Independiente

No se si es lastima pero yo lo estaba disfrutando, dos abajo, ALL BOYS los estaba pelotudeando, en la tribuna y en la cancha. Escuchar a los relatores decir que estaban jodidisimos. Pero cuando enfocaron a la gente llorando lo único que me hizo pensar fue en mi y en millones de personas hace dos años, por que estábamos iguales

No te entendí la primer parte.

Lo de Unión lo digo por contexto, por morbo. No creo que se salven. Pero si ganan esta fecha, imaginate lo que puede ser el contexto contra Independiente.

De algo no tengo dudas, si Independiente se va, Cantero TAMBIEN; nosotros nos seguimos fumando al hijo de remil putas del Kanser que ENCIMA quiere reelección, como se puede ser tan hijo de puta de no dar un paso al costado por dignidad, por respeto, porque no diste la talla, lo de Passarella es terrible, creo que ni Macri en Boca resiste un descenso.

no tenia idea de todo esto, como puede ser q en el periodismo no digan nada? ni siquiera que lo recuerden

pd: que hijo de puta el tolo, esto me cambia la forma de verlo

Qué pena que no es San Lorenzo el que está en la situación que vive hoy Independiente(se salvaron con una mano negra el año pasado), pero bueno, lo que nos pasó a nosotros, hoy me hace no sentir lástima por nadie(futbolísticamente hablando:mrgreen:), así que de darse el descenso del Rojo, lo primero que voy a hacer es mandarle un abrazo gigante a todos sus hinchas que escribieron River con b.

JAJAJJA me causa gracia esos comentarios de " no quiero que se vaya inBesingente a la B"
Flaco yo no quiero que nadie tenga algo que River no tenga y no me banco que este clubcito dando lastima 20 años no se haya ido a la B y nosotros si.
Esperemos descenderlos en la fecha 17 y cargarlos de por vida (ustedes se creen que en 20 años no se va a seguir recordando que los descendimos?) así cada vez que quieran hablar de futbol con nosotros van a tener que hacernos un pete tragarse toda la chechona y ahí recién si estamos de humor le damos cabida.

Hay técnicos que tienen muy aceitado el contacto con los medios, eh… inclusive no hubo muchos que explicaran el por qué de Babington gritándole los goles a Gallego en la cara en ese partido, ni por qué fue la agarrada de Coudet con el Inglés. Omitieron EX PROFESO el contarlo.

8| ??? que le hicieron??? lo engualicharon??? que ondas!!! conta!! conta!!! conta!!!

Digo nomas, tanta mala suerte no pudo tener.

Decia que el ultimo campeonato (corto) de san Lorenzo no fue tan malo. Hizo 25 puntos.

Es difícil, pero si unión gana esta fecha y la próxima, quizá les sirva de envión y se meta uno mas en la pelea por no descender. Por el momento, a mi modo de ver, juegan un triangular entre independiente, Quilmes y Rafaela, el ultimo se va a la b. Seria lindo ver a un cuarto equipo y que se vayan los últimos dos, sentirían mas presión de la que ya tienen.

Si existiera eso, Messi viviría engualichado.

Obvio pero ya fue Union y San Juan son una verga se van a la B y la verdad lo digo con un poco de pena por que son equipos sin hinchas y yo quiero ver que se vayan equipos con mas gente asi los veo llorar y me cago de risa un rato.
Si Rafaela hace 11 puntos, Argentinos 8 y Quilmes 14 inBensingente tendría que meter 20 de 33 para alcanzarlos en resumen están hasta la pija y estuve viendo el fixture y hay muchísimas chances de descenderlos en la fecha 17.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Otra cosa que me olvidaba el descenso de InBesingente es una oportunidad para empezar a des instalar esa sanata(ya que no va haber una puta de Bosta como es hoy inBesingente para darle cabida a eso) de la “manchita de la B” y todas esas pelotudeces que dice el periodismo boliguayo desde que descendio River asi que traten de sacarse del vocabulario si pueden esas frases pelotudas hechas acerca del descenso y la cicatriz y todas esas mogolicadas.

Yo no conozco a nadie personalmente de unión o san martin. Me gustaría que se vayan los bosteros obviamente (pero matemáticamente imposible este año), el cuervo y la acade. No me olvido de los hdp caraduras de san decenso y racing sa que me jodieron con el descenso. Aunque mas quiero que se vaya el rojo, porque son los que mas me rompieron las bolas junto con los bosteros.
Espero que con lo del arquero en cana, se empiece a caer el cuervo, asi el año que viene de nuevo están hasta las bolas con el promedio.

De esos 11 partidos, tienen que visitar a rafela (partido clave), lanus y Belgrano, venir al monumental y a la fecha siguiente recibir al cuervo. Y argentinos viene levantando con Caruso. Y estudiantes que viene en picada, tiene varias fechas para levantarse con el nuevo técnico. Los únicos “fáciles” son con unión y san martin.

Como dice el dicho??? de que las brujas no existen, pero de que las hay, las hay??? yo digo, mira los arbitros nomas…

El peor rival que tiene Independiente es Independiente mismo, hoy por hoy…

la frase mas dicha en el dia, y en lo que queda de la semana no tengo dudas.

A mi no me jodan, si es por mi que se quede solo River en primera y los demas que desciendan todos. Hasta Godoy Cruz me jodio con el descenso, tengo la espina todavia y me voy a acordar de todos esos hijos de puta que me jodieron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si en la fecha 17 estan descendidos, iran al Monumental los hinchas de Independiente? muy loco:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Pero no es solo cabeza eh, es cierto que tienen mas plantel que Rafaela, pero tambien tiene jugadores muy mediocre, por caso no lo veo mejor que Quilmes, capaz tengo algunos jugadores mejores, pero Quilmes tiene mucho mas claro a lo que juega que Independiente. Sin delanteros, con algun que otro mediocampista aceptable (Vargas) y con defensores que juegan un partido bien y otros 5 le tiemblan las piernas, es muy complicado. Independiente no ha tenido su “Olimpo” en cuanto a cantidad de puntos, pero para mi Rafaela y Quilmes estan bastante mas asentados que los de Independiente.

De los 11 partidos que le quedan, enfrenta en su mayoría a rivales que juegan por algo. De hecho, ahora se le vienen Unión, Rafaela y Argentinos (si no saca mínimo 4 puntos de ahí ya le pueden ir cerrando el cajón). No creo que tenga mucho margen para arreglar rivales (Colón en la última, o Estudiantes en la 16). Y a River más le vale que en el Monumental salga a matarlo. Nada de favores ni pelotudeces; a romperle el culo sin asco.

Creo que Unión y San Martín están condenados; que Quilmes y Argentinos van a sumar más de lo que van a restar y que Rafaela va a sumar al menos 10 puntos como para exigirle unos 18 o 19 al Rojo. Igual, no veo a este Independiente sumando esa cifra; si faltando 11 fechas los hinchas están resignados y los jugadores entran entregados a la cancha…

Yo solo pienso que quilmes es el mejor equipo del torneo en cuantp a juego? Contra Boca Lanus e Indepte merecio ganar, contra Rafaela no lo vi el 3-3 pero si hablamos de merecimientos para mi deberian ser los punteros del torneo… En fin, te vas rojito