Independiente

Ganale a voca, hace algo para salir de tu intrascendencia, dinosaurio

5 Me gusta

“Pusilanime” le mandaron en su foro jajajaja

7 Me gusta

Sin responsabilidad por ir a la cancha de bosta y con 2 líneas de 4 bien agrupaditos y jugar de contra le pueden complicar la vida a bosta que en ese sentido es como River que le cuesta los equipos que se le cierran en su cancha.

2 Me gusta

Siguiendo con la tendencia especulativa de TR, para mi el paragua Dominguez la romperia con Gallardo

3 Me gusta

No se eh, sacando los dos goles, sus mejores aproximaciones fueron de pelota parada, si los nuestros hubieran sido mas eficientes, era otra cosa.
Para mi el planteo no estuvo mal, hubo malos rendimientos y se notaba en ambos el ritmo de pretemporada.

1 me gusta

No jugó mal el matungo, en los dos goles pierde la marca Franco. Teniendo en cuenta lo nefasto que habia jugado el año pasado cuando le tocó, esta vez le puso mas onda y no fue un mal partido, mas alla de la expulsión. Creo que el reconocimiento viene por ese lado.

1 me gusta

Segurísimo, tiene tremenda calidad pero cayó en un equipo hecho mierda como el rojo donde nadie lo acompaña. Es más que Suárez para mi en potencial.

3 Me gusta

Que vergüenza ajena me dio ver a esos hinchas que aplaudieron a BARBOZA. Con razón es tan deprimente éste club.

6 Me gusta

Independiente no hizo mal partido. Pero si sabes que a River de contragolpe lo cagas a goles… mejor jugar a contragolpe.

1 me gusta

Sisi, hubo cosas que podrían haberse explotado de otra forma, en el topic del partido un forista dijo en el entretiempo que no estábamos aprovechando el centro cruzado… Y en el primero que metimos, empatamos el partido.

Habra que ver como juega con el correr de los partidos, obviamente me dio bronca no empatar el partido, por lo menos, porque era lo mas justo. Pero dejar de ver la improvisación y la apatía asquerosa de Beca, ya es un avance.

1 me gusta

El colmo hubiera sido que nos haga un gol de tiro libre

2 Me gusta

Pero Pusineri recién llega, lo primero que quiso y quiere hacer es encontrar una idea de juego. A mí me parece bien lo que hace porque empieza por la base. Yo no creo que esté en el periodo de analizar y adaptarse al juego que te proponga el rival, sino de encontrar una identidad para equipo

1 me gusta

Leyeron mal el partido, river es una autopista en el centro y atras lentos, mojaron la cancha para perjudicar y terminaron perjudicandose a sí mismos

2 Me gusta

Hubo una jugada, creo que al arranque, que Cecilio le metió un paseo bárbaro al chileno y metió tremendo centro a uno que estaba solo y el compañero afortunadamente le pegó HORRIBLE y Armani la sacó con el pie de orto.

3 Me gusta

Puede ser, pero Independiente si bien está mal, dudo que esté tan mal como para no jugar por nada y ponerse a experimentar. Deben tener todavía la chance de pelear por una clasificación internacional.

4 Me gusta

Fue el chino Romero el que desborda con caño al chileno y fue Fernandez el que le pegó horrible.

Como dije mas arriba, al gordo lo pones en un equipo decente y tiene el doble de goles.

2 Me gusta

Tienen que levantar contra boca, alguna vez ganen un partido.

5 Me gusta

Bueno Independiente, es hora de que te pongas la pija ahora, anda con toda la sangre en el ojo y desquitate con la bosta.

9 Me gusta

VAMO VAMO VAMO INDEPENDIENTE

Lo que me preocupa es que este equipo no tiene tanta sangre riverplatense como el de arriba..

No me decepciones Rojito.

7 Me gusta

el rey de copas la pta que lo parioooo el rey de copas la puta que lo pariooo

4 Me gusta