Independiente

Intrascendente, ex grande, son el Huracan del siglo 21.
Dan verguenza cuando quieren discutir con River mano a mano cuando sus mayores y únicos orgullos son de una racha de hace casi 40 años que duró 10 años aprox.

Más lástima q GELP.

12 Me gusta
7 Me gusta

Derrota histórica y humillante. Tienen que despertar o se van a transformar en Racing.

5 Me gusta

Desactivaron su foro JAJAJAJAJA, amargos de mierda!

6 Me gusta

Están muy bosterizados ultimamente

6 Me gusta

Que amargos…

3 Me gusta

De a poco Racing le va a ir acortando el historial y se van a meter en el orto la paternidad.

No existe identidad, proyecto, nada en este club. Estos van a volver a la B sin escalas eh

3 Me gusta

Son el nuevo Racing

1 me gusta

22 partidos es mucho. No creo que lo lleguen a dar vuelta nunca.
Pero sí puede ser que lo acorten. Ya lleva dos victorias seguidas Racing y desde que el rojo volvió a Primera llevan 5 ganados cada uno pero Racing ganando final de liguilla y el partido del año pasado que lo encaminó al campeonato. Es decir los más importantes.

Darlo vuelta es imposible pero sí puede llegar a pasar que se vuelva parejo o algo a favor de Racing y que los hinchas nuevos de Independiente ni siquiera sepan lo que es vivir la paternidad con Racing (ya que a esa paternidad no la habrían vivido pese a que exista)

4 Me gusta

Estaba con ganas de entrar a Infierno Rojo un rato y veo que cerraron el foro JAJAJAJAJAJAJAJA

Me tendré que conformar con Twitter.

7 Me gusta

se quedaron sin foro jajaja

2 Me gusta

Ya los dejó tirados en el cruce de Camino de Cintura y la 205

9 Me gusta

Cerraron su foro, me recuerda a cierto ex equipo

10 Me gusta

realmente impresionante lo de esta gente

yo mientras veia el partido me ponía en la piel de estos tipos… suponia una sensación parecida a aquel 0-0 en el inodoro del 2016 , con Pablo Perez expulsado a los diez minutos , Gago rompiéndose en el PT , y los boludos de nuestros jugadores sin hacer nada para ganar (el unico: D’aledios) encima el arquero suplente de la mufa entró y se atajó 2 o 3 claritas… todo muy ‘‘mistica’’

lo del gol de Diaz superó todo… merece un replanteo en el debate de este clasico: hay cosas como aquella liguilla pre-libertadores que ganaron los mufas , ostentar la ultima goleada entre ambos (el 3-0 con camiseta azul) y esto de hoy…

1 me gusta

Volvió el foro

2 Me gusta

Ex club.

Como salis de esto?

2 Me gusta

Que foro de mierda que tienen, me revienta que crean como 10 temas que se habla de lo mismo, puteando a los jugadores, el técnico y a los Moyanos. No sabes bien donde mierda meterte para leer.

5 Me gusta

Por suerte siempre dije que Pusineri era el peor director técnico del fútbol argentino.
Hoy quedó demostrado.

En realidad, pelean el últiom puesto Pusineri y Maradona. Son demasiado malos, un papelón.
No entiendo por qué eligieron a semejante muerto como técnico jajaja se descansan solos.

Si llamaban un técnico serio??
Si prueban contratando caudillos en lugar de tipos blanditos como Braian Romero, Roa, DOmingo Blanco, Barboza, ec etc?

1 me gusta

No podes perder con dos jugadores mas contra el club mas mufa del mundo.

4 Me gusta