Independiente

[QUOTE=OSO PRATTO;8989337]Tienen deudas con otros clubes por la compra de jugadores, deuda con los jugadores porque no les pueden pagar los sueldos, están con un DT interino, les va para la mierda en el torneo y encima en Enero arrancan jugando contra River, boca y Racing :lol:

Hermoso panorama.[/QUOTE]

Igual, ¿Cómo vienen en promedios? Porque creo que mal no están.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Más que el nuestro que quiere tirar abajo el estadio y nunca puso un puto peso, a diferencia de Tinelli, seguro.

[QUOTE=Angelito Millonario;8991644]Igual, ¿Cómo vienen en promedios? Porque creo que mal no están.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Más que el nuestro que quiere tirar abajo el estadio y nunca puso un puto peso, a diferencia de Tinelli, seguro.[/QUOTE]

Tinelli te pone un peso y le tenes que devolver tres.
Le cambiamos a Tinelli por el Rodo, sin dudar.

[QUOTE=Dante56;8991667]Tinelli te pone un peso y le tenes que devolver tres.
Le cambiamos a Tinelli por el Rodo, sin dudar.[/QUOTE]

Sería un buen trato. Eso sí, olvidense de la vuelta a Boedo porque ahí se van a colocar las torres de Werthein y olvidense de vender jugadores porque se van a ir libres.

Remodeló el Monumental, no lo vendió.
River mantuvo una base de jugadores durante casi tres años y en eso tuvo injerencia Donofrio. Hace 5 años que tienen el mismo DT.

[QUOTE=Dante56;8991689]Remodeló el Monumental, no lo vendió.
River mantuvo una base de jugadores durante casi tres años y en eso tuvo injerencia Donofrio. Hace 5 años que tienen el mismo DT.[/QUOTE]

¿Vos te pensas que eso es un acierto de la dirigencia? Han hecho todo lo posible para que Gallardo se harte y se vaya; todavía no lo lograron, cosa que si hicieron con Ramón Diaz. Y River no mantiene una base, cada dos por tres hay un éxodo. Y el Monumental no lo vendió porque no lo dejaron (todavía).

[QUOTE=gclc;8989280]@Mati_Martinez

Recién contamos en @radiolared

*El plantel no se entrenará mañana y miércoles si no les cancelan lo adeudado.
*La dirigencia intenta saldar hoy y está molesta con la actitud de los referentes.
*Ningún dirigente fue a Domínico.

• Beron duda de seguir y la CD no descarta buscar DT[/QUOTE]

jaja son un puteario tremendo. Cada vez mas expuesta la CGT.

Aparte es raro porque cuando entró Moyano llegó la papota…

Para no ser menos, como Rasin busca a Beca, nosotros vamos por Guede.

A ver quien tiene el técnico mas mocho.

[QUOTE=RamiroRojo;8992908]Para no ser menos, como Rasin busca a Beca, nosotros vamos por Guede.

A ver quien tiene el técnico mas mocho.[/QUOTE]

ramiro ustedes ya no pueden clasificar ni a la sudaca no? o tienen chances?

Si te soy totalmente honesto, no rengo idea. Supongo que sí.

entiendo , la posta era entrar a la libertadores jaja

:lol:

“Ganamos lo que falta y peleamos el campeonato” :mrgreen:

De local los acostó Banfield y ahora Newells.

como se dio vueltya la tortilla desde que murio julio

En mis 21 años de vida todavia no pude ver a ese equipo que se hace llamar “Grande”.

que vayan a seguir festejando la sudamericana con el flamengo mas falopa de la historia como si hubiera sido una hazaña, son horribles hace decadas ya

me parece que les está pegando duro el karma de reirse de racing, 18 años sin salir campeón del torneo y van para 19. Lo peor es que ni siquiera lo pelean, como mucho arañan ahí el 5 o 6 puesto. sacando la dos sudamericanas son 20 años terriblemente mediocres siendo que se lo considera el “tercer grande”

de los 5 grandes, es el unico que se vino totalmente abajo, ya van para los 20 años sin campeonatos locales, los salva las 2 sudamericanas falopas que metieron, pero despues no pelean nada, no se hace cuanto no pelean el torneo argentino, creo que desde que salieron campeones que no los veo pelearlo, a la libertadores no la habian jugado nunca mas hasta el año pasado, la cancha les quedo sin terminar y horrible

Desde el post 95, aquel Indepte que yo conocia por los jueguitos como PC Futbol con jugadores buenos y eso, ganaron solamente 4 titulos, 2 sudacas, 1 suruga, apertura 2002.
Igual me puse a mirar Racing y ganó solamente 3 en ese lapso, los 3 torneos locales de primera.

Claro, en el medio el rojo descendió. Muy muy pobres los ultimos 25 años de ambos, 24 y pico por ahora, pero hasta fines de 2020 tampoco es que vayan a ganar nada importante asi que pongamos 25 redondos.

En ese lapso. Casla 7, velez 11, lanus 6, elp 3 (pensé tenían alguno más), boca 25, River 24

totalmente desdibujado hace decadas independiente