Che los que saben de esto, cual es el equipo que más rapido descendió desde torneos cortos? Huracan de Tres Arroyos?
Te quedas corto, Quilmes tiene 31 + 11 serian 42, el Rojo con 10 puntos de aca la final lo pasaría a Quilmes, para mi Quilmes tiene que hacer 14/15 puntos, menos que eso no le alcanza.
che, aca encontre una pagina muy interesante, que se actualiza constantemente (ya actualizaron el partido que gano rafaela)… donde estan quienes clasifican a la sudamericana (esta river!) … tabla de promedios actual y la proyectada para el proximo torneo (2013-2014)
PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Union, jaja hace 1 año que todos sabemos que ya descendió, por mas que las matemáticas digan lo contrario.
Mirá si la semana que viene Unión gana en Avellaneda…
Hoy juega de local con AAAJ, partido ganable.
Es increíble lo de Unión, como se vino abajo esta temporada…
Bueno, Rafaela se le aleja al rojo (se le puso a 3 partidos de diferencia), lo unico que queda es q quilmes meta un par de victorias y listo
Viendo como bombean a los rivales, sigo pensando que Independiente se va a salvar.
Es casi imposible que el Rojo se salve, todo depende de Quilmes.
Independiente se salva o no dependiendo de Quilmes…
Olvídense de los otros…
Si Quilmes saca 8 puntos de acá al final del campeonato Independiente safa
IMPOSIBLE, y aun asi si lo consiguiera sigue estando a años luz de salvarse.
No me parece un partido tan ganable teniendo en cuenta que AAAJ viene levantando de la mano de Caruso.
Quién tiene que ir? Independiente RECIBE a Unión ahora en la próxima!!!
Recibe a Unión, Va a la cancha de Rafaela, y después recibe a AAAJ.
No me explique bien, dije que tiene que hacer 11 por que doy por descontado que rasin le regala los 3 puntos es decir haria 14 puntos de 36
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Que es imposible que un equipo que mas o menos juega bien como Union le gana a un equipo pedorro y con una mufa terrible como inBesingente?
Yo no estoy tan seguro si racing le regala los puntos, son tan pelotudos que son capas de ganarles. Acordate con san juan, le clavaron 3.
En el foro de ellos algunos ya estan recontra resignados, abrieron un tema poniendo cuantos años iban a estar en la b. Y uno dijo la posta, que si les tocaria los equipos nuestros de la b, terminan en mitad de tabla.
Para mi todavia tienen chances, pero el margen cada vez se va achicando, lo mas preocupante son ellos mismos, no los rivales, tienen 8 puntos…
Es imposible que Union se salve.
Sep eso es seguro, están descendidisimos, lo mismo los muertos de San Juan con el descendedor Affranchino a la cabeza
Obvio, pero con q no pierda vs indepte alcanza.
como quedó el panorama ahora para independiente? Aparte de unión que para mí ya está descendido, como queda el resto? QAC, AAAJ, Rafaela? San Juan?