No había uno que se llamaba always ready? XD
Jajajajaja
Tiene los colores de River al parecer. Y le ganó a Millonarios(uno de los grandes colombianos)!!
¿Goiás? ¿Guaraní de Campinas?
Aragua? Es de Venezuela.
Ahí vi que Fluminense quedó arafue vs La Calera, y Argentinos vs Sport Huancayo.
Pero The Strongest es un grande de Bolivia, es conocido, participa siempre en copas.
Si, lo sé. Pero tiene un nombre ridículo.
Otro que odio es el Barcelona de Guayaquil. Se me caería la cara de vergüenza si llega alguna vez a ganar la copa, Dios no lo permita.
Está puntero en el campeonato boliviano Always Ready. Les dicen los millonarios por la camiseta igual a la nuestra.
Fue un equipo fuerte en la década del 50-60. Tiene dos campeonatos de primera división y jugó la Libertadores del 68. Es del Alto, de La Paz. Tiene el estadio a mas de 4000 metros.
Barcelona en el 90 nos gano por penales y perdio la final, en el 98 tmb llego a la final. Hasta q aparecio la liga de bauza era el unico de ecuador. A mi me cae bien
Cuando no tenes nada que festejar salen con esto
https://twitter.com/maartin_ifc/status/1233216844233920513?s=19
¿Cómo te va a caer bien una versión trucha de un equipo europeo?
PD, en el '90 nos chorearon. Y después lloraron porque según ellos Olimpia arregló la final, porque les anularon BIEN un gol en offside.
En el último minuto en la altura. Con la serie perdida, no lo tomaría muy en cuenta
Puede ser, pasa que a the strongest ya estamos acostumbrados. Always ready se me hace como algo que diría un portorriqueño reguetonero
Iimagino que dirá que está Always Ready porque es The Strongest.
Todavía no pudieron desincrustar la pera del forista hincha de Indepte de un cráter de unos 600 m de profundidad.
Always Ready suena a nombre de grupo de amigos rancio q se arma para jugar un torneo los fines de semana en parque norte
No me sorprendio nada el gol que metieron en la ultima jugada. La mistica que maneja este club es cosa seria. Cuantas clasificaciones heroicas como esta tendran?
Para mi suena a empresa estafadora de viajes a Bariloche.