la única que le queda al rojo es interceptar a fernández cada vez que quiera pagarle a quilmes así los jugadores no ponen ni las manos.
Lo que tiene el Rojo es que sus rivales en la lucha se autoboicotean.
Ojala logre empatar Rafahiela.
Gana Rafaela.
No había mejores opciones. Trajo lo mejor al alcance. Insisto, se trata de reducir lo más que se puede el margen de error, y Cantero, en cuanto a los refuerzos, lo hizo. Santana cuando llegó estaba jugando en la selección paraguaya hasta hace muy poco. Vargas le rindió bien, para mí es un gran jugador. El rolfi de una fue un buen refuerzo. Farias fue un fiasco, pero para la realidad de nuestro fútbol era un 9 potable, y más todavía para la realidad de Independiente. Leguizamón era la figura del último campeón. O sea, el tipo se las ingenió, sin un sope, eso es innegable. Todo con el diario del viernes lo digo eh. Esos jugadores no rindieron, pero eran la mejor opción al momento de traerlos. Eso es lo que hay que analizar. Un equipo puede traer un buen refuerzo, y después ese jugador fracasa. Al dirigente hay poco para reprocharle, porque al momento de traerlo ese jugador daba la talla. Convengamos que los jugadores no son robots eh, tienen su cuota de responsabilidad cuando juegan como el orto.
Yo creo que la gran cagada fue la del DT. En cuanto a las finanzas, no sé en detalle cómo se viene manejando, pero por cosas que vengo leyendo, el club mejoró algo en ese aspecto.
A ver, si dependiese del Rojo, ya está, dalo por muerto.
Ahora, como todavía depende de Quilmes (si no conté mal, creo que todavía tiene que hacer 7 u 8 puntos más si In The Pendiente (?) no hace ninguno de acá al final) las esperanzas están, más teniendo en cuenta de que estamos hablando de Quilmes
Jajajaja es increible lo salado que estás rojo. El partido que gana Rafaela es increible, no juega a NADA es HORRIBLE!!!, iba 1-1 el partido, le echan a uno a Tigre y estuvo 15 minutos sin hacer 2 pases seguidos con uno mas, y con una pelota que saca Sara que es una bestia que era el 2-1 de tigre y a otra cosa… y la PRIMER llegada de Rafaela desp de la roja (después de estar 15 minutos arrastrandose en la cancha con uno más) tiran un pelotazo al vacio y hacen un gol fantasma…
Estás saladisimo rojo…
Rafaela debe estar ahí nomás de cruzar los 80 puntos. Al recontra horno el rojo.
72 con esta victoria tiene.
Como deben estar en su foro… que momento de mierda, se lo que sienten
rafaela con que solo sume 8 puntos mas obliga al rojo a sacar 21 para superarlo.
Nah, ¿tas seguro?
Si! jaja, están jugadísimos
Juraría que tenían 70 y algo antes de este partido.
82 tiene Rafaela, con 8/9 puntos mas se salva, yo no puedo creer lo mal que juega la crema y aun asi gana, es un ESPANTO verlo jugar y ganan, sin dudas no tienen presión, la tiene toda Independiente.
Quilmes esta debajo del Rojo todavía tiene que hacer 7 u 8 puntos mas para alcanzarlo.
Me voy a fijar porque me hiciste dudar
Jajajaja es verdad 82 tiene… hizo 20 en el Inicial y lleva 12 en el final.
y en la 11/12 hizo 50 pts.
Ah nooo… tas hasta la pija Independiente :lol:
Rafaela tiene que hacer 8, argentinos 8 y quilmes 11(rasin le va a regalar los puntos) y ya con eso podemos decir que inBesingente esta descendido.
Me parecia jaja. DALE QUILMES.
21 de 33 posibles :lol:
o sea… hablamos de ganar 7 partidos de 11… o en su defecto, 5 partidos y 4 empates de 11 como maximo margen posible…
Habria que revisar cuando fue la ultima vez que el rojo saco 21pts en los ultimos 11 partidos de un campeonato…
Gano rafaela, encima en dos fechas tienen que ir a Santa fe, complicado.
Que grande Rafaela, siempre hace goles, no se sabe como pero los hace.:lol: