Son de Racing esos??
Pero como podes asegurar con un “nunca” o “jamas” que se van a descender??? como podes?? nunca digas nunca…
El rojo estará condenado cuando Grondona diga que cree que se van a salvar
tengo amigos que me gastaron cuando descendio River! y me voy a vengar, ya lo tengo todo planeado escribirle en el asfalto una B gigante en aerosol!!!
No, son de los bosteros, yo también pensé que eran de Racing, me acabo de fijar jajaja
Macho, creo que ustedes no entienden mi manera de opinar…
Yo siempre trato de opinar la logica, si despues me sorprende de que Boca se va al descenso, me voy a poner muy contento. ESO DALO POR SEGURO.
Yo nunca voy a opinar “Seguramente Boca se va a ir a la B igual que nosotros”… Eso se lo dejo a otros.
Dale Quilmes!
Se van a la B los del rojo y cuando hablan de nosotros siguen hablando de ■■■■■, no tienen cara.
son 14 puntos en 12 partidos… para mi quilmes de aca al final saca al menos 20, estan jugando bien…
No, pero no entendiste, lo unico que te digo es que no es saludable decir “nunca”, nada esta asegurado, es lo unico que te digo, o sea, la muerte es lo unico seguro, de ahi, nada es un “nunca” rotundo, nada mas que eso digo. Para nada estoy diciendo que sos pro-bosta… ni por asomo. Ademas, “asegurar” algo es mas probable que un “nunca”… No te ofusques…
Ojo nico, si Boca queda como el único que no descendió, al ser el otro grande de Argentina, lo van a tener entre ceja y ceja y si el fútbol argentino sigue así, en quiebra y en deuda como está, el descenso de Boca va a ser como el de River. Fijate que con nuestro descenso hasta se hizo un programa de televisión. Siempre van a buscar la manera de vender porque es un negocio… así que por ese lado yo tengo una mínima esperanza. Eso si, yo quisiera que se vayan un año y peguen la vuelta, a lo sumo dos. El fútbol argentino sin el superclásico es la nada misma…
Por ahí estaba leyendo que no se burlan de Indesingente por lo que vivimos nosotros anteriormente, que es feo estar así y bla bla…
¡PERO QUE ME CHUPEN LA PIJA ESTOS MUERTOS! Ellos se cagaron de risa de nosotros ¿y ahora les vamos a tener lastima? Que se caguen y sufran lo que nosotros sufrimos.
MUERTOS.
Eso mismo lei en ese foro y me dio una bronca, con mas ganas tengo que desciendan
ts ts ts ts ts ts ts ts ts ts ts KIL MES
Al margen, el problema es que la camiseta de Rafaela pesa 2,5 gramos… ¿la del Rojo en esta circunstancia? Toneladas.
Yo sí, a los cuervos de mierda. Si le pasa a San Lorenzo yo festejo, te juro.
Yo lo dije, 2 partidos que gana el rojo y 2 que pierden los sin libertadores y cambia todo…
Angustia les agarró? :lol: Lo que me reí, no tiene nombre. Sufran guachos forros.
Piensan que Agüero va a volver
no sé si alguien ya lo habrá posteado pero [El equipo] Refuerzos para el nacional B JAJAJAJAJAJAJA ya discuten los refuerzos para la B
¿No te das cuenta que lo dijeron irónicamente?.