No me parece un consuelo ese, hubiera preferido descender 20 fechas antes asi ni siquiera me hacia mala sangre. Recuerdo estar al borde dem suicidio en aquel entonces
Lindos empaten clavaron san lorenzo y argentinos… Saben que sumar sirve… No necesitan suicidarse en ataque… Mientras independiente siga perdiendo o empatando… Saben a que jugar
Otra fecha consecutiva así para el rojo, con resultados como estos, pero ahora de local, y la gente seguro reacciona.
pero de los refuerzos, la mayoria ni siquiera esta en condiciones de jugar al futbol, ya ni hablemos de hacerlo bien.
E insisto, a eso sumale los sueldos y el nulo valor de reventa… No te cierra por ningun lado.
Alguno hubiese aplaudido que estos jugadores llegaran a River?
Argentinos en 3 fechas paso del infierno la cielo con la llegada de Caruso, parecía descendido y en 3 partidos saco 5 puntos si no me equivoco, hasta saco mas puntos que nosotros.
Caruso va a hacer la media inglesa: sacar empates de visitante y ganar de local.
Este plantel en bosta sale campeon???’ JAJAJAJJAJA si es una reverenda cagada llena de viejos chotos y encima bosta que tiene mucho mas plantel esta encaminado a salir ultimo sin escalas.
Son opiniones, pero si querés, te concedo que boca tiene mejores delanteros, solo eso.
Falopas acabados de hace 5 años como Tula, Santana, Zapata mamita querida es un geriátrico el plantel que tienen estos tipos.
Al único que les sacaría cuando desciendan es a Montenegro que aunque es un viejo choto y no se puede mover como antes es mucho mejor que el pendejito de Lanzini.
ayer jugo horrible con respecto a los otros partidos, la cosa es que no la meten
indepte tiene un mejor 5 y un mejor enganche(hoy por hoy Montenegro se mueve un poco mas que la momia de Tristelme).
El resto del equipo es una garcha grande como una casa.
Para mi Vargas fue una buena incorporación, lo mismo que Ferreyra y Morel en menor medida, también Montenegro, los que realmente fracasaron fueron Farias, Leguizamo (increíble), y Zapata que esta todo roto.
El negro Caicedo llego con el barco hundiéndose que pretenden que lo salve???.
En tema refuerzos Cantero se movió mejor que Passarella nadie iba a imaginar que Farias iba a ser tremendo muerto, o miento???, Leguizamo campeón y figura en Arsenal hasta se lo pedía para River, o sea a priori fueron contrataciones buenas, que yo sepa Cantero no llevo a Bordagaray.
Le pifio en bancar a Cristian Diaz tanto tiempo y no traer al Tolo mucho antes, seguro que tiene culpas pero si lo comparo con Passarella el tipo hizo muuuucho mas para evitar esto, pero despues el no juega, los nombres que trajo eran buenos para el nivel del torneo local, no digo para campeonar pero si para no estar tan ajustado con el promedio y le salio todo mal, sobre todo en tema delanteros, con Farias y Leguizamon el tipo compro bien no se le puede recriminar nada ahi, ademas en la situación economica que estaba a quien podría traer???, como dije no fue que trajo a Bordagaray y no le rindió, trajo buenos jugadores para el nivel local y con suficiente nombre para no tener problema con el descenso.
Igual hay que cortarla con la sanata de no haber llevado al Tolo antes. El tipo lleva 23/69 con la pretemporada y toda las pelotudeces que pedía y aun así sigue siendo un desastre.
No hay dudas que se movió mejor que Pajarella, cualquier pelotudo hacia las cosas mejor que el simio.
:roll:
Parrafo aparte, para mi Indeperdiente, amen de que es su propio y peor enemigo, le tiene que apuntar mas a CASLA y mirar de reojo a Quilmes y Rafaela, porque estos ultimos dos son muy volatiles con el asunto del promedio, te ganan o pierden un partido y suben/bajan mucho. Boludean mucho pensando en Quilmes y Rafaela.
Estan ahora a 4 o 5 partidos de diferencias de 11 que faltan con CASLA, si es que se le arrimaran a la mitad de los puntos, ahi le meterian toda la presion al club de Francisco.
En el foro más popular de Independiente en la web, ya debaten sobre los refuerzos para la B Nacional
En “Infierno rojo”, los lectores están discutiendo sobre el equipo del “Rojo” que jugará en la segunda división.
“Después de ver no solo el resultado, sino el funcionamiento del equipo, el que no quiere ver que ya estamos en la B es un ciego, ahora propongo ya mentalizarnos para volver a ascender en 1 solo año”, escribió el usuario “nicoivanna”. ¿Dónde? En el foro “Infierno rojo”, el más popular entre los hinchas de Independiente.
La derrota 1 a 0 ante All Boys, el viernes, golpeó muy duro en el ánimo de los hinchas que en “Infierno Rojo” ya están discutiendo qué refuerzos traer para… la B Nacional.
“No tengo dudas que se debe pensar ya mismo en armar la operacion regreso, no perder mas tiempo coincido en el espiritu de lo que decis totalmente”, le responde otro usuario, “dryfly” en el tema.
vamos carajo se hunde dia a dia!
Ayer ví al término del partido del rojo, hinchas llorando en la tribuna. Me agarró tal angustia que tuve que cambiar instantáneamente.
Estoy en una disyuntiva en cuanto al descenso del rojo. Excepto a los porcinos, no le deseo a nadie lo que vivimos hace dos años…
CASLA se le fue a 4 partidos (12pts) y AAAJ a 5 (13pts)…Cada vez quedan menos !!!
Esto es lo que puse…
Eso es hablar bien de la bosta? dejate de joder, por dios.
Y si te jode, y te cansa, bloqueame y no me leas, o pedime el ban voluntario que te lo doy :lol:
El único Vargas. Para este fútbol le sobra al colombiano. Después ninguno, más que nada por la cuestión física.
Jajajaj… me causó mucho esta imagen. :lol: