Independiente

ganenle a boca hijitos ganen un puto partido

5 Me gusta

Que amargura hermano …

2 Me gusta

Pusilánime :lol:

2 Me gusta

y pensar que cuando yo era pibe estos tenian de hijo a la bosta…

Ahora estamos pidiendo por favor que no se bajen la tanga y le saquen un empate.

6 Me gusta

Le tengo fe a Pusineri que le va a complicar el partido a la mugre.

2 Me gusta

Estos pechos con bosta siempre se cagan y mas en la pelela. Un empate te pido nomas rojo amargo.

7 Me gusta

Igual no juega Babosa en el chiquero, mas de un hincha del Rojo debe estar contento y esperanzado minimamente por eso.

Si juegan como arrancaron el 2do tiempo contra nosotros antes de la expulsion de Babosa, tienen chances de complicarles la noche a la mugre.

El tema es que no se bajen la tanga desde primeros 15 minutos del 1er tiempo.

3 Me gusta

Se bajan la tanga seguro. Ojalá me equivoque.

7 Me gusta

Tengo una corazonada que le van a hacer partido a la bosta pero no voy a tirar resueltados para no mufarla.

1 me gusta

a los 10 minutos ya van perdiendo con gol de chanchope seguro, no espero nada de estos

6 Me gusta

Yo veo que puede haber un 1 a 1 si el rojo se planta jugando de contra.

3 Me gusta

¿En serio les tienen fe? Yo nada de nada.

5 Me gusta

Hagan su parte, amargos.

3 Me gusta

boca le hace 3 a independiente minimo, no tiene nada independiente y no lo digo para mufar, es que me acostumbre a que estos equipos hagan de sparring de boca

5 Me gusta

Pusineri, acordate que algunas vez les arruinaste la vida. Acordate, forro, ¿eh? Acordate.

6 Me gusta

Lo unico que se puede esperar de este partido es que rompan a alguno porque todos sabemos que van a terminar entregando el nudo de globo

6 Me gusta

Lindo equipo paro Pusineri para ir al chiquero, Campaña; Bustos, Figal, Silva, Sanchez Miño; Braian Romero, Perez, Lucas Romero, Cecilio Dominguez; Leandro Fernandez, Silvio Romero. Espero que una vez se le de al Rojo de ganarle a la mugre.

6 Me gusta

Es tu momento rojito, dale, pela pija en esa cloaca de mierda.

4 Me gusta

Se cagan encima.

2 Me gusta

dale nieto pelotudo, servi para algo

4 Me gusta