Satamente, no se si es un parámetro, pero como bien decís, son partidos en los que históricamente perdemos mas de lo que ganamos.
Estos le deben plata a varios clubes, hasta a los chinos.
No llega el transfer de Brian Romero, que perfilaba para titular.
como putean jaja
encima que el Real Madrid viene de ganar la supercopa y esta puntero, estos vienen a perder hoy.
Hay que ser comprensible
Me gustó un toque el ingreso del pibe Martinez, es rapidito y encara… Habrá que ver si entra mas seguido.
Franco perdió la marca en los dos goles de Borre, ya lo extraño a Figal
Ví en tu foro que bardean mucho al Cecilio. Para mí fue uno de los que metió más peligro de Independiente, aunque qué se yo…
El tema es que cuando llego el tipo desequilibraba un montón, siempre proponía la gambeta y solia pasar… O intentaba.
Ya no me acuerdo la última vez que gambeteo para adelante.
Igualmente hoy no me pareció malo, malo fue lo de Fernandez, lo de Franco, frío lo de Perez y Miño, limitado lo de Blanco. O sea, hoy hubo mas culpa en otros jugadores.
Les.encanta la.chechona riverplatense
Gracias por el polvo rosita.
Una lástima que el finde que viene van a perder en la Bombonera
Era hora que les ganáramos en su cancha, no podía ser que nos costara tanto y encima nos ganaron varios ahí últimamente, después del empate ahí nomas de ellos pensé que moría en empate o que nos empataban sobre la hora
Ahora gánenle a la bosta por favor, que Miguelito Russo empiece para el ogete por los puntos y que todos los bosteros y bosteriodismo arranque el año en llamas!!!
Que dios te oiga. Pero le tengo poca fe a Independiente. Pasó de ser uno de los grandes que tal vez mejor afrontaba los clásicos (hasta mediados de los 80’s) a ser uno de los que peor les va en esos partidos.
Lo de estos muchachos desde mediados de los 90’s contra River, Boca y San Lorenzo es tétrico.
Solo contra Racing les fue bien y ni siquiera contra ellos les tendría fe hoy en día.
les ganamos con un ídolo de ellos debutando como dt, en su cancha, con River a media máquina con más paja que yo, con una línea de 5 con tres defensores que tenían tremendas ganas de meterse un gol en contra. simplemente Indeprimente
Bueno ahora tienen revancha de poder desquitarse y aunque sea sacarle un punto a boca, encima no juega barboza entonces tienen mas chances
No podes ser tan cagón de no querer regar la cancha con el calorón que hacia hijo de re mil puta.
Por estas cosas amo Twitter
Y añado del técnico. Claramente jugó a proponer. Si miras 5 partidos seguidos de River te das cuenta que le cuestan más los equipos que se saben defender.
A mí nunca me gustó Leandro Fernández y a Domingo Blanco veo que le pesa un poco la camiseta, no es el mismo que en DyJ. Igual al que peor lo veo es a Barboza que tiene mucho de esto, al igual que Pablo Pérez. Son dos jugadores que sabes que van a jugar condicionados como mínimo. Entiendo que apoyen la nueva etapa, pero no entiendo porqué aplaudieron a Barboza
Para mí a Barbosa lo aplaudieron solamente porque el trámite del partido luego del empate les era favorable y no era momento para tirar mala onda. Con el partido 1-0 como en el primer tiempo o ya 2-1 se hubiera comido tremendas puteadas. Está infumable el hincha de Independiente en general, ayer todo eran reclamos, puteadas, nos amonestaron a todo el equipo prácticamente pero igual se veían perjudicados. Si siguen con esa histeria de pensar que solamente pierden por los árbitros no van a salir adelante. Para mí necesitan una renovación urgente de plantel, sobretodo en defensa, son horribles los 4 de atrás. Pusineri no me parece mal técnico, pero le dejaron un equipo recontra falopa.
Ganenle a boka.
Nos habian ganado ahi 3 partidos de mierda que jugamos con suplentes o sin ganas por estar jugando copas. Lamentablemente quedan en la estadisticas esas 3 derrotas, pero ya volvió todo a lo normalidad…
Si no era por Barboza no estaríamos punteros. Gracias por comprarlo a 5 palos Rojito querido.