Independiente

Satamente, no se si es un parámetro, pero como bien decís, son partidos en los que históricamente perdemos mas de lo que ganamos.

1 me gusta

Estos le deben plata a varios clubes, hasta a los chinos.

No llega el transfer de Brian Romero, que perfilaba para titular.

como putean jaja
encima que el Real Madrid viene de ganar la supercopa y esta puntero, estos vienen a perder hoy.
Hay que ser comprensible

3 Me gusta

Me gustó un toque el ingreso del pibe Martinez, es rapidito y encara… Habrá que ver si entra mas seguido.
Franco perdió la marca en los dos goles de Borre, ya lo extraño a Figal :joy:

1 me gusta

Ví en tu foro que bardean mucho al Cecilio. Para mí fue uno de los que metió más peligro de Independiente, aunque qué se yo…

4 Me gusta

El tema es que cuando llego el tipo desequilibraba un montón, siempre proponía la gambeta y solia pasar… O intentaba.
Ya no me acuerdo la última vez que gambeteo para adelante.

Igualmente hoy no me pareció malo, malo fue lo de Fernandez, lo de Franco, frío lo de Perez y Miño, limitado lo de Blanco. O sea, hoy hubo mas culpa en otros jugadores.

1 me gusta

Les.encanta la.chechona riverplatense

5 Me gusta

Gracias por el polvo rosita.

2 Me gusta

Una lástima que el finde que viene van a perder en la Bombonera

3 Me gusta

Era hora que les ganáramos en su cancha, no podía ser que nos costara tanto y encima nos ganaron varios ahí últimamente, después del empate ahí nomas de ellos pensé que moría en empate o que nos empataban sobre la hora

Ahora gánenle a la bosta por favor, que Miguelito Russo empiece para el ogete por los puntos y que todos los bosteros y bosteriodismo arranque el año en llamas!!!

8 Me gusta

Que dios te oiga. Pero le tengo poca fe a Independiente. Pasó de ser uno de los grandes que tal vez mejor afrontaba los clásicos (hasta mediados de los 80’s) a ser uno de los que peor les va en esos partidos.
Lo de estos muchachos desde mediados de los 90’s contra River, Boca y San Lorenzo es tétrico.
Solo contra Racing les fue bien y ni siquiera contra ellos les tendría fe hoy en día.

4 Me gusta

les ganamos con un ídolo de ellos debutando como dt, en su cancha, con River a media máquina con más paja que yo, con una línea de 5 con tres defensores que tenían tremendas ganas de meterse un gol en contra. simplemente Indeprimente

3 Me gusta

Bueno ahora tienen revancha de poder desquitarse y aunque sea sacarle un punto a boca, encima no juega barboza entonces tienen mas chances

4 Me gusta

No podes ser tan cagón de no querer regar la cancha con el calorón que hacia hijo de re mil puta.

Por estas cosas amo Twitter

6 Me gusta

Y añado del técnico. Claramente jugó a proponer. Si miras 5 partidos seguidos de River te das cuenta que le cuestan más los equipos que se saben defender.

A mí nunca me gustó Leandro Fernández y a Domingo Blanco veo que le pesa un poco la camiseta, no es el mismo que en DyJ. Igual al que peor lo veo es a Barboza que tiene mucho de esto, al igual que Pablo Pérez. Son dos jugadores que sabes que van a jugar condicionados como mínimo. Entiendo que apoyen la nueva etapa, pero no entiendo porqué aplaudieron a Barboza

2 Me gusta

Para mí a Barbosa lo aplaudieron solamente porque el trámite del partido luego del empate les era favorable y no era momento para tirar mala onda. Con el partido 1-0 como en el primer tiempo o ya 2-1 se hubiera comido tremendas puteadas. Está infumable el hincha de Independiente en general, ayer todo eran reclamos, puteadas, nos amonestaron a todo el equipo prácticamente pero igual se veían perjudicados. Si siguen con esa histeria de pensar que solamente pierden por los árbitros no van a salir adelante. Para mí necesitan una renovación urgente de plantel, sobretodo en defensa, son horribles los 4 de atrás. Pusineri no me parece mal técnico, pero le dejaron un equipo recontra falopa.

Ganenle a boka.

4 Me gusta

Nos habian ganado ahi 3 partidos de mierda que jugamos con suplentes o sin ganas por estar jugando copas. Lamentablemente quedan en la estadisticas esas 3 derrotas, pero ya volvió todo a lo normalidad…

2 Me gusta

Si no era por Barboza no estaríamos punteros. Gracias por comprarlo a 5 palos Rojito querido.

1 me gusta