Independiente

[QUOTE=Gonzaloo;8997864][MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; opina de Martin Benítez, no se si viste el vídeo de preguntas en 90 segundos de un pibe de YouTube que entrevista jugadores pero creo que saltó la ficha que es hincha de River Martin.

A mi me gusta, en River podria andar.[/QUOTE]

Lo acabo de ver para responderte, como la patrona esta durmiendo, vi solamente las preguntas.
Ni idea, siempre dijo ser de Independiente porque esta desde pibe y viste que es como una traición ser de otro equipo, pero puede ser.
Mas alla de eso, River es el mejor equipo de la actualidad, por extensión, Gallardo es el mejor técnico (o viceversa) y casi todos hablan bien de Nacho Fernandez. En esos puntos es normal, donde fue tibio fue en lo del VAR porque en otros momentos dijo otra cosa (que fue penal) y la de los arbitrajes. Después me pareció normal.

Sobre el jugador en sí, le sobran cualidades, pero nunca lo ponen donde mas rindió (atras del 9) y cuando encontró un tándem que lo potenciaba (Barco-Meza), se desarmó enseguida. ADEMAS, y no menos importante, es demasiado lagunero, le cuesta mantener su nivel.

San Lorenzo tiene bastante infraestructura en distintos deportes. Por fuera del fútbol siempre fue el club más importante en ese sentido dentro de los otros tres grandes.
En eso le doy la razón al cuervo. En infraestructura estrictamente futbolística deben estar parejos o un poquito mejor ustedes. San Lorenzo necesita volver a Boedo.

Pero Racing ni en pedo tiene más infraestructura que ustedes. Creció mucho Racing pero todavía le falta un montón. El predio de Ezeiza de alto rendimiento ni lo empezaron todavía. El predio Tita está bueno y la ubicación es excelente tan cerca del estadio pero Independiente tiene dos predios muy buenos también.
En tema estadio están parejos, el de ustedes es obviamente más nuevo aunque el de Racing me parece superior como estadio en sí. Lo tienen que remodelar.

Desde mucho antes viene esto…

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8995046]https://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/19247_Screenshot_2019-12-13-23-24-52-1.png
https://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/26728_Screenshot_2019-12-13-23-24-35-1.png[/QUOTE]

El club debe multarlo por ese acto de irresponsabilidad absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

[QUOTE=RPMG;8996770]No conozco un solo hincha del rojo (vivo en caba). Es un club chico. Una pibe de 30 años festejo 2 titulos falopa y asquerosos en toda su vida.

Por otro lado, los de rasin anoche lloraban x una copita a un club que esta en la b.

Lamentablemente el unico q puede aplicar para clasico, es nuestro ex clasico.
El resto no existe en serio[/QUOTE]

Acá en Zona Oeste hay muy muy pocos. Vélez tiene mas hinchas, pero Racing también que es lo que me llama la atención. Y son toda gente arriba de los 30, hinchas jóvenes de Independiente casi no hay, en cambio de Racing hay muchísimos pibitos.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

[QUOTE=ElhijodeCasco;8996978]Pero que tiene que ver eso con que los jugadores que ganan millones por mes pasen a ganar menos? obviamente te digo que tiene que haber un proceso, pero tranquilamente es logico un futbol donde ganen sueldos mas acordes y los ingresos de los clubes no cambien

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Se necesitaria toda una reestructuración mundial del fútbol, podes poner topes de salarios, no estoy diciendo que ganen 50mil pesos al mes, pero 5 millones de pesos al mes un solo tipo que patea una pelota, no sabe hablar ni escribir bien? o ponerles un buen impuesto a la ganancia, no se, algo hay que hacer.[/QUOTE]

El deporte a nivel institucional es lo más cercano que existe al modelo liberal de libre competencia. Eso explica los salarios altísimos. En los países del primer mundo antiguamente ocurría esto también con los trabajos “normales” y de hecho, sigue pasando con los profesionales de algunas profesiones.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

[QUOTE=RamiroRojo;8997170]Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?

Ni Casla ni Racing tienen mejor infraestructura, las mejoras del Cilindro lo iban a dejar muy lindo, pero creo que las cancelaron porque al final no van a ser sede de la Copa América (el amigo Racing Stone puede aportar).

Después, si, un desastre el plantel, los dirigentes no saben de futbol, hace mucho que no ganamos el torneo, etc.
La realidad es que si seguimos asi, eventualmente nos pasarán en palmares, socios, infraestructura, etc. Pero que vengan tipo carroñeros a recortar un pedazo de la historia del club para decir “yo soy mejor”, es muy triste, es de termo. Es como el hincha de Independiente del que se burlan por decir que somos el clasico del Madrid, ese tipo recorta un pedazo de historia y quiere crear desde ahi.

En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.[/QUOTE]

¿Sos joda? :lol:

Para mí no vuelven a campeonar hasta muchos años. Algo así como fue el racing previo al 2001.

[QUOTE=Angelito Millonario;8997941]Desde mucho antes viene esto…

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

El club debe multarlo por ese acto de irresponsabilidad absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Acá en Zona Oeste hay muy muy pocos. Vélez tiene mas hinchas, pero Racing también que es lo que me llama la atención. Y son toda gente arriba de los 30, hinchas jóvenes de Independiente casi no hay, en cambio de Racing hay muchísimos pibitos.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

El deporte a nivel institucional es lo más cercano que existe al modelo liberal de libre competencia. Eso explica los salarios altísimos. En los países del primer mundo antiguamente ocurría esto también con los trabajos “normales” y de hecho, sigue pasando con los profesionales de algunas profesiones.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

¿Sos joda? :lol:[/QUOTE]

Independiente copa en zona sur. Ahí es donde le saca la mayor distancia a Racing que si bien es el cuarto más popular de la zona viene bastante atrás de Independiente.
En el partido de Avellaneda más de la mitad deben ser de Independiente y después muy repartido Racing, Boca y River.
Desde Avellaneda a Korn y Ezeiza el rojo copa muchisimo y tiene la mayor parte de su gente de cancha.
En el unico lugar que son más los de Racing es en Burzaco.
Yo soy de Adrogué y acá tiene más Independiente aunque no es tan desparejo, Racing tiene bastante también.
San Lorenzo quinto comodo. Despues vienen Banfield y Lanus.

Si, más pensando en que Independiente no tiene los ingresos que tenemos nosotros, no juega copa libertadores casi nunca por ende menos plata todavía y ni en pedo tiene el valor de reventa en el plantel que tenemos nosotros, tanto por la calidad de los jugadores como por la actualidad del equipo.

Igual es cierto que San Lorenzo tiene mejor infraestructura. Infraestructura no es solo lo tangible eh, es todo lo que respecta tambien a la organización deportiva del club. Los cuervos manejan mejores inferiores ademas de tener mejores ramas deportivas

Ese Gonzaloo está pidiendo a Benítez en todos lados jaja

Es el representante?

[QUOTE=Gonzaloo;8997864][MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; opina de Martin Benítez, no se si viste el vídeo de preguntas en 90 segundos de un pibe de YouTube que entrevista jugadores pero creo que saltó la ficha que es hincha de River Martin.

A mi me gusta, en River podria andar.[/QUOTE]

El comentario del año.

Cada tanto entro a Invierno Llanto para reirme un rato de las estupideces que ponen.

“CABALLERO-ROJO
10123 Posts - 1106 Puntos
Si nos dirigieran como a ellos somos campeones…
Rl penal que no le dan a Santiago en el 0 a 0…a Rivar se lo dan y le sacan amarilla al defensor…

Estos tipos son unos INFRADOTADOS. Pense que los únicos cavernicolas eran los bosteros pero a esta gente tanta intrascendencia los volvió cavernicolas como a ellos y ademas llorones.

El Rojo se pensó que si le daban ese penal ganaba la Libertadores. No dan más de pelotudos.

Encima que la jugada del supuesto penal nace de un pelotazo de Figal, que debió ser expulsado al minuto 3. Fueron los verdaderos beneficiados por el VAR y lloran 18 meses después.

Ojalá sigan vivendo de los 70 por muchas décadas más. Club de mierda. Antes me daban lástima, fijate vos.

Ya se levanto Figal? o sigue haciendo tiempo?

Primero limpien ese geriatrico de burros que tienen por 11 titular y despues piensen pelear por algun torneo local o competencia seria

Pasado muy glorioso y una actualidad paupérrima.

Increíble la decadencia del Rojo. Mucha mala suerte con los dirigentes que les tocan.

Algunos chorros (Comparada), otros ineptos (Cantero), otros mafiosos, ineptos y encima se creen que tienen el poder para adueñarse del club (los moyano).

Cuando parecían mas o menos encarrilarse con un buen equipo para empezar a pelear algo, ganaron la Sudamericana y Moyano les liquido a todo el plantel para traer falopa.

No levantan mas. Yo creo que van a seguir por la misma senda de la intrascendencia muchos años mas.

Es un dinosaurio, y tiene la soberbia de hablar de grandeza, pobres, no los conoce nadie menor de 40 años fuera de Argentina

Tuvieron una década brillante en los sesenta y sobre todo setenta en el plano internacional. Pero nunca hubieran podido ganar Libertadores como las de ahora, mucho más largas y competitivas.
No creo que la ganen nunca más. Por lo menos, hasta que no se saquen el peronismo de encima.
Fíjense, pero hay una relación clara entre los campeones de los últimos 30 años y el nivel
/orden institucional.
Es imposible que el rojo gane algo con el peronismo.
Se van a comer un segundo descenso antes de eso.

1 me gusta

[QUOTE=Cecioliv;8998839]El Rojo se pensó que si le daban ese penal ganaba la Libertadores. No dan más de pelotudos.

Encima que la jugada del supuesto penal nace de un pelotazo de Figal, que debió ser expulsado al minuto 3. Fueron los verdaderos beneficiados por el VAR y lloran 18 meses después.

Ojalá sigan vivendo de los 70 por muchas décadas más. Club de mierda. Antes me daban lástima, fijate vos.[/QUOTE]

Yo hace un tiempo había dado mi teoría de por qué los 2.0 de este club son de los más boludos de entre los equipos grandes.
Para mí tiene que ver con que los padres de los actuales hinchas jóvenes de Racing y San Lorenzo también vivieron las malas entonces esas nuevas generaciones saben lo valioso y difícil que es lograr títulos. Incluso aunque las generaciones nuevas de cuervos y académicos les tocó ver un club mejor que sus padres cuando eran jóvenes aún así tienen bien presente que en otra época hubo tiempos difíciles por las historias que les contaron.

En cambio los hinchas 2.0 de Independiente crecieron oyendo que Independiente era uno de los más grandes de América, que peleaba con River y Boca, que eran enormes, etc.
Sin embargo no les tocó ver absolutamente nada de eso, todo lo contrario.
Por eso quedaron como boludos termos que se quieren comparar con River y Boca cuando no tienen por dónde empezar y que se sienten infinitamente superiores a Racing y San Lorenzo pese a que los vieron a esos dos clubes ganar más cosas y que son institucionalmente mucho más parecidos a ellos.
Por eso quedan siempre fuera de lugar con termeadas tales como “los grandes nunca descienden” y descender a los seis meses. O haberse creído el clásico de Boca cuando descendimos.
Viven en una realidad paralela.

Que tengan a un tipo como Moyano de presidente ya habla mucho de su actualidad

Despues de Racing son el equipo que hace mas años que no vuelve a ganar la libertadores…

Si, el año que viene siguen flojos, van a empezar a tener problemas con el promedio.