Encima esta el video donde llegan al hotel y hay gente puteandoles jajaja el partido de la sudamericana va a ser hermosos
lo de independiente no tiene nombre, su “grandeza” solo la respalda su pasado porque si vamos a los últimos 20 años es mucho menos que san lorenzo
Para mí Racing tiene algo más que Independiente pero ni en pedo es abismal como decís.
Racing tampoco tiene demasiado para mí. Lisandro desde que salió campeón que viene flojito. En defensa ni siquiera tienen dos centrales naturales, vendieron a Donatti y lo ponen a Domínguez ahí. Tuvieron que poner a Pillud de titular (que increíblemente los clásicos siempre los juega bien igualmente) y en el mediocampo no tienen mucho desequilibrio.
Para mí son más que Independiente porque tienen algunos jugadores con experiencia y sobre todo mucha cabeza (Lisandro pese a que no ande bien, Chelo Díaz, Cvitanich). Pero más que nada por eso, no tanto por lo futbolístico sino porque son jugadores más inteligentes.
Los jugadores de Independiente además de ser cagones son altos idiotas y se nota a leguas.
Ahí está la diferencia. No tanto de plantel sino de cabeza.
En jerarquía futbolística no me parece que tenga mucho más Racing.
Sacado del Foro invierno rojo:
"Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su “traición”. Pero vuelvo a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: “las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda”. “Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo”. No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos… Fueron años intensos y agotadores.
Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio…
A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo…Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.
Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siempre con Independiente en el alma. Mis dos varones? socios desde que nacieron, por supuesto.
Se fue mi viejo al cielo, con su único hijo interrumpiendo su legado bostero. Se fueron amigos, vinieron otros, los hijos crecieron y fue hermoso compartir con ellos esta locura. Hasta ayer.Nos fuimos al descenso y sentí que se me rompía el alma. Pero me lo banqué. Lloramos en la cancha y nos fuimos pensando en que íbamos a volver pronto. Nos aguantamos perder con equipos que ni siquiera conocía, sufrir en un desempate en La Plata, un día laborable. Pasar años eternos sin ganar un puto campeonato. Y hasta que nos tiraran abajo la cancha. Hacer de local en lanús, en racing, que nos golee lanús,que nos golee banfield, que nos gane cualquiera…
En este momento, estoy de vacaciones en Brasil. Ayer nos costó mucho encontrar un lugar donde ver el partido. Tal vez era una premonición de lo que vendría. Cuando encontré a mis hijos llorando, entendí todo con una claridad insoportable. Se terminó.
Tengo 40 años, 34 como hincha y hoy me libero para siempre de esto. No pretendo que lo entiendan. Sufrir con jugadores millonarios que van para atrás por una deuda, por dirigentes chorros y analfabetos… Si desde que soy pendejo que en la cancha se hablaba de la voracidad de Moyano por poner un pie en club. Incluso hasta se llegó a asociar con Barrionuevo para entrar. Pero los socios se lo impedíamos. Hasta que nos fuimos a la B…
Bueno, hoy decidí que dejo de ser socio. Pero no solo eso: voy a hacer todo lo que pueda para que mi cabeza y mi corazón se olviden de Independiente. No quiero sufrir más. Pero tampoco voy a festejar si algún día volvemos a estar bien. Lo justo es justo. Quiero que mis alegrías y mis tristezas sean reales. Que el fútbol no me desordene la vida nunca más.
Chau Rojo, creo que te voy a amar para siempre. Pero como dice el gallego, ya no puedo seguirte en tu viaje. No me quiero morir de tristeza. Te abandono en defensa propia. Que tengas una buena vida y que algún día vuelvas a ser como ese rayo mágico que me atravesó el corazón a los seis años."
O sea que abandona. Al final honra el legado de su viejo bostero.
Con el tema de los mercenarios de los jugadores tiene razon, es un tema que te saca las ganas de verdad.
No puedo dejar de mencionar lo de “gallinas coloradas”. Osea, pienso yo, siempre hablaron desde esa sobervia los pajeros estos? Calculale que en ese momento indep les llevaba 5 libertadores, tenia altos equipos y les ganaba seguido. River para ese momento tmb lo tenia de hijo y sacaba 87 campeonatos. Desde que lugar llamaban gallinas a todo el mundo? Mierda, la realidad paralela lleva decadas
Jajajajaja la amargura en su máxima expresión ese texto.
Viejo es increíble, pareciera que tanto la superligarcha como los canales que la cubren (TNT Sports y Fox Sports) se esmeran en hacer el ridículo. Una vez podes pifiarla o publicar una ridiculez pero estos tipos lo hacen de manera habitual. Realmente me compadezco de la pobre gente que le regala 800 mangos todos los meses a estos impresentables.
Te das cuenta como opera el periodismo cuando Pusineri sacó 4 puntos de 12 pero hasta ayer se hablaba maravillas de él y hoy ni siquiera se pone en duda su continuidad.
Mientras tanto Becaccece por haber empatado dos partidos ya se hablaba de su continuidad y se hablaba de puterío en Racing.
Y mirá que Besacheque me cae bastante mal y no le tengo ninguna simpatía. Pero esto fue muy evidente.
Y mira que era un partido de mierda de la superligarcha que no definía nada eh. No me quiero imaginar si R*cing les ganaba la vuelta de una final de libertadores en Madrid después de ir tres veces abajo en el marcador, metiéndoles un gol sacando del medio en el Libertadores de America (o Bochini creo que se llama ahora), con el último gol de la serie en suplementarios y frente al arco vacío porque Campaña había ido a cabecear un corner.
Si les pasara todo eso desaparecen como club. Masivamente se harían de otros clubes, es muy fuerte todo eso.
Ya lo que decis marca que hay una diferencia abismal. Decis que uno tiene jugadores cagones e idiotas y el otro tiene líderes y con mucha cabeza. Si eso no es futbolístico, no entiendo absolutamente nada.
Si armás un 11 ideal con banco de suplente incluido, a lo sumo metes 3 o 4 jugadores de Independiente y el resto de racing. La columna vertebral será seguramente de Racing.
El rojo no tiene UN suplente y no tiene ni UN jugador en quie confiar, Racing todo lo contrario.
Que racing venía jugando por debajo de sus posibilidades, si claro… pero Independiente no tiene con qué jugar mejor. Yo veo una gran diferencia, muy amplia en cuanto a jugadores como a profundidad de plantel.
Jaja. Igual Gallardo arrancó su ciclo siendo empatado en el último minuto por GIMNASIA.
Uff ese partido fue un asco me acuerdo. Después con Central y la goleada a Godoy Cruz nació la gallardeta.
Creo que igual ya había debutado en Copa Argentina con Ferro, que pasamos por penales cagando aceite.
Tenía dos opciones,boca o independiente, pero el mismo final. QEPD
Parece que se va Cecilio.
¿Si ponemos un alfajor y una gaseosa nos lo podremos llevar?
Lotrai
Parrafo aparte. Independiente debe ser el unico club que le saca 22 clasicos, 7-6 torneos, 6 libertadores y 15 internacionales a su rival. Y asi y todo hoy ni puede chapear con eso despues de tantas gallineadas con racing. Perder la liguilla de libertadores, clasicos empatados a ultimo minuto y lo de ayer que rebalzó el vaso. Sumidos en la mediocridad eternamente. Sacando ese veranito q tuvieron con holan en 2017/18, probablemente sea el unico grande con el que no jugamos una final en el ciclo gallardo
Error. Estoy casi seguro que su debut fue en la copa argentina contra ferro. Un asqueroso 0-0 donde pasamos por penales. El ultimo nuestro creo q lo patea maidana. Recuerdo que en ferro habia un colorado q jugaba de enganche y la movia. Anda a saber donde andará
Estas boludeces me pueden.
Puede ser Guillermo Vernetti, que ahora está en Defensores de Belgrano, o Israel Coll, que está en el Apollon Smirnis, en la B de Grecia, y estuvo en el ascenso de Central Córdoba al Nacional.
Los delanteros titulares nuestros ese día fueron Andrada y Boyé. Creo que me agarró SARS al leerlo.