[QUOTE=RamiroRojo;8997170]Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?
Ni Casla ni Racing tienen mejor infraestructura, las mejoras del Cilindro lo iban a dejar muy lindo, pero creo que las cancelaron porque al final no van a ser sede de la Copa América (el amigo Racing Stone puede aportar).
Después, si, un desastre el plantel, los dirigentes no saben de futbol, hace mucho que no ganamos el torneo, etc.
La realidad es que si seguimos asi, eventualmente nos pasarán en palmares, socios, infraestructura, etc. Pero que vengan tipo carroñeros a recortar un pedazo de la historia del club para decir “yo soy mejor”, es muy triste, es de termo. Es como el hincha de Independiente del que se burlan por decir que somos el clasico del Madrid, ese tipo recorta un pedazo de historia y quiere crear desde ahi.
En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.[/QUOTE]
El rojo se desmoronó en los últimos 25 años. Es una realidad que Racing y San Lorenzo lo han superado en cuanto a infraestructura. Las dos dirigencias se cansaron de hacer obras de todo tipo. El amigo Racing Stone puede hablar por su club.
La pensión de inferiores, gimnasio, canchas de inferiores, polideportivo (en el que gana todo el basquet) nuestro es muy superior al del rojo. El problema nuestro siempre fue la zona de la Villa que nos resta socios y convocatoria, pero el complejo es mas moderno y está en mejor estado. Por eso le damos bola a la cuestión del estadio en Boedo. Es estratégico ya que el objetivo es captar más socios. Segun estimaciones, con el estadio en Boedo podemos superar los 100.000 socios. Esperemos que se concrete en los próximos 10 años.
Es lo único que destaco de Lammes y Tinelli; fuera del fútbol (que se quedó estancado igual que ustedes), San Lorenzo ha impulsado todos sus deportes atléticos.
Lo de Independiente puede mejorar, por supuesto, cuando tengan una buena dirigencia.
No hablé de lo deportivo. No soy un soberbio ni chicaneo con el partido del descenso. Eso es una falta de respeto. El rojo es el tercer grande.