Independiente

Asi como estamos hoy nos vamos al tacho, jugadores que son un asco cobrando fortuna, esta claro que asi no se puede seguir, no se cual es la solución pero esto como esta hoy no sirve.

Para mi seria mas de lo mismo, los jugadores ya directamente jugarian 1 torneo bueno, y aparece un equipo israeli para llevarselo y no dudan ni 1 segundo.

Args 127
Sanlo 126
Rafaela 123
Ind 115
San Martín 105
Unión 97,5
Quilmes 93

Quilmes suma 9 por PG, 3 por E.
Rafela, SM, Unión: 4,5 por PG, 1,5 por E.
CAI, Ciclon y bicho normal ( 3 PG y 1 E)

O sea, que Rafaela con el triunfo de hoy obliga a Independiente a ganar mínimo 3 partidos de acá al final del torneo (con eso llegaría a 124, o sea teniendo que rezar que Rafaela no gane ninguno porque Rafaela suma 4,5! por partido ganado.

Quilmes si gana hoy, se iría a 102, llega a 120 con 3 triunfos, 129 con 4 y 138 5 triunfos. O sea, por como esta, el único que puede salvar a CAI hoy es Quilmes, sino depende de si mismo, porque Rafaela ya lo paso, y para mi es inalcanzable.

Quilmes por momentos juega bien pero es un equipo de mierda, te puede estar ganando 3 a 0 pero ni ahi esta definido, quizas se lo empatan hasta se lo dan vuelta

Canta bien el loco, desafina un toque, pero safa.

:stuck_out_tongue:

Dios mío, te pido no tener un hijo así. Pero en ese caso le daría una buena paliza (sobretodo al que canta):
1ro: por ser de Racing
2do: por la pelotudes que hace
3ro: por putito

QUE FEO SOS RASIN,me da verguenza

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

alta cancion igula jaja

Vos ves algo lógico, en base a rendimientos, que indique que nos salvamos? Se que es fútbol y es el deporte de lo impredecible, pero en esta no hay vuelta que darle…

Comparada + Menotti, “El proyecto futbolístico” por el cual no le renovaron a Gallego post temporada de 68 puntos para poner a Garnero, pésimas contrataciones…

Si, Menotti también tiene que arder.

Me imagino a la gente de Racing festejando el descenso de indepte como un mundial de clubes y me da vergguenza ajena

y hoy la realidad esque estan demasiado complicados, pero si ustedes los hinchas ya bajan los brazos en la fecha 8, que le queda a los burros de los jugadores, la tienen que pelear, insultar si es necesario matar alguien matarlo, pero esto no se termina

Vos en serio me decis que Cantero redujo el margen de error? Te entenderia las excusas que me das sobre el rendimiento de los players si fuera la excepcion y no la regla. Pero la realidad es que el que no esta hecho mierda, es un mediopelo. Por algo le va como le va…

Sobre las finanzas tengo entendido que el pasivo siguio subiendo con Honesto Cantero pero tampoco conozco detalles

el tema no creo que sea tantos los clubes, porque a ellos mal que mal les convendría tener un contrato por rendimiento… el tema creo yo que es futbolistas agremiados, con ese afan de “proteger al futbolista” termina perjudicando a los clubes muchas veces y cagan al último eslabón de la cadena: el hincha.

Y SE VA INDEPENDIENTE SE VA

De todos modos el rojo no juega ‘mal’ al fútbol. Crean varias situaciones claras de gol por fecha, el tema es las drapies que tiene arriba.
De hecho solo contra All Boys y contra Velez fueron claramente superados por el rival.

Empatan Argentinos y san lorenzo …

Se los viene garchando desde el 95 mas o menos, el rabanito.

Pd: igual, mejor no recordar a TODOS los DT que pasaron por el rojo…

Pero si todos los clubes hacen lo mismo que puede hacer agremiados??? se va a parar el futbol, por cuanto tiempo???, la van a tener que chupar tarde o temprano, no se puede seguir asi pagandole fortuna a cuanto perro ande dando vuelta.

Para mí le recontra pifió con dejarlo en el cargo después de 7 fechas sin ganar en el clausura 2012. O sea, si vas a pelear EL DESCENSO y tenés un técnico incapaz de ganar 1/7 entonces no esta capacitado para el cargo. Este equipo de Gallego por lo menos demostró que tiene algo de fútbol pero lo de Díaz se veía que iba a ser un desastre que comprometería al rojo a la larga. Desperdiciaron una pretemporada clave y el rojo se metió en el descenso para nunca más salir de este.

Respecto a los refuerzos, el club esta fundido, mucho no habia que hacerle. Este plantel, en Boca, sale campeón. No es para nada un desastre, pero el momento pesa.

ESTO es lo que más me indigna del fútbol en general.
Farias no es uno de los mejores pagos? QUÉ MIÉRDA HIZO PARA JUSTIFICAR ESO?
Ni hablo de Boca mejor, que están tirando fortunas en los burros que tenemos.

Otra razon mas para no alegrarme del hipotetico descenso del Rojo, para los de Racing la alegria va a ser comparable a la de un campeonato. Para los boludos que dicen que no puedo estar en contra del descenso del Rojo porque soy de River y ellos festejaron nuestro descenso, los boludos de Racing tambien lo festejaron. Con la diferencia que el Rojo al menos tiene historia como para plantarse a discutir con nosotros, mientras que Racing es la NADA misma, y que disfruten de esto como si fueran campeones me jodería mucho. Sigo insistiendo, el mal menor es que el Rojo mantenga la categoria