
  • Leandro Fernandez no suma al juego del equipo. El tipo se asocia muy poco, sale poco a tirar paredes, no pica al vacio, no te acelera un ataque… lo que tiene es que muchas veces le queda y la mete… pero hoy por hoy Indepediente necesita encontrar juego. Para mi es Silvio Romero/Leandro Fernandez y algún otro (recuperar a Cecilio).

Tienen que tener paciencia, y de una putísima vez Pusineri tiene que buscar sociedades.

Si te referías al equipo boliviano, sería Siempre listos

1 me gusta

Tenian la mente puesta en el real madrid, no hay otra explicacion.

4 Me gusta

Posta trato de ser objetivo pero no hay otra opción que pensar que el agente de Pusineri le pasó sobres a la prensa en su momento.
Fue elegido como mejor dt de enero sin haber hecho absolutamente nada sobresaliente y apenas llegaba al equipo.
Por un solo partido que le ganan a Central de local ya hablaban que era un fenómeno, el gallardo de ellos y no sé cuántas estupideces más.
Al mismo tiempo de Beccacece por haber empatado dos partidos que eran los únicos dos que había jugado ya hablaban de la continuidad y se decía que Independiente llegaba recontra favorito al clásico cuando en realidad llegaban parejo.
Ahora no para de perder y sin embargo se habla poco de su continuidad. Su porcentaje de puntos es pésimo.

No me queda pero ninguna duda que el representante tiene buena llegada con la prensa.

2 Me gusta

Coincido, pero no en lo de Miño, el tipo pisa la pelota, se gira y la pasa mal o la pierde, siempre hace lo mismo y ya exaspera. Yo no lo pondría nunca más.

Después tenes a la gente pegándole a Pusineri (que como dije antes, no le quito responsabilidad) o dicen que el equipo se cayo despues del clásico, como si previo a eso no hubiésemos echado al técnico, al interino y desmantelado el equipo. Yo al tipo lo voy a juzgar a partir de cuando pueda meter una pretemporada (en esta teníamos el partido con ustedes y fue cortísima).

1 me gusta

Lo mejor que tienen hoy es Campaña y Cecilio.

Es pusineri o… Bernardi! Dicen que todos los que llaman a Braga pidiéndole un DT este lo primero que les recomienda es Bernardi y por supuesto nadie quiere saber nada.

No hay mucho más. Fijense el caso Almirón ahora esta dirigiendo en Arabia, el super técnico según la prensa. Holan terminó en la UCatólica. Lavallén llegó a la final de la sudamericana y nadie más lo llamó. San Lorenzo opta por gente de la casa por que de la escudería Braga son los nombres redundante de siempre los que andan dando vuelta y es entendible que ninguno los llene. Colón anda desesperado por un dt y como nadie les convence o quiere ir, se tienen que tragar a Osella.

Independiente no tiene otra opción que seguir con Pusineri al menos hasta diciembre, reforzarle un poco el equipo ahora en julio. Es una vergüenza como Bragarnik les encajó a Romero por ejemplo, un tipo que era uno de los peores jugadores en el Cruzeiro que descendió.

Un Gallardo o en menor medida un Heinze o Coudet no se consiguen todos los días. En ese caso tenes que tener una dirigencia astuta y ahí está el ejemplo de Racing. Blanco se cubre las espaldas con tipos como Milito en las oficinas y en el vestuario con Licha y Cvitanich, personas adultas con cerebro que quizás desde lo futbolístico ya no hagan la diferencia pero te suman en los otros aspectos como nos pasa a nosotros con Ponzio o Enzo, oro puro tener esta clase jugadores.

Moyano al no tener gente de futbol en las oficinas dejó que Hidalgo/Holan y BKCC/Braga se patinen todo lo de las ventas de Tagliafico, Barco, Meza y Rigoni con compras falopa.

1 me gusta

¿Sabes que pasa rojito? vos sos uno de los que tienen pensamiento en manada. Cuando uno o dos se la agarran con X jugador y empiezan a bardearlo, los demás se van prendiendo también y así se termina formando un grupo que bardea por deporte, haciendole mal a su propio equipo (increíble). Ahora, te pido que analices un poco las cosas.

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2019&match=1078635

Te invito a que veas esas estadísticas para que pienses un poco, ya qu eno pudiste hacerlo mientras mirabas el partido (como casi ninguno de Independiente).
Acá me acuerdo que bardeaban a De La Cruz, y una vez un forero dijo: “encima está en el medio y no recupera ni una pelota” y empezron a repetirlo. Les pasé las estadísticas para que vean que estaban equivocados… con el tiempo De La Cruz empezó a demostrar lo completo que es.

Bueno. Fijate en esas estadísticas, anda abajo (la canchita) y fijate donde se movió cada jugador. Ahora te invito a que pongas los pases que hizo cada uno: Miño, Romero, Blanco y Roa … los encargados de empezar a crear el juego (no mires lo de L. Fernandez porque fue muy malo). Fijate que eso que decis, de que pasa mal la pelota es mentira. Fijate las veces que la perdió y no son tantas. Sin dudas el único consistente o que intentó conectar con sus compañeros fue Sanchez Miño.

Yo creo que tiene que jugar en el medio junto a Romero (recuperó muchas), pero le hace falta un compañero que tenga un pase aceptable y algo mas de dinámica (no Domingo que es muy desordenado).

Barboza no puede ser central, tiene que ser Silva y que de 3 juegue algún pibe.

Yo creo que Cecilio tiene que ser titular SI O SI. Es el tipo con más potencial arriba. Tiene que ser él en todo el frente de ataque con Leandro o Silvio de 9.

Que club triste se volvió para ser hincha.

Antes pensaba eso de Racing, ahora es al revés.

3 Me gusta

Lo que dice del sponsor :smile:

https://www.youtube.com/watch?v=veiVFi4Xwqc

Burruchaga nuevo manager de Independiente. Creo que si Independiente llega a ganar la Copa de la Superliga de la desesperación lo festeja como una liga.

Títulos importantes últimos seis años:

River 2 Libertadores y una Sudamericana.
San Lorenzo 1 Libertadores.
Bostha 4 Ligas.
Racing 2 Ligas.
Independiente 1 Sudamericana.

1 me gusta

Y no estaría mal.

Los hinchas del rojo tristes por lo de Amadeo, parece que alguien les dijo que era hincha de independiente y se pusieron tristes. Ahora, les decis que el bocha era de SL y te cagan a piñas.

3 Me gusta

Siguen llorando por lo de Pinola, pero me acuerdo cuando se pusieron locos con esta jugada pelotuda. Qué pelotudo sos indesingente

1 me gusta

Enzo Perez la rompió en una final de Libertadores y se cogió a Boca como quiso, como lo vas a comparar con esos dos jovatos (que son dos cracks)

VAmoooo Rojoooo JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Dato curioso; pasó la jugada de la patada Figal y cuando Closs dice que es amarilla, el viejo tira:

“para roja era…”

Nada. Eso.

5 Me gusta

Que amargura, hermano, jajajaja

1 me gusta

Pusineri: “Hay plantel para salir campeon” …
Del descenso :joy:

5 Me gusta