Reciben al gordo poniendo todas las copas… me muero
el gordo festejó varias de esas copas como hincha
Pero mirá lo que es esa copa del mundo, la tenías que tirar por arriba Palacio?
Si, el cantante mas duro que tenga
no, no tan duro
https://twitter.com/Ernestou/status/1231373441401589767?s=08
No te puede ganar gimnasia en la última jugada jajajajajaja. Ya está desafiliense
Epico video jaja
Che Gelp llega con chances de salvarse si ponele llega bien a la última fecha, y le gana al exclub?
A la Pusineta se le soplo la junta
Son una murga desde que se les fue Kohan y Gigliotti que cagaron la verga y están en picada.
¿Cómo le va al Gallardo de ellos? Al tecnico que todos los medios alababan por ganar un partido de local
Gimnasia lo tiene ahí nomás a Independiente en el historial. Desde los 90’s lo tiene recontra de hijo.
Historial de Gimnasia contra los grandes
River -52
Boca -47
San Lorenzo -39
Racing -17
Independiente -5
RamiroRojo, sé honesto, el CAI que descendió era el Borusia Dortmund al lado de estos.
Me acuerdo del pelotudo ese que cubre a independiente que está con vignolo que decía que todo esto es culpa de la patada de pinola porque si no era por la patada esa Independiente hubiera llegado a la final y salido campeon de la libertadores jaja debe haber bocha de hinchas que piensan eso
No está duro, ya es asi, fijate las entrevistas. Igual si está asi es por todo lo que se metió en los principios del 00’
El problema que el único partido que Gimnasia tenía que ganar contra Independiente lo perdió.
No tienen paz estos, no alcanzan de salir de una que ya les viene otra
A Pusineri se lo va a comer vivo el contexto, creo que con un mejor plantel y en un mejor contexto, sacaría bastantes puntos
Homenajeando a Benitez
Jajaja todavia deben llorar en Estancia Chica por la Chancha Mazzoni
Si, la otra vez veía eso del historial de Independiente. Es terrible como se desmoronó y que solo le lleve 5 al Lobo, de no creer.