Independiente

[QUOTE=OSO PRATTO;8996727]Los jugadores ganan en base a lo que generan. En un país tan futbolero como este es lógico que ganen fortunas.

Y a nosotros se nos va medio equipo. Y a lo máximo que vamos a poder aspirar en Copa Libertadores es a llegar a Cuartos de Final.[/QUOTE]

Los jugadores son improductivos, podría entenderse que entran divisas cuando se vende un jugador al exterior, pero en ese caso nomas, fuera de ello no le generan nada al país, pagan algún tipo de impuesto a la ganancia?

¿Cómo que no?, el futbol genera mucho empleo indirecto. Empleados de seguridad, empleados administrativos en los clubes, empleos en transporte, en televisación, periodismo, fabricación y ventas de camisetas, generan ventas de televisores, de abonos en televisión por cable, aumentan los consumos en bares los días de partido, consumos en negocios y puestos de comidas cercanos a los estadios, y muchas cosas más que me debo estar olvidando.

Y los clubes también salen ganando, porque tienen que pagar sueldos altos pero también gracias a eso reciben plata de socios, de ventas de entradas, de televisación, de sponsors, de venta de jugadores, etc.

[QUOTE=OSO PRATTO;8996801]¿Cómo que no?, el futbol genera mucho empleo indirecto. Empleados de seguridad, empleados administrativos en los clubes, empleos en transporte, en televisación, periodismo, fabricación y ventas de camisetas, generan ventas de televisores, de abonos en televisión por cable, aumentan los consumos en bares los días de partido, consumos en negocios y puestos de comidas cercanos a los estadios, y muchas cosas más que me debo estar olvidando.

Y los clubes también salen ganando, porque tienen que pagar sueldos altos pero también gracias a eso reciben plata de socios, de ventas de entradas, de televisación, de sponsors, de venta de jugadores, etc.[/QUOTE]

pero esos empleos no tienen nada que ver con lo desproporcional de los sueldos de los jugadores sino con los ingresos del club. Como mierda un tipo va a ganar más de lo que puede gastar en la vida mientras otros se cagan de hambre. Se les puede pegar muchisimo menos y no van a cambiar los ingresos de los clubes, pero bueno requiere todo un gran proceso de por medio

¿A vos te parece que no?, si le sacas a todos los equipos de la Superliga sus mejores jugadores y los llenás con pibes de inferiores y refuerzos con equipos del ascenso el nivel va a bajar muchísimo, va a bajar el interés de la gente por el fútbol y con eso les va a bajar los ingresos.

Y olvidate de las competencias internacionales porque los equipos de otros países te van a pasar por arriba. Y con eso también perdés ingresos en premios, sponsors, televisación y venta de entradas.

[QUOTE=OSO PRATTO;8996827]¿A vos te parece que no?, si le sacas a todos los equipos de la Superliga sus mejores jugadores y los llenás con pibes de inferiores y refuerzos con equipos del ascenso el nivel va a bajar muchísimo, va a bajar el interés de la gente por el fútbol y con eso les va a bajar los ingresos.

Y olvidate de las competencias internacionales porque los equipos de otros países te van a pasar por arriba. Y con eso también perdés ingresos en premios, sponsors, televisación y venta de entradas.[/QUOTE]

No quiero ser pájaro de mal aguero, pero es MUY probable que el fútbol argentino “necesite” de un proceso así de un par de años de “semi amateurismo” para “limpiarse bien” y empezar de cero. Eso sí, después de eso, habría que hacer las cosas bien en todos los clubes, para no volver a los desastres que se ven. Es más, el fútbol MUNDIAL necesitaría una limpieza así. Y si me pongo fino, no sólo el fútbol sino el planeta necesita una buena “limpieza”, pero ya me estoy yendo un “poquito” al carajo! jajajaja… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

No solo no pagan nada de eso, sino que son expertos en EVADIR impuestossss…

[QUOTE=OSO PRATTO;8996827]¿A vos te parece que no?, si le sacas a todos los equipos de la Superliga sus mejores jugadores y los llenás con pibes de inferiores y refuerzos con equipos del ascenso el nivel va a bajar muchísimo, va a bajar el interés de la gente por el fútbol y con eso les va a bajar los ingresos.

Y olvidate de las competencias internacionales porque los equipos de otros países te van a pasar por arriba. Y con eso también perdés ingresos en premios, sponsors, televisación y venta de entradas.[/QUOTE]

Pero que tiene que ver eso con que los jugadores que ganan millones por mes pasen a ganar menos? obviamente te digo que tiene que haber un proceso, pero tranquilamente es logico un futbol donde ganen sueldos mas acordes y los ingresos de los clubes no cambien

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Se necesitaria toda una reestructuración mundial del fútbol, podes poner topes de salarios, no estoy diciendo que ganen 50mil pesos al mes, pero 5 millones de pesos al mes un solo tipo que patea una pelota, no sabe hablar ni escribir bien? o ponerles un buen impuesto a la ganancia, no se, algo hay que hacer.

No podemos perder.

Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?

Ni Casla ni Racing tienen mejor infraestructura, las mejoras del Cilindro lo iban a dejar muy lindo, pero creo que las cancelaron porque al final no van a ser sede de la Copa América (el amigo Racing Stone puede aportar).

Después, si, un desastre el plantel, los dirigentes no saben de futbol, hace mucho que no ganamos el torneo, etc.
La realidad es que si seguimos asi, eventualmente nos pasarán en palmares, socios, infraestructura, etc. Pero que vengan tipo carroñeros a recortar un pedazo de la historia del club para decir “yo soy mejor”, es muy triste, es de termo. Es como el hincha de Independiente del que se burlan por decir que somos el clasico del Madrid, ese tipo recorta un pedazo de historia y quiere crear desde ahi.

En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.

[QUOTE=RamiroRojo;8997170]Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?

Ni Casla ni Racing tienen mejor infraestructura, las mejoras del Cilindro lo iban a dejar muy lindo, pero creo que las cancelaron porque al final no van a ser sede de la Copa América (el amigo Racing Stone puede aportar).

Después, si, un desastre el plantel, los dirigentes no saben de futbol, hace mucho que no ganamos el torneo, etc.
La realidad es que si seguimos asi, eventualmente nos pasarán en palmares, socios, infraestructura, etc. Pero que vengan tipo carroñeros a recortar un pedazo de la historia del club para decir “yo soy mejor”, es muy triste, es de termo. Es como el hincha de Independiente del que se burlan por decir que somos el clasico del Madrid, ese tipo recorta un pedazo de historia y quiere crear desde ahi.

En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.[/QUOTE]

desde el partido que les ganaron cuando descendieron , los cuervos se sienten superiores a ustedes.Que se yo que hay en la mente de un cuervo la verdad los detesto pero desde ese momento los ven de arriba a ustedes cosa entre usted señor diablo y los cuervos.

[QUOTE=RamiroRojo;8997170]Creo que todos saben que no soy nada termo, asi que esto lo digo en serio… Posta hay un hincha de San Lorenzo diciendo que tienen mas nivel de infraestructura que Independiente?

En mi opinion, no vamos a ganar un torneo local hasta 2021/2022, cerrando asi unos 20 años sin torneos locales. No me quita el sueño porque para mi es falopa, pero es un desproposito en un equipo grande. Seguro apunten de nuevo a la Sudamericana en 2020 (para mi deberian hacerlo) por los 20M de dolares que promete el mundial de clubes solo por participar y dsp habra que dejarse de joder y apuntar al torneo local.[/QUOTE]

todo humo lo de los arreglos, en teoria ya tendrian que haber hecho algo estando a 6 meses de la copa pero no se hizo nada. Entonces desde conmebol bajaron la sede por obvias razones, y me parece muy bien.

En lo que decís es donde veo el error. Ustedes consideran todo como falopa excepto la Libertadores como si se hubieran cansado de ganar títulos en las últimas décadas.
Quieren apuntar mas alto de lo que les da y no se dan cuenta que las cosas se dan con un proceso de crecimiento.
Salvo casos muy extraños no vas a ganar una Libertadores sin haber peleado ni haber ganado nada antes.
Por eso los primeros pasos son ganar títulos localmente y ser un equipo estable institucionalmente para dar el gran salto internacional.
San Lorenzo desde el 95 gana torneos cada seis años y pelea unos tantos más. En un momento se le dió la Libertadores después de muchas participaciones.
Racing desde 2014 parece que empezó a ir por ese camino de ser un club estable que puede ganar torneos cada tanto.

En cambio ustedes prácticamente no pelearon ningún torneo desde 2002 y si hablamos institucionalmente hasta creo que tienen una Sudamericana de regalo porque en 2010 ni en pedo estaban bien institucionalmente (no digo que no fue merecida sino que no era reflejo de un buen momento institucional).
Y sin embargo desprecian todo diciendo “no este título es falopa, hay que ir por la octava” como si estuviéramos en 1984.
Así crean falsas expectativas y a la primera de cambio empieza la histeria.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8997200]En lo que decís es donde veo el error. Ustedes consideran todo como falopa excepto la Libertadores como si se hubieran cansado de ganar títulos en las últimas décadas.
Quieren apuntar mas alto de lo que les da y no se dan cuenta que las cosas se dan con un proceso de crecimiento.
Salvo casos muy extraños no vas a ganar una Libertadores sin haber peleado ni haber ganado nada antes.
Por eso los primeros pasos son ganar títulos localmente y ser un equipo estable institucionalmente para dar el gran salto internacional.
San Lorenzo desde el 95 gana torneos cada seis años y pelea unos tantos más. En un momento se le dió la Libertadores después de muchas participaciones.
Racing desde 2014 parece que empezó a ir por ese camino de ser un club estable que puede ganar torneos cada tanto.

En cambio ustedes prácticamente no pelearon ningún torneo desde 2002 y si hablamos institucionalmente hasta creo que tienen una Sudamericana de regalo porque en 2010 ni en pedo estaban bien institucionalmente (no digo que no fue merecida sino que no era reflejo de un buen momento institucional).
Y sin embargo desprecian todo diciendo “no este título es falopa, hay que ir por la octava” como si estuviéramos en 1984.
Así crean falsas expectativas y a la primera de cambio empieza la histeria.[/QUOTE]

Nono, si no digo de ir por la Libertadores, digo que me parece bien que apunten a la Sudamericana si eso significa (además de la plata por la Copa) los 20M del MdC. Si no te los afanan, eso te sanea el club y te arma algo para pelear el siguiente torneo en 2022 (que es cuando creo que podemos pelearlo)

Suena Bruno Marioni jaja

Los hinchas de Indeprimente en estos momentos:

El rojo se desmoronó en los últimos 25 años. Es una realidad que Racing y San Lorenzo lo han superado en cuanto a infraestructura. Las dos dirigencias se cansaron de hacer obras de todo tipo. El amigo Racing Stone puede hablar por su club.
La pensión de inferiores, gimnasio, canchas de inferiores, polideportivo (en el que gana todo el basquet) nuestro es muy superior al del rojo. El problema nuestro siempre fue la zona de la Villa que nos resta socios y convocatoria, pero el complejo es mas moderno y está en mejor estado. Por eso le damos bola a la cuestión del estadio en Boedo. Es estratégico ya que el objetivo es captar más socios. Segun estimaciones, con el estadio en Boedo podemos superar los 100.000 socios. Esperemos que se concrete en los próximos 10 años.
Es lo único que destaco de Lammes y Tinelli; fuera del fútbol (que se quedó estancado igual que ustedes), San Lorenzo ha impulsado todos sus deportes atléticos.
Lo de Independiente puede mejorar, por supuesto, cuando tengan una buena dirigencia.

No hablé de lo deportivo. No soy un soberbio ni chicaneo con el partido del descenso. Eso es una falta de respeto. El rojo es el tercer grande.

el problema del rojo es que nadie quiere agarrar

ni dts, ni jugadores, ni si quiera sponsors

esta jodida la cosa

[QUOTE=racing stone;8997723]el problema del rojo es que nadie quiere agarrar

ni dts, ni jugadores, ni si quiera sponsors

esta jodida la cosa[/QUOTE]

Mal, les pasa por elegir a un personaje como Moyano, de tan exclusivos que se la daban y ahora tienen a ese mono anacrónico ignorante como presidente.

Acá en el interior no conozco casi hinchas de Independiente pero otros te dicen que si hay muchos. Si es normal conocer de CASLA y Racing, especialmente de San Lorenzo que han ganado mucho seguimiento en las nuevas generaciones, lástima ese tugurio de estadio que tienen. Además racing y san lorenzo se mueven bien en los medios, hay mucho famoso hincha de esos equipos.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8997760]Mal, les pasa por elegir a un personaje como Moyano, de tan exclusivos que se la daban y ahora tienen a ese mono anacrónico ignorante como presidente.

Acá en el interior no conozco casi hinchas de Independiente pero otros te dicen que si hay muchos. Si es normal conocer de CASLA y Racing, especialmente de San Lorenzo que han ganado mucho seguimiento en las nuevas generaciones, lástima ese tugurio de estadio que tienen. Además racing y san lorenzo se mueven bien en los medios, hay mucho famoso hincha de esos equipos.[/QUOTE]

Moyano, un buen peronista.

olvidate, en tema marketing v ienen quintos comodos.

[QUOTE=Dante56;8997717]El rojo se desmoronó en los últimos 25 años. Es una realidad que Racing y San Lorenzo lo han superado en cuanto a infraestructura. Las dos dirigencias se cansaron de hacer obras de todo tipo. El amigo Racing Stone puede hablar por su club.
La pensión de inferiores, gimnasio, canchas de inferiores, polideportivo (en el que gana todo el basquet) nuestro es muy superior al del rojo. El problema nuestro siempre fue la zona de la Villa que nos resta socios y convocatoria, pero el complejo es mas moderno y está en mejor estado. Por eso le damos bola a la cuestión del estadio en Boedo. Es estratégico ya que el objetivo es captar más socios. Segun estimaciones, con el estadio en Boedo podemos superar los 100.000 socios. Esperemos que se concrete en los próximos 10 años.
Es lo único que destaco de Lammes y Tinelli; fuera del fútbol (que se quedó estancado igual que ustedes), San Lorenzo ha impulsado todos sus deportes atléticos.
Lo de Independiente puede mejorar, por supuesto, cuando tengan una buena dirigencia.

No hablé de lo deportivo. No soy un soberbio ni chicaneo con el partido del descenso. Eso es una falta de respeto. El rojo es el tercer grande.[/QUOTE]

Quizás no conozco mucho los predios de Casla, pero los de Wilde y Domínico de Independiente (en este ultimo se hizo el centro de alto rendimiento, se esta haciendo la nueva pension y se estan terminando nuevas canchas) estan mas que bien, de hecho, es donde mas sumaron los Moyano con recomendaciones de Holan.

[MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; opina de Martin Benítez, no se si viste el vídeo de preguntas en 90 segundos de un pibe de YouTube que entrevista jugadores pero creo que saltó la ficha que es hincha de River Martin.

A mi me gusta, en River podria andar.