Si. Es terrible. Tanta instrascendencia los dejo mal. Y peor aún ganar la última sudamericana ,“que se creyeron que volvió la mística, que el rey de copas se puso de pie”, “que quiero la octava” y la sarta de estupideces que dicen y hablan no solamente en ese foro , si no en cualquier lugar, imaginate que un amigo le puso a la casaca la 5 del muerto de Domingo.
Muchísima mención a la Suruga también. Creo que los mata querer compararse todavia con River y boca y querer discutirles a la par. Deberían darse cuenta que ese club del que hablan quedó 30 años atras. Primero preocupate por pelear un torneo local, después ganarlo y arrancar de nuevo. Son todo quejas y teorías conspirativas.
Entraron en un agujero del cual pretenden salir con sindicalistas de la CGT. Es muy chistoso.
Hay grandes que tocan fondo o pasan a la instrascendencia absoluta y aprenden de eso, caso Liverpool, River.
Estos tipos no solamente que no lo hicieron, si no que no quieren ver y asumir su realidad e intentan consolarse viviendo del pasado. Cuando River ganó su primera copa ellos ganaron la última dos años antes. Tristisimo.
Tuvieron su mística? Obviamente. Nadie lo discute. Pero la perdieron x completo.
Es más factible que Vélez o Estudiantes puedan ganar una Libertadores antes que ellos
Les llevo tiempo, pero finalmente se dieron cuenta de que Domingo no es el Xabi Alonso criado a base de pases errados que ellos creían.
No me olvido más el dos a cero abajo en Bolivia del 2015, veníamos de ganar invictos la Sudamericana y debutamos perdiendo dos a cero abajo, no me olvido más que se me vino a la cabeza “esto no es la Sudamericana”. Para ganar la copa es mejor tener los pies en la tierra…
Ni hablar. Hay una diferencia abismal entre una copa y otra.
Los rivales que nos tocaron en la Sudamericana del 2014 desde estudiantes en adelante fueron todos muy buenos equipos y con historia. Si uno ve el cuadro de semis finales parecería que era una fase de copa Libertadores. Pero si, la diferencia es demasiado amplia.
Más allá de todo, la copa siempre empieza en octavos. Los mata a mata son terriblemente decisivos.
Este mucvhacho sera muy tewrmo y todo lo que quieran, pero tira muchas postas y el presente del rojo se ve bastante representado
[QUOTE=racing stone;8986087]ARDAN - YouTube
Este mucvhacho sera muy tewrmo y todo lo que quieran, pero tira muchas postas y el presente del rojo se ve bastante representado[/QUOTE]
Un visionario. Igual el resentimiento que lleva es tremendo.
Este mucvhacho sera muy tewrmo y todo lo que quieran, pero tira muchas postas y el presente del rojo se ve bastante representado[/QUOTE]
El muchacho no era termo, termo era el programa. Verdades como puños, hoy Bochini y Bertoni son los tíos borrachos que nadie soporta.
De qué año es?
Creo que los hinchas del rojo deben estar empezando a extrañar a holan… desde que se fue son un completo desastre
2009
Muy flashero cuando tira que la sangre es colorada y no roja jajajaj
@Mati_Martinez
Recién contamos en @radiolared
*El plantel no se entrenará mañana y miércoles si no les cancelan lo adeudado.
*La dirigencia intenta saldar hoy y está molesta con la actitud de los referentes.
*Ningún dirigente fue a Domínico.
- Beron duda de seguir y la CD no descarta buscar DT
Tienen deudas con otros clubes por la compra de jugadores, deuda con los jugadores porque no les pueden pagar los sueldos, están con un DT interino, les va para la mierda en el torneo y encima en Enero arrancan jugando contra River, boca y Racing :lol:
Hermoso panorama.
Aprendé Invierno Rosa
Aca hay mas robos
Crespo DT?
Ojala, se van derechito a la B
Tinelli ha saqueado y endeudado a San Lorenzo con sus amigos empresarios, malvendido jugadores (Correa, Blanco, Da Motta, Diaz, Senesi…), pagado super contratos a muertos (Botta, Belluschi, Navarro…). Un hincha comprometido el Marce.