Que partido más raro el de anoche. No hubo mediocampo, era un ida y vuelta constante plagado de pésimas definiciones
Por momentos pensé que era un partido de despedida
Que partido más raro el de anoche. No hubo mediocampo, era un ida y vuelta constante plagado de pésimas definiciones
Por momentos pensé que era un partido de despedida
Indeprimente la concha la concha la concha de tu madre
a Cecilio con la cabeza trabajada por el cuerpo técnico de River? dámelo
Cecilio es de lo mejor que tienen. Lo que pasa que el tipo esta quemado y ya no le calienta nada. Se quiere ir.
Igual tengo mis dudas con este. No se si es que esta quemado o es pecho. Puede ser eee.
De los jugadores que peor me caen en el futbol argentino 3 los tiene o tuvo el Rojo, Leandro Fernandez, Figal y Benitez.
Camioneros y ahora van para Montoneros. Están atrapados en el tren fantasma.
La borracha de bullrich quiere sacarlo a mayano. Q.E.P.D
jajajajaja, es una payasada super grotesca este club.
Lo unico que falta es que los termine gestionando una borracha que fue Montonera y termino jugando para la misma derecha cipaya y apatrida que combatio
El coso este es como el libro de Soriano, triste, solitario y final.
Se fue a Miami
-Sí, los candidatos más nefastos que tenga. No, no tan nefastos.
Si eligen a una bobostera del Pro, cierren el club y vuelvanlo a fundar.
No tiene remate Independiente eh… y lo digo con anticipación, si no hacemos algo con D’Onofrio, Brito y demás aguilaristas y los dejamos perpetuarse, vamos a seguir el mismo camino.
Le van a cambiar el nombre al estadio, se va a llamar Bochini.
Quieren sumar copas con Bullrich. Cueeeeek
No les avisaron que independiente es un club de futbol no?
Ah si ? Bueno …
Que sigue un licenciado en relaciones públicas como Dt?
Macri quiere agarrar a independiente en las sombras o es un bolazo mío?
nunca entendi que se llame “libertadores de america”. me parece una estupidez. es como si la cancha del milan se llamara “champions league”
siempre tenes que ponerle nombre de tus idolos, no de una copa continental
Coincido en todo lo que dijiste, menos en lo de “siempre tenes que ponerle nombre de tus idolos”, no me parece que tenga que ser si o si de esa manera, cada club sabrá. Ahora ponerle el nombre de una competencia si que me parece ridículo.
Éstos van a volver a la b en cualquier momento.