Independiente

A mi Independiente me cae muy bien, son el club que más odia a Boca después de nosotros y los que los bosteros más odian. Al bosta genuino San Lorenzo le chupa no uno, sino los dos huevos juntos, pero con el Rojo tienen mucha pica y partidos memorables. Los clásicos River-Independiente siempre fueron excelentes de ver, pero los partidos que jugaron entre la década del 60 y 70 Independiente y Boca fueron increíbles. Y eso sumado a la pica por el tema de las copas, el historial bastante parejo, etc…

No quiero que se vayan, siempre dije que de no ser gallina, hubiese sido de Independiente o de nob… estos equipos me caen bien, al igual que Argentinos Jrs… ojalá se queden

Ya están los tres descendidos

“Si señores un amigo que trabaja en AFA me confirmo que union, san juan y rafaela se van y que Independiente va armar un cuadraso en junio, me reservo la fuente porque es conocido y publico, así que traquilos.”

Ya están los tres descendidos

Perdonen pero hasta en esto se parecen a lo que vivimos nosotros. Se acuerdan las miles de especulaciones que habían?

Con el tiempo puede serlo, pero ahora Arsenal no es grande.

Es verdad, por eso mas que nada no quiero que desciendan. Por los bosteros. Imaginate que ellos vienen de los mejores 10 años de su historia para encima coronarlos con nuestro descenso y el del Rojo, ya seria demasiado. Aparte no tienen ningun merito en lo ultimo, es un regalo caido del cielo, es ganarse la loteria. A eso sumale que Cantero me cae bien, me parece un tipo honesto, estas cosas deberian pasarle a tipos como el sorete de Crespi o el boludo de Angelici, no voy a festejar si desciende el Rojo, lo veo como algo negativo.

La pucha pobre rojo… gol de Rafaela…

:cry:

Siempre hablando bien de la bosta , ya cansas hermano.

Pero no podran decir que son el unico equipo en no descender… :wink:

pd: Tomando en cuenta que arsenal tiene apenas 50 años de historia… la verdad le lleva ventaja a muchos diria… ya gano 1 supercopa, 1 sudamericana y 1 campeonato local… esta bien que son otras epocas… pero no deja de llamarme la atencion…

Arsenal no es grande. Arseanl cuanto tiene de historia en la A? 10 años?
Si el rojo se va, la bosta va a estar mas agrandada que nunca, el unico grande de la A van a decir X(

A los de San Lorenzo les chupa un huevo Boca? te sentís bien? San Lorenzo los odia ciega y profundamente a los chanchos, conozco muchos cuervos y les tienen rabia, tienen 30 canciones contra los mugrientos, más canciones que nosotros sacan.

repito, no lei todas las paginas… pero alguien puede confirmar que a quilmes se le pago los sueldos?

VAAAMOS RAFAELA TODAVIA!!! 1 a 0 a tigre…

Leiste mal, al bosta genuino le chupa un huevo el cuervo. Al hincha de Boca como al de River le importa poco y nada San Lorenzo, solo que a los de enfrente les debe importar un poquito más porque es el único equipo que los tiene abajo en el historial, pero fuera de eso, no les interesa. En cambio los hinchas de Boca amigos que tengo, que ya estan bastante grandecitos, a Independiente le tienen terror…

Disculpame, leí mal

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

No se presentan: por las deudas, el plantel de Quilmes decidió no entrenarse - canchallena.com*

todos somos la crema hoy… :lol:

Ahi lei y parece que anibal prometio pagarles, cosa que todavia no hizo, esto afecta muchisimo al equipo. todavia no le pagaron el premio por ascender, imaginate si les prometen premio ahora por quedarse? que motivacion tiene el jugador si sabe que despues no se lo garpan…

Deuda saldada | Olé

La tiene jodidisima independiente…

Le quedan:

union ---------> final ‘ganable’ +3pts
rafaela -------> final ‘lo pierde’
argentinos----> final ‘ganable’ (?) +3pts
tigre---------> ‘ganable’ +3pts
lanus --------> lo pierde
san martin----> final ‘ganable’ +3pts
belgrano -----> lo pierde
estudiantes → ganable +3pts
river ---------> lo pierde
san lorenzo → final ‘lo pierde’
colon --------> lo pierde

Calculo 15pts … mas algun o algunos empates que pueda sacar de los partidos que para mi ‘los pierde’… supongamos 18pts … al horno…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

o sea… obviamente que los otros equipos tambien tienen que enfrentar partidos jodidos… la diferencia es que necesitan muchisimos menos puntos que independiente para safar…

Quilmes volvió a entrenarse y Aníbal prometió cumplir con su palabra - canchallena.com*

Ojalá desciendan los hijos de puta de Independiente :slight_smile: