Se fue la rubia
¿Cuántos partidos duró?, que difícil para el que agarre, están claramente en picada. Pensar que cuando ascendieron y ganaron la copa hacían números y muchos pensaban que podían hacer lo mismo que River, como si fuera tan fácil. No usen como excusa a Pinola para justificar el presente. La debacle la produjeron ellos mismos con la pelea entre Holan y Kohan.
Recién me entero que los hinchas de Independiente le decían “besacheque” a Beccacece :lol:
Independiente esta como Boca viviendo en una realidad paralela totalmente… Piensan que River los caga desde el supuesto penal de Pinola para que no salga adelante cuando a Holan lo echaron ellos, sus referentes son Pablo Perez, Domingo y Sanchez Miño que son desecho de otros grandes, tienen a los ídolos tirando bombas afuera del club y una comisión directiva de chorros que vivieron cagando a un país y se sorprenden de que caguen a su club pero OJO la culpa es de River, Conmebol y AFA cuando los dirigentes mas apretadores y pesados los tienen ellos JAJA
Lo más gracioso es que faltando 20 minutos estaban clasificando y se tiraron al piso a hacer tiempo y llorar como nenas y se comieron 2 pepas estos cagones, les rompimos bien el orto y la van a tener enterrada toda la vida, jamas van a volver a ganar una libertadores y estan cada vez mas cerca de los 30 años sin salir campeon de Racing.
¿repercusiones en Madrid ahora que su clásico se quedó sin dt y eliminado por lanús?
Llaman otra vez a Holan.
Más cantado que el feliz cumpleaños
Me tienen podrido los hinchas de Indesingente, tirando mierda a River como si fuéramos culpables de lo asqueroso que juegan. Encima apoyan a Flamengo, vayanse a cagar amargos!!
yo creo que van a ir por dabove, heinze o kudelka
Pobre Indeprimente, sacado de Infiernorojo:
"CERO PESO EN AFA, PERO CERO. Nos ponen los árbitros que quieren los rivales, jugamos días y horarios que no nos favorecen. ATLÉTICO TUCUMAN NOS ROBO UN CUPO PARA LA LIBERTADORES. (Arreglo con Hugo?)( Ni siquiera hubo comunicado, si lo hubo por ejemplo para el periodista Gustavo Lopez.
LA DEUDA? Se duplico, debemos mil millones de pesos
ACTIVOS? Se desvalorizaron tremendamente, claro, en el balance figuran como activos los jugadores para compensar, hoy sus valores no deben ser ni el 10% reflejados en los mismos.
INGRESOS A FUTURO? Ante la perdida, del ingreso a la Copa Libertadores, se pierden MILLONES DE DOLARES.
para agregar, desde que esta esta gestión, Independiente nunca se ubico entre los 4 primeros, sumando a cuando estuvieron con comparada,"
Lo genial sería que Alfaro vaya a Indesigente y BKCC a Voqueta.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
El Diablo Cojo va por Guardiola todo para hacer enojar al Madrid, pero seguramente terminarán contratando al pep bondiola del conurba, el Dani Garnero.
Ojalá se lleven a Heinze, es el técnico ideal para ellos. Hace buenos equipos con poco
Que se re mil caguen, que asco que les tomé desde el año pasado
Los hiciste mierda Pinola
Fuera de joda que son el calco de boca, hablan del offside y antes hubo un penalazo por doble mano, en el partido de copa antes del piletazo de benitz hay una roja perdonada para figal. Tienen memoria selectiva.
yo queria que ganaran para que tengan la revancha que tanto quieren, les ibamos a meter 6 y gallardo dirigiendo en una reposera con un habano.
Heinze no agarra Independiente. No se va a quemar ahí.
Lo primero que haría es limpiar todo el equipo de cangrejos y camilleros, y no creo que Moyano lo avale. Pondría en riesgo a sus propios negociados en el club. El simio come de los contratos.
Cometieron un error al dejar a Holan. Hoy por hoy, no hay buenos entrenadores para agarrar.
[TWEET]1188104440781385728[/TWEET]
[QUOTE=Dante56;8934925]Heinze no agarra Independiente. No se va a quemar ahí.
Lo primero que haría es limpiar todo el equipo de cangrejos y camilleros, y no creo que Moyano lo avale. Pondría en riesgo a sus propios negociados en el club. El simio come de los contratos.
Cometieron un error al dejar a Holan. Hoy por hoy, no hay buenos entrenadores para agarrar.[/QUOTE]
A Heinze le serviría porque es seguir escalando en su carrera. Por otro lado como es uno de los pocos, si no el único técnico rescatable, van a tener que cumplir con lo que pida. Ademas, si no se apuran los duermen y se lo lleva boca.
Hace 35 años que no te dejan clasificar desde semis :lol: