Se volvieron muy antiriver los dinosaurios del CAI…
Ya tienen puesta la casaca de Flamengo antes que los de Boca :lol:
Independiente era el grande que más respetaba pero desde el siglo XXI se volvieron un club totalmente detestable y además tienen a los hinchas 2.0 más pelotudos.
Así como el hincha de Independiente arriba de 50 es uno de los más centrados las nuevas generaciones son absolutamente lo contrario, termos, viven en una realidad paralela, envidiosos, llorones.
A todo eso sumale que son un club altamente corrupto y he perdido toda simpatía hacia este clubcito… es más, ojalá que Racing tenga una mini era dorada en la que gane algun titulo importante y que se los garche tambien en partidos importantes así los vemos muertos a estos soretes.
Porque lo único que los alegra es que su rival tampoco los puede cargar, si se da vuelta eso se suicidan.
[QUOTE=Manto Sagrado;8934035]Se volvieron muy antiriver los dinosaurios del CAI…
Ya tienen puesta la casaca de Flamengo antes que los de Boca :lol:[/QUOTE]
En honor a la verdad, es lógico. Yo tampoco querría que ellos ganen.
Independiente está igual que nosotros (San Lorenzo) por la dirigencia de mierda que tienen. Tinelli y Moyano son la basura del futbol. Han destruido dos grandes instituciones.
El hijo de puta de Blanco (Racing) podrá gestionar bien, pero es un aliado de Boca, por eso a Racing lo favorecen siempre a nivel local. Es el pacto que hizo con el simio de Angelici. Ojala San Lorenzo, Independiente y River arrinconaran a Boca y su hermanito, pero con estos soretes no se puede.
Aclaro lo que ya dije, tengo un gran respeto por Donofrio. El único dirigente serio del futbol argentino. Hace 5 años que mantienen a Gallardo. Ustedes creen que él no tiene nada que ver?
10 palos puso por Pratto. Los cubrió en Commebol frente a Boca cuando tenía que hacerlo. Un gran dirigente, la puta que lo parió. Viejo capo.
Le metieron. La mano en el bolsillo hoy?
Medio que los cagaron no?
Y pensar q creen q son algo en el mundo del futbol.
Son el Alumi de la era profesional.
Es tremendo, les pisamos la cabeza a los otros 4 grandes.
Siempre hubo diferencias entre River, casla, cai y rasin.
Pero actualmente se sumo a la lista el ex club.
La distancia entre River y los demas, con Gallardo se volvio sideral, si no fuera porque estamos abocados a seguir ganando Libertadores y nos dedicaramos exclusivalente al torneo local, monopolizariamos la liga al nivel de la Juventus en la Serie A
Me encanta ver a este clubsito totalmente destruido. Desde el llanto con la de pinola que quiero que les vaya muy mal en todo.
Lo rajan a Besacheque fija de acá a diciembre, y ojo que no sea cosa que los 4 grandes menos River (a menos que el Muñeco dependiendo como nos vaya tire una bomba a fin de año) tengan que salir a buscar técnico en el verano :surprised:
Es increíble como estos pechean año tras año la clasificación a la Libertadores, como no la van a ganar nunca asi jajaj yo me animo a decir que nosotros vamos a ganar la séptima Libertadores antes que ellos la octava a esta altura :lol:
Humo Moyano ya echó a Diego Esteban Becaccece?
¿cagaron a independiente? por favor !!! terrible penal no le cobraron a lanus, en esa que le pega en las 2 manos al del rojo.
morite indecendiente (lanus robando como siempre)
Pensar q hace 2 años decian que estaban “A punto caramelo para la octava”.
Realidad: hace 30 años que no pasan cuartos de final.
Tápenlo con diarios
Afano asqueroso. Vienen muy zarpados estos soretes de Lanús…
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
Con esos comentarios que haces no sé cómo le podés decir soberbio a alguien vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
[QUOTE=ManuelMaiden93;8924994]Lo del rojo con Gimnasia es una cosa increíble. Creo que desde los 90’s hasta acá los tienen de hijos hasta en Avellaneda y el rojo en el bosque ganó solo una vez.
Es el grande que menos partidos le lleva al lobo. También es el único que pierde el historial con Velez.
En los últimos 25 años se le fueron al carajo todos los historiales incluso con equipos chicos. San Lorenzo a este ritmo los va a terminar pasando si se mantiene la tendencia.
Solamente contra Racing han aumentado la diferencia y por ser un partido especial al ser un clásico. Me la juego a que si no fuera un clásico y Racing no tuviera ese complejo también les hubiera descontado en el historial.[/QUOTE]
San Lorenzo ya lo pasó en la tabla histórica del campeonato hace unos pares de años.
Que delirantes por favor
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5956738/flamengo-comparacion
Que presente merecido tenes Inthependiente
:lol:
Desde el minuto 18:20