Independiente

Pero no estaban tan mal, solo que sus hinchas estan zarpados en histericos. Tenian 3 partidos menos que si ganaban los 3 quedaban primeros y ya los hinchas estaban histericos como si estuvieran peleando el descenso. Asi se hace dificil que peleen el campeonato. Terminaron sacando un punto de esos 9.

Pellegrino, Pusineri o Almirón será el DT.

Me inclino por el primero, tiene mas jearquía.

[QUOTE=Santiago_88;9002520]Pellegrino, Pusineri o Almirón será el DT.

Me inclino por el primero, tiene mas jearquía.[/QUOTE]

Pellegrino ya estuvo y lo fueron. Creo que con cualquiera de los tres van a estar en la misma.

No puedo creer que vayan a buscar a un DT NO identificado con el club que ya tuvo un paso en el mismo y le fue MAL(hablo de Almirón). Es como que nosotros salgamos a buscar a Cappa, o a Gorosito. Imagino que los hinchas no querrán verlo ni en figurita, cuando encima ya quedó demostrado que en clubes grandes no da la talla(también fracasó, y feo, en San Lorenzo).

Pellegrino ya tuvo un paso por el Rojo pero hizo campañas decentes, sacó el 60% de los puntos y creo que perdió 6 partidos en todo el ciclo que duró 1 año. Después de Holan fue el mejor técnico que tuvieron en 15 años. Lo echaron en su momento porque no pudo ser campeón de nada, lo mismo de siempre, dirigentes e hinchas flasheando que van a ganar cosas así nomás, sin proceso ni nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ahí arriba doy mi visión sobre el tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

En cuanto a Pusineri: novato. Viene de dirigir en Colombia(buena campaña con Deportivo Cali pero no fue campeón, el campeón fue su archirrival encima). Dirige hace 2 años.

[QUOTE=Santiago_88;9002523]No puedo creer que vayan a buscar a un DT NO identificado con el club que ya tuvo un paso en el mismo y le fue MAL(hablo de Almirón). Es como que nosotros salgamos a buscar a Cappa, o a Gorosito. Imagino que los hinchas no querrán verlo ni en figurita, cuando encima ya quedó demostrado que en clubes grandes no da la talla(también fracasó, y feo, en San Lorenzo).

Pellegrino ya tuvo un paso por el Rojo pero hizo campañas decentes, sacó el 60% de los puntos y creo que perdió 6 partidos en todo el ciclo que duró 1 año. Después de Holan fue el mejor técnico que tuvieron en 15 años. Lo echaron en su momento porque no pudo ser campeón de nada, lo mismo de siempre, dirigentes e hinchas flasheando que van a ganar cosas así nomás, sin proceso ni nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ahí arriba doy mi visión sobre el tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

En cuanto a Pusineri: novato. Viene de dirigir en Colombia(buena campaña con Deportivo Cali pero no fue campeón, el campeón fue su archirrival encima). Dirige hace 2 años.[/QUOTE]

A Pellegrino lo condenó perder la final de la liguilla con Racing.

Encima fue reelecto.

1 me gusta

Ganaron la Sudamericana, les limpio a varias figuras como Rigoni, Barco, Tagliafico y les trajo falopas. Limpio a un DT que les dio 2 títulos, les devolvió parte de la identidad que perdieron jugando buen fútbol por momentos haciéndolo clasificar a cuartos de la Copa después de 28 años (mas allá de que hayan pasado por “escritorio” al Santos en octavos.)
Después de todo eso lo volvieron a votar. Y ahora se quejan!

Tengo a un amigo que le puso a la camiseta la “5 de Domingo”. Que queres!!! Jajaja

los veo medio parecidos al Sevilla, es decir, les gusta jugar la sudamericana del mismo modo en que a Sevilla le gusta jugar la Europa League

2 Me gusta

Los pocos que tienen dos dedos de frente quieren jugar la Sudamericana porque saben que en la Copa Libertadores no tienen ni 1% de chances.

Después están los termos que se ilusionan con la “octava” aun sabiendo que su mediocampo esta compuesto por “Pablo Perez” y “Nico Domingo”.

Que murga. Van a quemar a otro ídolo usándolo de escudo como lo hizo Passarella en el 2011.

3 Me gusta

Tiene 43 recién Pusineri, parece de 52, 53 años el tipo.

Que van a hace con Babosa? Cómo los bailamos sabroso

4 Me gusta

Vuelve Meza? Con los regresos de Meza y Leandro Fernandez tienen un 11 bastante interesante.

1 me gusta

Mal, esta hecho pelota. Ultra canoso.

Es increible como Holan arruino el gran trabajo que había hecho en el 2017. Después de su falsa renuncia trajo falopa junto con su representante Hidalgo.
PD: Para mi tienen las peores inferiores de los equipos grandes en los últimos años

2 Me gusta

El problema fue la pelea con Kohan. Eso dividió al vestuario. Además Holan es un tipo jodido y medio forro, si algo no le gusta lo dice sin drama y eso lo llevó a pelearse con varios jugadores “kohanistas”, difícil que un equipo funcione bien con internas y problemas con el DT.

2 Me gusta

Igual Holan fue lo mejor que tuvieron en décadas creo, fue de mayor a menor su ciclo pero al menos arrimaban un poco, ahora son un desastre.

1 me gusta

Ahora hay que ver si Pusi puede hacer que jueguen con ganas estos muchachos… A diferencia de muchos, no creo que los jugadores sean tan malos, todos supieron jugar bien. Ahora a ver si pueden recuperarse y jugar dignamente

Pussy :rofl:

4 Me gusta

Antes de entrar aca me tengo que dar la anti tetanica :joy:

5 Me gusta

espero que Pussy les devuelva el buen juego, no me olvidare como se vinieron a tirar al monumental, y que aflojen con tirar patadas en especial el burro de figal que merecio irse expulsado 2 veces en 20 minutos.
Siempre cagandonos con el arbitraje este equipo de mierda.

1 me gusta