Se fue Benítez a Vasco da Gama.
Eso contaría como refuerzo
Hay que reconocerles que fueron el único que no se bajó la tanga con boca este año.
Con un jugador de mas
Cualqueira
Yo pensé que igual lo perdían, con lo malos que son es un “mérito”
Holan el que les dejó el muerto con refuerzos falopa este año va a jugar la Libertadores con la Católica, aunque con el grupo que tiene le será difícil pasar de fase.
Cómo los hundió feo Benítez con las declaraciones que tiró… tremendo
UHHH lo que hijos de mil puta
Pensa que en los 80 ganaban todo, hasta los mandaron a la B. Alto tema jaja
Cuando entro al foro de Indeprimente leo los nombres y los comentarios de los threads que publican y no me paro de reir. Parecen nenes de 12 años los que escriben. Jajaja
Hoy aparece la mística para derrotar para siempre a la patada de pinola
la cantidad de pelotudeces que escribio… creo que un bostero le pondria mas onda. Pero estos tipos estan desquicidados
No hay dudas que estos son los nuevos mufas , el Racing de los 70 , 80 y 90…
Ya no dan ni para el gaste.
revivieron estos piojos?
El Rojo encontró a su Napoleón.
Un asco el partido. Lo vi porque estaba al pedo nomás
Por el único que me alegro es por Pusineri que me da un poco de lástima porque está dirigiendo un equipo que tranquilamente podría ser de la B y encima le siguen sacando jugadores
Es una copita de leche esto, recien me fije y hay un equipo que se llama guara no se que de brasil que debe tener 5 años de historia. Seguro lleguen a semis, esta regalada mal si aprovechan a no ser que se crucen con algun argentino.
Los más difíciles son los argentinos: Lanús Vélez tucuman después no hay nada de nada
Levante la cabeza, Rey, que se le va a caer la corona