Yo haría lo mismo en el lugar de ellos.
eldiablodecopas2
5631 Posts - 2370 Puntos
te lo adelanto… le inclinan la cancha a BoBoca, le gana 2 a 0 y pasa por penales.
Macri puso lo que hay q poner
casi la pega el hdp
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
rriso
2433 Posts - 1171 Puntos
Me chupa bien la pija el partido, la Mierda asquerosa inmunda corrupta, Las gallinas cagadoras, los periodistas y todos los putos que ven el partido. Solo soy hincha del rojo, del mas grande , del que hace hazañas con 8 hombres, del que solo gana de visitante porque se juega un solo partido y en su cancha. Perdón por el exabrupto inicial, para mi solo existe INDEPENDIENTE.
son bizarros en serio estos hdp
De eso no me acuerdo. De lo otro si.
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
[QUOTE=Damyan_carp;8935037]eldiablodecopas2
5631 Posts - 2370 Puntos
te lo adelanto… le inclinan la cancha a BoBoca, le gana 2 a 0 y pasa por penales.
Macri puso lo que hay q poner
casi la pega el hdp
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
rriso
2433 Posts - 1171 Puntos
Me chupa bien la pija el partido, la Mierda asquerosa inmunda corrupta, Las gallinas cagadoras, los periodistas y todos los putos que ven el partido. Solo soy hincha del rojo, del mas grande , del que hace hazañas con 8 hombres, del que solo gana de visitante porque se juega un solo partido y en su cancha. Perdón por el exabrupto inicial, para mi solo existe INDEPENDIENTE.
son bizarros en serio estos hdp[/QUOTE]
Aparte, ¿como no te va a importar si Boquita estaba a dos partidos de alcanzarlos en copas Libertadores?
Que garron ser de los equipos de avellaneda
[QUOTE=Damyan_carp;8935037]
son bizarros en serio estos hdp[/QUOTE]
Son delirantes. La mejor definición creo que la leí acá “Independiente es un viejo pobre que alguna vez fue joven con guita y todavía cree que lo es”. Bochini y Bertoni hoy son ídolos de plomo no aportan más que criticar, lo mismo le sucederá a Riachuelo FC en 20 años cuando Caballermo, Tristelme, Casimio, el patón Bermúdez etc sigan criticando a los actuales por no ganar un carajo. A otros que me gustaría que les llegue el karma es a Ensuciantes, años jodiendo con la mística copera de mierda y estamos a nada de superarlos y todo comenzó con ellos en 2014. Que bellos tiempos para estar vivo.
No podrá ser. Una pena.
Les va a ser jodido encontrar un DT nuevo, porque Boca y quizas San Lorenzo tambien estan buscando DT.
[QUOTE=Angelito Millonario;8935049]De eso no me acuerdo. De lo otro si.
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Aparte, ¿como no te va a importar si Boquita estaba a dos partidos de alcanzarlos en copas Libertadores?[/QUOTE]
Del partido con lanus hablo.
Por eso mismo.
[QUOTE=fercavchoridom;8935324]1:53
Uh…
La primera no se la podés cobrar, la tiene pegada. La segunda no se, no está del todo extendida y le da por un rebote.
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8934537]Desde el minuto 18:20
Bueno, esta gente parece que estan convencido que la desgracia de ellos es “la patada de Pinola”, por poco no dicen que esa patada los esta mandando al descenso!
Estan peor que los pimenteros cogidos.
ojala que no agarre gareca, si llevo a un mundial y a una final de copa américa a perú a estos les devuelve el alma
Esto les pasa por echar a Holan, cuando tuvieron un dt que les hizo ganar 2 titulos y llegar a una instancia tan definitoria en la Libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Creo que con el grande que mas identificacion tiene el Tigre es con ellos, la verdad que lo prefiero en el Rojo antes que en la bosta.
Mirá si Gareca va a pasar de dirigir un Mundial y ser prócer en un país entero, a dirigir este club casi chico.
Van a terminar llevando a Almirón de nuevo o Milito.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Ni en pedo es escalar. Hoy Independiente no revaloriza a nada ni a nadie. Tiene que armar un plantel de cero, arrasar con toda la falopa que hay, lidiar con un presidente que debe ser un dolor de huevos, y encima dejar de jugar una libertadores con un Velez armado integramente por el, para ver si lleva a estos a jugar sudamericana al menos… Ni a palos.
[QUOTE=El Lucho;8938496]Mirá si Gareca va a pasar de dirigir un Mundial y ser prócer en un país entero, a dirigir este club casi chico.
Van a terminar llevando a Almirón de nuevo o Milito.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Ni en pedo es escalar. Hoy Independiente no revaloriza a nada ni a nadie. Tiene que armar un plantel de cero, arrasar con toda la falopa que hay, lidiar con un presidente que debe ser un dolor de huevos, y encima dejar de jugar una libertadores con un Velez armado integramente por el, para ver si lleva a estos a jugar sudamericana al menos… Ni a palos.[/QUOTE]
Vélez no clasificó a libertadores …
Pensé que si. De igual manera, en igualdad de condiciones entre Velez e Independiente, es un paso atrás irse al rojo.
Hay que recordar que Pinola jugó en Racing. Por ello la bronca es el doble.
eso es porque las inferiores de velez sacan buenos jugadores, el ya no tiene presion porque lo bancan y pudo plasmar su estilo.
pero a cualquier dt X le das entre dirigir velez e independiente, y van a elegir a este ultimo
[tweet]1189201573030891521[/tweet]