Independiente

Solo se me ocurre este equipo con el que pueden salir adelante

Campaña
Bustos - Franco - Barboza - Silva
Togni - L. Romero - Blanco/Roa
Martínez - S. Romero - Domínguez

Esto considerando que tienen muchos jugadores en bajo nivel (Como Martín Benítez), otros que no dan la talla (Domingo Blanco, Braian Romero, Sánchez Miño) y otros que solo tuvieron un veranito (Fabricio Bustos)

1 me gusta

A Cecilio lo pagaron 8 millones jajaja. Hablando de malas inversiones.

Los vale. Es el único que trata de jugar a algo aún cuando lo forrean poniéndolo de volante por izquierda

4 Me gusta

Ya lo dije antes del clásico del torneo pasado donde pierden de local facilitandole el campeonato a rasin, para mí ese partido podía ser bisagra y cambiar la historia reciente de este clásico, algo similar al partido que le ganamos a la mierda con gol de Funes Mori, ahí empezó a cambiar todo, creo yo.

3 Me gusta

e92ff6d2a17757b1435c33fa898d20e2

2 Me gusta

Lo de Independiente responde a su historia contemporánea. Se burlaron tanto de Racing, que terminaron transformándose en ese equipo mufa, que no pelea nada y vive deambulando en mitad de tabla.

Caso aparte la gente de este foro, que por UN partido, comparó a Pusineri con Gallardo. Son unos visionarios increíbles.

14 Me gusta

Estos ayer se recibieron de pingüinos…

3 Me gusta

Pusineri tiene cosas de Gallardo decían, eran amigos y Pusi le pidió prestado un walkman y una cámara de fotos polaroid.

4 Me gusta

Ahora, con este plantel, pdes armar los numeritos que quieras.
Pero la diferencia de jugadores entre racing e Independiente es ABISMAL. Racing tiene muchos jugadores líderes yganadores (Lisandro, Chelo Diaz, Cvitanich, el mismo Nery Dominguez, Sigali). Son la columna vertebral del equipo y son quienes, sacando a Sigali, mostraron la cara por el equipo. Después tienne muchos jugadores de reparto que acompañan muy bien.

El chacho Coudet llenó racing con estos jugadores y es el gran mérito que le veo. Podes jugar mal 6 meses, 12 meses, pero estos tipos te sacan el equipo adelante.

Independiente es una lágrima, no tiene un jugador de peso, ni uno. El único que intentó dar la cara fue Alan Franco… así que imagínense.
Independiente necesita 4 jugadores con experiencia, nivel top en todas sus líneas. Es increíble que no hayan llevado a Mancuello, que es el último jugador querido que tuvieron. Al menos para que juegue 30 minutos como Scocco o Ponzio… pero el plantel los necesita.

Párrafo aparte para Pusineri, el peor DT del fútbol argentino. Vió cualquier cosa.

No pueden seguir: leandro fernandez, Braian Romero (es MUY malo), Pusineri (el peor DT del ´futbol argenitno).

Que llorón este club loco. Escuché a varios hinchas quejandose del arbitraje (leyeron bien), a pesar de jugar con dos jugadores más.

5 Me gusta

Pusineri parecido a gallardo jajajajajaja. No podes empezar como dt y al primer clásico perderlo con 11 vs 9 jugadores. Es empezar en la hoguera

4 Me gusta

No hay manera de levantar ese muerto pusineri. Empezó la cuenta regresiva.

4 Me gusta

no tiene nada para decir Bochini hoy? tanto que le gusta hablar de River y los fracasos, no vaya a ser cosa que el fracaso de su equipo llegue a los 20 años, no falta mucho

11 Me gusta

Cada vez que entro a este tema se me baja el azúcar

5 Me gusta

Ah el jueves juegan de local por la Copa Sudamericana.

Que lindo…

7 Me gusta

Y con Fortaleza, que si no me equivoco subió al Brasileirao el año pasado y ya juega su primera copa internacional.

Diría que para mí ganan, pero lo de ayer rompió toda lógica posible. Puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Con esa cabellera Cecilio Domínguez es la versión paraguaya de Alejo Devil.

15 Me gusta

Se tienen que re fundar estos, ya no va mas así, hoy son el Racing de hace unos años, donde no les salía nada y eran la burla de muchos, les pasan las cosas que le pasaban antes a Racing y de mano de Independiente muchas veces

4 Me gusta

Por mi que sigan así. En 2017 yo dije que no tenían que salir campeones de la Sudaca porque sino iban a empezar a resurgir y bueno, por suerte se le subieron los humos a Holan

5 Me gusta

Independiente tiene un plantel mercenario y cabaretero. Los que se dicen referentes como Campaña se morían por irse a la mierda atrás de los millones, yo no tengo dudas que le hicieron la cama a Holan y Bkcc, ayer ni lo saludaron

6 Me gusta