Independiente

El final :rofl:

11 Me gusta

Que mal que están estos hijos de puta, pensar que alguna vez fueron grandes y hoy son la sombra de r*cing

Pusineri es gran responsable del presente de Independiente. Tiene mal equipo? SI, pero él no ayuda en absolutamente nada. No podes perder contra GIMNASIA de local así, de esa forma. El clásico, zafó por sudamericana, no ir a buscarlo contra Boca con un hombre más.
Son muchas pifias.
El tipo te mete en el corazón de la cancha a los más inexpertos, decidió NO llevar a Mancuello a un equipo carente de líderes. En fin, tiene mucho que ver. Yo formaría algo más ordenado.

Bustos Franco Silva Pibe
–Blanco-Romero-Miño----
-----Cecilio (suelto)—Martinez
---------Romero------------------

Martines que haga toda la banda y que Cecilio se mueva arriba como hacía Bou en Racing o Matías Suarez en River. En todo el frente de ataque. Que bustos suba como un condenado.
Independiente neceista algo más clasico y una columna vertebral con los tipos con más experiencia.

Se paso jajajajajaa

Estos tipos me levantan el humor todos los días. Existe foro más esquizoide-maniatico-adolescente

Solta Indeprimente, solta…

9 Me gusta

No puede ser verdad eso que comparan a Holan con Gallardo, tiene que ser un troll o un chico de 10 años.

4 Me gusta

je… jejeje…JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ… JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA este es un mensaje gracioso

1 me gusta

Lo más gracioso es que la última vez que nos cruzamos con ellos antes de la copa, a Amorebieta lo tenían que haber expulsado, en el partido ese que nos ganan creo que 1 a 0 allá.

2 Me gusta

Pierden el clásico, los abuchean, los re putean, les gana un equipo de Maradona sobre la hora y les agarra coronavirus. Hasta la fecha este tiene que ser el año más mufa para ser de Independiente

ni en pedo son la sombra de racing.

se agarra mucho del 2019, pero, gano 5 titulos en los ultimos 53 años y ninguna libertadores en esa etapa, por ejemplo. no gana un titulo internacional hace mas de 30 años.

gano 2 campeonatos por pelearlos con un river dedicado de lleno a la sudamericana 14 y contra dyj porque todos los grandes peleaban la libertadores.

tienen mejor presente, es cierto, pero el hincha de independiente de 30-40 años tuvo mucho mas para festejar que el de racing

5 Me gusta

Jajaja, no seas malo… Igual el equipo no esta jugando a nada, es lo que digo cada vez que hablo de futbol, me banco perder, es una opción en este deporte, pero no me banco que no se juegue a nada, demasiado flojo todo.

Y, mas alla de que es a la última persona que le caigo, Pusineri a veces le erra. Seguir poniendo a Miño, los cambios que hace (mas alla de tener un equipo de mierd*), cuando los hace ya es tarde… No se, le falta muñeca parece.

1 me gusta

Es rarísimo, yo pense que con los Moyano ninguno se iba a hacer el gil, y calculo que los hinchas de independiente pensaban igual, pero es mucho peor que eso, no quieren jugar, y se quieren ahora mismo sin importarle nada el presente y el futuro del club.

2 Me gusta

El yema es que con Holan trajeron jugadores muy caros o con contratos altísimos, Holan pierde en la Libertadores, Beca pierde en Sudamericana y nos quedó un equipo carísimo y se nos cortó el flujo de plata.
A los tipos les dejas de pagar y te van para atras, te llames Moyano o no, igual la culpa es toda de los dirigentes, podes darle gustos al DT de turno, pero aca se despilfarro y se afano mucha.

3 Me gusta

11 Me gusta

En el 2014 lo ganan claramente porque estábamos enfocados en la copa.
Pero en 2019 lo gana muy bien el campeonato. Obviamente que beneficiado por River y Boca llegando a la final, pero si es por eso cualquier campeón en el que haya habido un equipo argentino en Libertadores debería ser considerado desvirtuado.
Boca en muy pocos partidos puso suplentes. Y además el torneo siguió al año siguiente. No es que salió campeón en diciembre.
Y el resto de los grandes y los otros equipos tuvieron las mismas chances de pelear el torneo. San Lorenzo ni estaba en Libertadores y el rojo apenas una fase más que Racing jugó.

Para mí en 2019 ganan indiscutiblemente.

1 me gusta

Los mandaron a pleno Vietnam del Norte en el '66

1 me gusta

tampoco tiene demasiado material eh, mira que para Sanchez Miño tiene o al pibito Ortega para meter o a Silva que tampoco es una maravilla, el reemplazo de Dominguez es un pibito de las inferiores

no tiene nada Independiente, magia no puede hacer Pusineri tampoco

Como era esa cancion a rasin que solo se lo vio campeon en un tunel del tiempo? Era un cago de risa.

Hoy juega el rey de copas?

Jajajajajajaja

Tienen algunas buenas, a mí me gusta esa que le pegan a todos los demás grandes juntos.

2 Me gusta