Ojo con esto. Puede ser muy cierto
Libertadores de América duda que sea por la copa.
Justamente son por los “libertadores de América”. Nombre que se le da a los próceres.
El primero en ocupar el título fue bolivar por ejemplo. “Libertador de Venezuela”
Viene por ahí le cálculo.
Bullrich es del riñón de Macri, así que es muy probable. Qué mejor que arrancar un “emprendimiento” nuevo en un territorio muy fértil, donde Moyano viene haciendo desastres y los socios se lo van a querer cargar a cualquier precio.
Estadio “Patada de Pinola a Benitez” del Club Atlético Independiente (?
Cómo va a ser por eso? Obviamente es por la Copa
Para mí es por los próceres. Cómo se la pusieron a la copa obviamente.
Si se la pusieron por la copa tienen que desaparecer.
PD: ahí mire en la historia y si es por las 7 copas que ganaron que hdp.
Siempre pensé que era por los próceres. Nunca me imaginé que podían ser tan termos.
Exactamente, fue una termeada de Comparada.
Para mi tendría que tener el nombre de Bochini o Degiorgi, ponerle el nombre de una competición, es una gilada.
Mamita querida… el macrismo a Independiente.
Increible esto
En el mercado de pases de enero de 2018 y el de julio de 2019 se gastaron 25 millones de dolares en jugadores falopa, además no pudieron sacar juveniles como para equilibrar. Ahora no les queda otra que tirar a los pibes a la cancha.
O sea que si no saldan las deudas con otros clubes ahora se van a tener que quedar con este plantel hasta 2022??? Durísimo, los haría mierda deportivamente eso. Una cosa así sólo se la desearía a los bosteros.
PD, no me gustó nada eso de que el club haya delegado en el Muñeco la recopilación de estadísticas. Son cosas de las que se tiene que hacer cargo la institución.
Yo no se, de los que llevaron, cuantos son mejores con los de reserva.
Poner 2,5M por Braian Romero, un tipo no hace nada mas que ocupar un espacio. Poner 4 palos por Gaibor…
Yo siempre pienso que, para armar un plantel, es mejor llevar uno bueno bueno junto a uno más regular o un pibe, antes que comprar 2 malos.
La dirigencia nuestra no hace nada
Después de ver esto sin dudas creo que fueron para atrás con Racing
Por otro lado estoy seguro que esta clase de análisis críticos son organizados. Con esto quiero decir que es verdad todo lo que se dijo, pero se dice justo después de que se anuncie que Bullrich y Ritondo se quieren postular? Mmm
Me acuerdo los hinchas del rojo te puteaban si les decias que habian entregado el club en bandeja de plata cuando eligieron a moyano…
Son lo mas parecido a un sindicato en primera division.
ohhh sos un sindicatoooo los manejaaan lo moyanoooooo
Por mí que sean el primer grande que desciende dos veces.
Que les caiga todo el karma encima de poner esa bandera boluda de “los grandes nunca descienden”.
Se quieren ir despavoridos los jugadores, Alan Franco, Benitez, todos con ganas de irse y no me cabe dudas que debe haber varios más.
Tranqui el club eh
Es verdad que le van a hacer un recibimiento “importante” al gordo malacoca? Si es así se merecen todo lo que les pasa y mucho mas