Independiente

San Juan también esta descendido para mi, pensa que no tiene que pasar tan solo un equipo en los promedio sino dos, IMPOSIBLE.
Despues Argentinos esta a 12 y encima ahora tienen a caruso, casi que lo descarto, CASLA lo mismo tiene mas equipo y por mas que este en mitad de tabla va a sumar mas que el Rojo, Rafaela era el equipo a apuntar para mi ya que juega MUUUUY MAL, pero gana no se sabe como y tiene gol, hoy vi todo el partido y te juro no entiendo como jugando tan mal podes hacer 3 goles, Tigre con uno menos lo estaba peloteando y la crema no agarraba una y de un pelotazo llego el 2-1, sin dudas están ligando, tiene 82 en el acumulado Rafaela, con 9 puntos mas que saque en los 33 que quedan por jugar el Rojo no los alcanza ni en pedo.
Despues esta Quilmes que todavía no lo paso a Independiente en la tabla de puntos media, si Quilmes saca 14/15 puntos en lo que queda se salva, si saca menos desciende y se salva el Rojo.

El tema aca es simple hay una clara tendencia muy marcada desde hace rato y si no cambia Independiente desciende, que debería cambiar??? fácil, que le Rojo empiece a ganar pero no 2 partidos y nada mas, que gane y gane para sacar mas de 20 puntos en lo que queda de torneo o la otra es que Quilmes se venga a pique como ya paso el torneo pasado, recordemos que el cervecero arranco bien el año pasado y de repente no gano un solo partido mas, entonces alguna de estas dos cosas tiene que pasar para que el Rojo se salve, que saque mas de 20 puntos de 33 es casi un milagro, ni River creo que saque mas 20 en lo que le queda por jugar, entonces lo menos difícil seria que Quilmes se caiga, que con un par de derrotas sientan presión y ahi les agarre la diarrea, de otra manera chau Independiente.

Tabla para analizar los promedios de Independiente, Rafaela y Quilmes (que esta noche jugará ante San Martín):

Actualmente:

CAI 115/103
RAF 82/65
QUI 31/26

Che estuviste todo el dia diciendo que rafaela perdia y clavo un 3 a 1 de visitante… sos crack! :lol:

No, lo que dije fue que se le viene una seguidilla de partidos muy difíciles y que para mi no iba a ganar, hoy sin dudas me cago, pero si viste el partido te darás cuenta que jugando asi Rafaela no va a llegar a ningún lado, bueno si a la B, este torneo o el otro, juega un asco.

[quote=“aramixs1, post:2845, topic:100366”]

No, lo que dije fue que se le viene una seguidilla de partidos muy difíciles y que para mi no iba a ganar, hoy sin dudas me cago, pero si viste el partido te darás cuenta que jugando asi Rafaela no va a llegar a ningún lado, bueno si a la B, este torneo o el otro, juega un asco
[/QUOTE]y si el rojo jugaba como contra la bosta salia campeon del mundial de clubes 2014… y sin embargo ayer no jugo a nada… los partidos hay que ganarlos, mas si estas a 10 partidos de irte al descenso o no… a los merecimientos dejaselos a otro

:lol::lol:

//youtu.be/SYz2YxVE13U

Aparte por ahi rafaela empieza a jugar mejor y te tira la especulación a la mierda.

La lucha de indepte es con Quilmes decididamente…

Sin dudas y mas cuando te jugas el descenso importa mas el resultado que la forma, el tema es que si no tenes forma mas pronto que tarde el resultado no te va a acompañar.

No se Gareka, llena la cancha primero, no le des bola a Quilmes.

PD: dice el bufalo funes, desde el mas allá, q te la dejo adentro y q no te la piensa sacar.

[quote=“aramixs1, post:2849, topic:100366”]

Sin dudas y mas cuando te jugas el descenso importa mas el resultado que la forma, el tema es que si no tenes forma mas pronto que tarde el resultado no te va a acompañar
[/QUOTE]obviamente, comparto lo que decis de la forma… pero quedando 10 partidos para descender o no, prefiero ganar 1 a 0 de pedo con 4 expulsiones del rival jugando para el culo con un penal que no fue… en vez de empatar jugando a lo barca como hizo indep contra la bosta

Claro pero si Independiente hubiese podido mantener el nivel que mostró con Boca te firmo ya que se salva, justamente si ayer perdió fue porque NO JUGO COMO CONTRA BOCA.
Despues hay un punto que mucho no ven, Independiente tiene toda la sal del mundo Rafaela en cambio toda la suerte, y sin buscarla, no es que Rafaela hace cosas para tener suerte, NO, no da 2 pases seguidos y aun asi hace 3 goles, como puede ser posible??? terrible ojete tuvo, Independiente en cambio llega 77 veces y no hace un gol.

Casos como Independiente, hacen URGENTE la modificacion de los contratos de los jugadores…yo si fuera hincha y juegan asi, y encima COBRAN …les rompo todo…te llevan a querer matarlos.

argentinos y san lorenzo… parecen que se clavan en el empate…

Mis amigos ya estan resignados . Union le va a hacer partido seguro y ahi si se va a pudrir todo

River al menos tuvo chance hasta faltando 30 minutos del ultimo partido , Independiente 12 fechas antes ya esta casi condenado

Quilmes lo puede salvar , no nos olvidemos del banfield 2012

yo pienso lo mismo, contrato por rendimiento ó puntos sacados. Pero a su vez, te ponés a pensar que casi ningún jugador aceptaría esas condiciones… están mal acostumbrados a cobrar cifras de la ostia y da lo mismo que ganen empaten ó pierdan.

Eso se soluciona fácil, todos los clubes se ponen de acuerdo en hacer contratos por rendimiento, objetivos y por puntos, tenes un básico lógico sin ninguna cifra alocada y si queres llenarte de plata podes, tenes que ganar, si no ganas no mereces cobrar tanto, seria lo mas lógico, y si todos los clubes se ponen firme en esa no les va a quedar otra que aceptarlo, simple.
Cada club tendrá un básico dependiendo de su presupuesto, pero la plata grosa ganala en la cancha no en un escritorio y despues sos un asco jugando.

yo el UNICO caso que me acuerdo asi, fue el de Abreu, q volvio por el minimo, decian 7 lucas, y si ganaba la copa sudamericana un premio.

al rojo le llego el momento de comenzar a planificar el plantel futuro…hay jugadores que la presion se los come y debieran colgarlos ya; debiera servirles de algo lo que nosotros pasamos. es preferible ir por un mix con la tercera ahora que aunque no los salve les da ruedo a los pibes para lo que se viene.

El rendimiento es subjetivo, los puntos NO. Por lo tanto, serían la mayoria de los equipos “sacapuntos” “como sea”. Se vendrian debates terribles cuando un equipo que juega barbaro PIERDE. Aparecían disípulos de caruso lombardi de todos los rincones …

Caos y destrucción (?)