Independiente

necesito una camiseta de always ready y la necesito ahora!

6 Me gusta

Yo leo always ready y me suena a Eveready, las pilas.

5 Me gusta

O a uno de esos equipos genéricos sin lecencia del PES

5 Me gusta

Esto ya lo pusieron alguna vez? Lo pasó un amigo anoche en un grupo de whatsapp post clasificación mística y me tiento cada vez que me acuerdo :joy:

• Se creen el rey de copas pero no pelean una libertadores hace 40 años

• No lo entenderías

7 Me gusta

Yo soy del todos listos papá. maaamita posho

1 me gusta

Estoy recuperando un poco de empatía por estos compradores compulsivos de blem, fueron los últimos que le sacaron puntos a la bosta y de no ser por Campaneuer hoy estaríamos peleando de atrás.

9 Me gusta

Si esto termina bien hay que darle la mitad de los premios al rojo por ser el último equipo que no se bajo la tanga con bostita.

6 Me gusta

Siempre que leo sobre Campaña me agarra risa de acordarme del hincha del rojo que dijo “Es buen arquero, tiene problemas cuando le patean al arco pero es buen arquero”.

1 me gusta

A mi me causa gracia de Campaña lo chueco que tiene los ojos, me acuerdo cuando lo trajimos, pensaba “como van a traer un arquero bizco”?

2 Me gusta

Arquerazo Campaña, dejense de romper las pelotas. Muy difícil conseguir algo mejor.

5 Me gusta

Toyalmente, solo digo que era un poco receloso porque es bizco, pero lo banco a patadas ninja.

Es buen arquero, pero siento que él y varios jugadores del rojo, así como de racing, bajaron el nivel después de que los eliminamos en la Libertadores. Mas mental que otra cosa.

en el puesto 16 estan.

son una mierda

2 Me gusta

Están para cosas con más mística, no este torneo falopa

3 Me gusta

Huracán no ganaba como hace medio año un partido.

Perdieron el clásico jugando con 2 más, pasaron de pedo en la sudaca, dan lástima en una liga llena de equipos recontra falopa. Qué mierda está hecho independiente. Lo arruinaron.
Encima el dt se aferra a una foto de la abuela como si eso realmente sirviese de algo. Están al borde del exorcismo del plantel y el estadio, racinguizados al 98%

10 Me gusta

Viendo como van en el torneo, llego a la conclusion que la Copa Sudamericana en el formato actual es falopa pura

3 Me gusta

Éstas son las consecuencias del triunfazo en el Derbi del Real Madrid. Se nota que afectó la mente de los jugadores a pesar de la proeza ante Fortaleza.

7 Me gusta

Lo de exorcizar el estadio ya lo hicieron.

yo realmente pienso que van para atras, y mira que hay que perder con el Huracan de Damonte eh… o en su defecto realmente murieron luego del 1-0 vs Racing con 2 tipos mas

igual por mi me chupa un huevo asi que siga la funcion JAJA

Pobre rojo cada vez peor estan, decí que increiblemente hay equipos más falopas si no ya se estarian yendo a la B otra vez…

1 me gusta