Coll. Ahi está. Ese colorado la movia algo. Yo lo re traia pero lo tenias a tomas rodriguez que aaaalgo la movia. Los 2 al final resultaron altos baldoseros. Se agradece la data jajaja. Pense q se habia retirado
Creo que pensé algo parecido ese día. 26 años tiene nomás y parece que es figura allá, hagamos un tirito(?)
Exacto, o sea que los 2 primeros partidos de Gallardo fueron chotísimos. 0 a 0 con Ferro pasando por penales y empate en La Plata con Gimnasia(jugando horrible, ganábamos de pedo y nos empataron en la última los triperos).
Me acuerdo que acá el 90% detestábamos a Gallardo, y con ese arranque estábamos a las puteadas a él, a D’Onofrio y a Francescoli(aún estaba fresco además el portazo de Ramón Díaz y veíamos un futuro feo con el “aprendiz” o “Almeyda 2” Gallardo.
Después en la fecha 2 le ganamos 2-0 a Central en el Monumental jugando bastante bien y siendo muy superiores, con golazo de Pisculichi(su figura ya emergía). A partir de ahí fue una violación de rivales sistemática por varias semanas.
Que asco, cagón y sin sangre.
Proyección
https://mobile.twitter.com/viejosestadios/status/1001533376115957766
https://mobile.twitter.com/ViejosEstadios/status/1001533622225121281
https://mobile.twitter.com/ViejosEstadios/status/1001533986894766080
https://mobile.twitter.com/ViejosEstadios/status/1001534235801505792
Viven en lo que vendría a ser los 2006-2010 nuestros. Pero desde hace casi 30 años.
Pobre gente.
“Dejaré de ir a la cancha”
+
“En las malas mucho mas”
Es tan incoherente que ya se está poniendo la de Boquita.
Encima tienen una deuda enorme, denuncias en superliga y fifa por pase de jugadores
Yo de lo único que me acuerdo es que el capitán de ese Ferro era Tuzzio.
Con Gimnasia casi nos dan vuelta el partido sobre el final los hijos de puta. Además fue una de las últimas veces que los virgenes hicieron de local en el Único de la Plata.
Jajajajaja como te vas a resignar a dejar de ser hincha de tu club porque perdiste un partido intrascendente de campeonato con 2 más. Mamita
Este tipo es un claro ejemplo de como opera como formador de opinión el periodismo. Está bien, es un garrón perder con tu clásico rival teniendo 2 jugadores más, pero le llevan 22 partidos a los mufas, les dieron vueltas olímpicas en la cara después de ser campeones del mundo, y el tipo se amarga por un 2a0 recontra inflado por el amarillismo berreta con tal de no hablar del River de Gallardo.
Que se inyecte azúcar en la sangre jaja
El River de gallardo parece que no vende en los medios, capas ya los hinchas de los otros clubes están cansados de vernos siempre peleando títulos. En otras épocas se hablaba muchísimo más del que va puntero y encima por el futbol que juega River
River nunca vende evidentemente, porque jamas hablan de River. Si lo hacen le dedican 2 minutos.
Es exageradísimo decir que es histórico, que Independiente está como Rácing antes y bla bla bla… Independiente viene de ganar una copa de visitante en el Maracaná. El Rácing de hace 10 o 15 años no sabía ni lo que era fase de grupos de una copa… No jodamos.
Esto más que hablar de Independiente, habla de lo tristísima que es la historia de Rácing.
Es como decir que el 1-0 de Boca en el Monumental en 2008 es algo histórico… Aunque bueh, por lo menos ese torneo Boca salió campeón, acá Rácing ni el Rojo peleaban por nada.
Racing ganó la Supercopa de visitante. Y hasta principios del 2000 no existía la Sudamericana, solo se jugaba Libertadores.
Más que la Sudamericana lo que me parece mejor indicador es ver cuántas veces jugó Libertadores cada grande desde el nuevo milenio.
Independiente es el que menos la jugó lejos.
Además Racing jugó semis de Libertadores en el 97, Independiente desde los 80 no pasa cuartos.
Sin embargo no por eso se decía que a Racing le iba bien, porque claramente no era así.
No me parece exagerado decir que Independiente se parece en algunas cosas al Racing de antes.
No en todo ni totalmente pero en muchos síntomas sí.
Decir que no es así por una Sudamericana aislada es como decir que Racing estaba bien por la Supercopa 88 o por jugar semis de Libertadores en el 97.
A todo esto súmale que descendió en 2013, los problemas económicos y los pésimos historiales con casi todos los equipos.
Claramente dije “el Racing de hace 10 o 15 años”
No sé que me saltan con la Supercopa 88
Per ese equipo ganó un campeonato.