Independiente

Encima a estos boludos en un momento que Macri se enoja con Moyano les allanaron el club y tambien sacaron por todos lados lo de los pibes de las inferiores, obviamente que es un garron que sucediera y todo, pero por algo lo sacaron a la luz en su club y vienen y se la agarran con nosotros por la patada de pinola que si hoy en dia estamos hablando de eso es porque los bosteros lo instalaron. Asi de boludos son

3 Me gusta

Si siguen asi van a ser superados hasta por EDLP en protagonismo

2 Me gusta

O 1989…

Si llegaban a la final contra Bosta no tenian ninguna chance de ganarles, tanto en plantel como sobreponerse ante un robo arbitral. A nosotros Cunha nos robo desde que empezo el partido pero River gracias a Gallardo y la mentalidad de los jugadores se sobrepuso ante la adversidad y dio vuelta el resultado, no solo una vez sino 3 veces contando ida y vuelta. Si independiente jugaba la final en la Mudonera se comian 3 y Bosta daba la vuelta en avellaneda.

13 Me gusta

Todo muy tranquilo por averganeda

7 Me gusta

Independiente le está peleando el puesto a Boca por ver quién es más cabaretero.

3 Me gusta

Que club de mierda filial de Camioneros se volvieron. Me da una lástima por los hinchas más viejos como mi padrino que vivieron las épocas más gloriosas, después no me imagino lo que debe ser para los pibes de mi edad prácticamente haber vivido solo años de intrascendencia y algún título aislado como las Sudamericanas

3 Me gusta

Después de ganar la sudamericana hicieron todo mal, dejaron que Holan, Beca y sus representantes se patinen toda la guita de las ventas. Y los Moyano, entre su ignorancia y sus negociados hicieron mierda todo lo bueno que habian hecho en sus primeros años en el club.

5 Me gusta

La buena noticia es que ya no le podran embargar las copas al rojo, leguizamon las tiene en su casa.

5 Me gusta

Holan fue el que gastó 50 millones en jugadores nefastos y fundió el club, con el apoyo de Moyano

2 Me gusta

Le pifio en algunos fichajes como Gaibor, o dejar ir a Gigliotti. Pero sacando eso, les dio ventas como las de Barco. Rigoni o Tagliafico y les hizo ganar 2 Copas y llego a 8vos de final de la Libertadores. Fue el unico DT que se encargo de volverle a dar la identidad copera que tuvo Independiente historicamente.

Sacando el Independiente de Holan, el ultimo Rojo asi de copero que vi fue el del 94/95.

1 me gusta

TE AMO rojito :heart:

Él mismo destruyó lo que había construido. Todas las buenas ventas las derrochó en malas compras y contratos millonarios.

Enero 2018: Fernando Gaibor en 4.2 millones de dólares (a préstamo en Al Wasl), Silvio Romero en 4 millones de dólares, Jonathan Menéndez en 3 millones de dólares (en Talleres de Córdoba), Braian Romero en 2.3 millones de dólares y Gonzalo Verón supuestamente libre, pero con un contrato demencial.

Junio 2018: Carlos Benavidez en 2.3 millones de dólares, Pablo Hernández por 1.4 millones de dólares, Ezequiel Cerutti por 500 mil dólares, Milton Álvarez 150 mil dólares, Guillermo Burdisso libre y Francisco Silva libre, con otro contrato europeo.

Enero 2019: Cecilio Domínguez por 6 millones de dólares y Pablo Pérez por 1 millones de dólares (y otro millón de sueldo).

1 me gusta

Que hijos de puta los dirigentes que filtraron eso jajajaja

1 me gusta

Dicen que el club no recibió nada porque está cerrado

2 Me gusta

Dicen

Todos los clubes están cerrados

Para mi le pifio feo en Gaibor y en el paraguayo Dominguez, el resto medianamente anduvo. Y despues en traer jugadores libres con contratos tan altos.

1 me gusta