Independiente

Se fue Benítez a Vasco da Gama.

1 me gusta

Eso contaría como refuerzo

Hay que reconocerles que fueron el único que no se bajó la tanga con boca este año.

3 Me gusta

Con un jugador de mas

Cualqueira

2 Me gusta

Yo pensé que igual lo perdían, con lo malos que son es un “mérito”

2 Me gusta

Holan el que les dejó el muerto con refuerzos falopa este año va a jugar la Libertadores con la Católica, aunque con el grupo que tiene le será difícil pasar de fase.

1 me gusta

Cómo los hundió feo Benítez con las declaraciones que tiró… tremendo

1 me gusta

UHHH lo que hijos de mil puta

Pensa que en los 80 ganaban todo, hasta los mandaron a la B. Alto tema jaja

1 me gusta

Cuando entro al foro de Indeprimente leo los nombres y los comentarios de los threads que publican y no me paro de reir. Parecen nenes de 12 años los que escriben. Jajaja

2 Me gusta

Hoy aparece la mística para derrotar para siempre a la patada de pinola

4 Me gusta

la cantidad de pelotudeces que escribio… creo que un bostero le pondria mas onda. Pero estos tipos estan desquicidados

3 Me gusta

No hay dudas que estos son los nuevos mufas , el Racing de los 70 , 80 y 90…

4 Me gusta

Ya no dan ni para el gaste.

revivieron estos piojos?

2 Me gusta

El Rojo encontró a su Napoleón.

4 Me gusta

Un asco el partido. Lo vi porque estaba al pedo nomás

Por el único que me alegro es por Pusineri que me da un poco de lástima porque está dirigiendo un equipo que tranquilamente podría ser de la B y encima le siguen sacando jugadores

4 Me gusta

Es una copita de leche esto, recien me fije y hay un equipo que se llama guara no se que de brasil que debe tener 5 años de historia. Seguro lleguen a semis, esta regalada mal si aprovechan a no ser que se crucen con algun argentino.

2 Me gusta

Los más difíciles son los argentinos: Lanús Vélez tucuman después no hay nada de nada

1 me gusta

Levante la cabeza, Rey, que se le va a caer la corona

1 me gusta