[QUOTE=Nico1039;8993288]Desde el post 95, aquel Indepte que yo conocia por los jueguitos como PC Futbol con jugadores buenos y eso, ganaron solamente 4 titulos, 2 sudacas, 1 suruga, apertura 2002.
Igual me puse a mirar Racing y ganó solamente 3 en ese lapso, los 3 torneos locales de primera.
Claro, en el medio el rojo descendió. Muy muy pobres los ultimos 25 años de ambos, 24 y pico por ahora, pero hasta fines de 2020 tampoco es que vayan a ganar nada importante asi que pongamos 25 redondos.
En ese lapso. Casla 7, velez 11, lanus 6, elp 3 (pensé tenían alguno más), boca 25, River 24[/QUOTE]
En los últimos 25 años (como bien decís suponiendo que en 2020 no ganen nada) son el peor grande pero por mucha diferencia.
Apenas 4 títulos de los cuales uno prácticamente no vale nada y es un invento (la Suruga) y dos Sudamericanas muy falopas que para mí valen menos que el último torneo de 25 fechas de Racing.
No solo eso, sino que apenas ganó un campeonato y no peleó ninguno más, en ninguno fue subcampeón siquiera.
Obviamente después tenés el tema del descenso y que es el grande con los peores historiales del último cuarto de siglo. Es el que menos le ganó a Boca y a River y varios equipos ignotos entre ellos Gimnasia los tienen de hijos en las últimas décadas.
Y ahora Racing tiene la posibilidad en dos partidos de sumar dos copas Nacionales y llegar a 5 títulos dejándolo también como el que menos ganó. Igualmente sigue siendo el peor Independiente por el tema descenso por más que tenga por ahora un título más que sus vecinos en los últimos 25 años.
Otra cosa que se pierde de vista es lo bajo que ha caído Independiente en lo institucional. Hoy por hoy, de los grandes, es el que menos infraestructura tiene. Racing que tenía una pocilga en los 90 mejoró mucho. En San Lorenzo nos cansamos de hacer obras de todo tipo (gimnasios, canchas, sedes) en estos años.
No sé si es el que menos infraestructura tiene porque todavía tienen muy buenos predios en Dominico y Wilde y un colegio secundario muy importante en Avellaneda.
Pero si Racing sigue encaminado con sus proyectos de infraestructura sin duda va a estar a la par.
Racing está terminando el predio Tita y adquirió nuevas tierras para construir un microestadio.
Al estadio lo piensan remodelar y remodelado para mí es superior al de Independiente.
Y ya tienen legalmente los terrenos de Ezeiza dónde van a construir otro predio para el plantel profesional.
Si concretan esas obras no tendrían nada que envidiarle a Independiente que es un club quedado en todo sentido.
Ah me olvidaba, Racing remodeló la sede de Villa del Parque y hoy por hoy está mejor que la de Independiente en Boyacá.
Si esto lo contabas en los 90’s iban a pensar que estabas loco.
[QUOTE=ManuelMaiden93;8995033]No sé si es el que menos infraestructura tiene porque todavía tienen muy buenos predios en Dominico y Wilde y un colegio secundario muy importante en Avellaneda.
Pero si Racing sigue encaminado con sus proyectos de infraestructura sin duda va a estar a la par.
Racing está terminando el predio Tita y adquirió nuevas tierras para construir un microestadio.
Al estadio lo piensan remodelar y remodelado para mí es superior al de Independiente.
Y ya tienen legalmente los terrenos de Ezeiza dónde van a construir otro predio para el plantel profesional.
Si concretan esas obras no tendrían nada que envidiarle a Independiente que es un club quedado en todo sentido.
Ah me olvidaba, Racing remodeló la sede de Villa del Parque y hoy por hoy está mejor que la de Independiente en Boyacá.
Si esto lo contabas en los 90’s iban a pensar que estabas loco.[/QUOTE]
Independiente se quedó en todo sentido. No tiene polideportivo en condiciones. Además no se destaca en ningún deporte atlético, más allá del futbol actual que es un desastre.
Y en cuanto San Lorenzo vuelva a tener el estadio en Boedo, se va a quedar mucho más atrás en lo institucional.
Holan les dio una identidad, los re posiciono nuevamente en el continente, les hizo ganar 2 titulos internacionales y llevarlos a 4tos de final de la Libertadores, fue el mejor dt que tuvieron desde 1994/95, y asi le terminaron pagando.
Es bravo cuando tus hinchas se creen todas las mitomaneadas que viven repitiendo de mística, copas, etc te destruye en todo sentido…
Deberían refundarse dándose cuenta que son un club totalmente oxidado y arrancar con humildad como hizo River, ya van para 18 años sin ganar un torneo local
Que club más paterico… Que asco me das, Y EN ENERO HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO A DOMICILIO A ESTAS MIERDAS, ENTERRARLOS BIEN EN LA MIERDA COMO EN 2013 TE ACORDAS QUE TE DIMOS EL EMPUJONCITO? PUTO DE MIERDA
Tal cual. Ademas tienen “dirigentes” que son sindicalistas y no tienen ni idea de fútbol. Encima avalados por los hinchas de Independiente que son unos cavernicolas bárbaros.
Rajaron a un tipo que les dio cierta identidad futbolistica con un equipo mas o menos bueno (porque tampoco era que tenian un cuadrazo como el River del 2014). Y encima los moyano le desmantelaron el plantel a Holan.
Se la dan de exitistas insultando al equipo jugando “medio pelo” creyéndose el Real Madrid y hoy el club del cual ellos se ríen permanentemente (su clásico) tiene mas chances de pelear un torneo o una copa que esta gente. Como son las vueltas de la vida…