No se… ustedes mantenían la ilusión hasta que terminó el partido de vuelta con Belgrano. Nosotros ya nos resignamos desde antes… es como que ya sabés que un familiar se te muere y no que te das de golpe con la noticia. Va a doler, pero no tanto.
En cualquier liga del mundo con esos números ya te fuiste a la mierda hace rato… no se como las matemáticas nos avalan todavía.
A los demás… dejen de conjeturar pelotudeces. Ya está, ya nos fuimos.
Arsenal tampoco nunca descendió. Pero la leyenda d uooka es aún mayor ya q es el equipo q nunca ascendio (por cuenta propia) y nunca descendió:lol:
Igual al margen, personalmente, creo q para q la caca cierre el orto y los demas equipos obviamente, River tiene q volver a ganar campeonato, libertadores e ir a jugar el mundial de clubes dignamente si es posible ganarlo. Eso es lo q va a hacer q la B quede atras, no q se borre, pero va a ser diferente ver a River con treintaipico d titulos y una libertadores mas.
Que mal boludo, no lo vi al partido, pero que loco, porque cuando juegan mal pierden y cuando juegan bien, empatan, así se les va a hacer jodido. A esta altura solo el milagro llamado Quilmes les queda y poco mas no?
Y te la regalo a quienes esten comprometidos con los promedios la temporada que viene… porque los 3 ascendidos son rosario central, gimnasia lp y olimpo!!.. JODIDISIMOS!!!
Quilmes para mi con 16 puntos está recontra salvado, imaginense si hoy gana, le van a quedar sacar 13 de 33. Porque si Quilmes hace 16 puntos, obliga a Independiente a hacer 26 puntos más (Sería una locura hoy pensar esto, porque tendrían que ganar como 8 partidos de los 11 que quedan).
Rafaela para mi se salva con 15 puntos porque también obligaría a Independiente a sacar 26 más.
Y cuanto menos puntos saque Independiente, menos puntos van a necesitar Quilmes y Rafaela para terminar arriba.
Después están SL y Argentinos que no hace falta sacar cuentas porque juegan un “minicampeonato” si quieren donde ya le llevan 11 y 12 puntos más con un partido menos
La cagada de que el rojo se vaya a la B es que la bosta va a ser el único grande q nunca se fue… Y van a romper las bolas con eso en todas las discusiones de futbol. Es lo unico q me hace dudar si seria o no bueno q los amargos desciendan
Tengo miedo que sea mufa, pero llega a pasar y creo que no voy a dejar de pasarselas a todos los pelotudos de independiente que conozco, se que habia mas pero encontre esta sola por ahora
el tema es que vamos 11 abajo, necesitamos como 20 años para pasarlos porque no creo que metamos ninguna racha de ganarles todos los partidos 6 años seguidos
tampoco tanto, con meter una racha de unos 2 o 3 años sin que nos ganen y meter algun torneo internacional no podrian boludearnos tanto porque eso de la b quedaria bastante en el pasado
Yo pensé que iba a levantar cabeza el rojo, tiene jugadores experimentados, de buen pie. Pero parece que o tienen el animo por el piso, o la presion los supero, o ya no son lo que eran :lol:
Morel, Tuzzio, Tula, Vargas, Ferreyra, Santana, Montenegro, Farias. Son jugadores que casi siempre anduvieron bien en el futbol argentino
Me acuerdo cuando en este torneo no, en el anterior, el rojo se armó con estos MUERTOS y todos acá en el foro lo catalogaban como un DREAM TEAM, estaban cagados diciendo que Independiente habia armado un equipazo y que iba a ser campeón jajajaja… Go B Rojo…