Desde mucho antes viene esto…
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8995046]https://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/19247_Screenshot_2019-12-13-23-24-52-1.png
https://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/26728_Screenshot_2019-12-13-23-24-35-1.png[/QUOTE]
El club debe multarlo por ese acto de irresponsabilidad absoluta.
---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
[QUOTE=RPMG;8996770]No conozco un solo hincha del rojo (vivo en caba). Es un club chico. Una pibe de 30 años festejo 2 titulos falopa y asquerosos en toda su vida.
Por otro lado, los de rasin anoche lloraban x una copita a un club que esta en la b.
Lamentablemente el unico q puede aplicar para clasico, es nuestro ex clasico.
El resto no existe en serio[/QUOTE]
Acá en Zona Oeste hay muy muy pocos. Vélez tiene mas hinchas, pero Racing también que es lo que me llama la atención. Y son toda gente arriba de los 30, hinchas jóvenes de Independiente casi no hay, en cambio de Racing hay muchísimos pibitos.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
[QUOTE=ElhijodeCasco;8996978]Pero que tiene que ver eso con que los jugadores que ganan millones por mes pasen a ganar menos? obviamente te digo que tiene que haber un proceso, pero tranquilamente es logico un futbol donde ganen sueldos mas acordes y los ingresos de los clubes no cambien
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Se necesitaria toda una reestructuración mundial del fútbol, podes poner topes de salarios, no estoy diciendo que ganen 50mil pesos al mes, pero 5 millones de pesos al mes un solo tipo que patea una pelota, no sabe hablar ni escribir bien? o ponerles un buen impuesto a la ganancia, no se, algo hay que hacer.[/QUOTE]
El deporte a nivel institucional es lo más cercano que existe al modelo liberal de libre competencia. Eso explica los salarios altísimos. En los países del primer mundo antiguamente ocurría esto también con los trabajos “normales” y de hecho, sigue pasando con los profesionales de algunas profesiones.
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------
[QUOTE=RamiroRojo;8997170]Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?
Ni Casla ni Racing tienen mejor infraestructura, las mejoras del Cilindro lo iban a dejar muy lindo, pero creo que las cancelaron porque al final no van a ser sede de la Copa América (el amigo Racing Stone puede aportar).
Después, si, un desastre el plantel, los dirigentes no saben de futbol, hace mucho que no ganamos el torneo, etc.
La realidad es que si seguimos asi, eventualmente nos pasarán en palmares, socios, infraestructura, etc. Pero que vengan tipo carroñeros a recortar un pedazo de la historia del club para decir “yo soy mejor”, es muy triste, es de termo. Es como el hincha de Independiente del que se burlan por decir que somos el clasico del Madrid, ese tipo recorta un pedazo de historia y quiere crear desde ahi.
En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.[/QUOTE]
¿Sos joda? :lol: