Independiente

[QUOTE=Luchinho14;8885863]Un amigo fana hizo exactamente igual. Para ellos domingo es PONZIO

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Este club se fue a la b y no aprendio nada. Contratan a todos los descartes de River , Bosta, todos jugadores ya de vuelta
Siempre me parecieron intrascendentes pero desde la bandera q nos pusieron les tome odio[/QUOTE]

A mi nunca me dolió nada de independiente, nisiquiera esa bandera porque siempre toda la vida estuvieron abajo nuestro, ni cuando tenian 7 copas y nosotros 0 fueron mas grandes que River. Siempre fueron el tercero comodo, salvo una epoca que le peleaban el 2do puesto a boca, sobre todo en los 80´s y parte de los 90´s. Hoy en dia si siguen durmiendo y regalando prestigio no se como van a terminar…

#ClossContinental | #Independiente | Pablo Pérez, enojado, rompió un pizarrón en el entretiempo del partido de ayer ante #Lanús porque las cosas no salían. El volante ex Boca no será tenido en cuenta para los próximos partidos por Beccacece, al igual que Nico Domingo.

jajajaj, esto va a acelerar todo, en 2 partidos lo limpian al heman de la salada :lol:

en que fase de copa argentina nos cruzaríamos con estos? que lindo seria eliminarlos con un gol de pinola

Final. Sería divino ganarles una final.

parece que becacheque es dt de equipo chiquitito sin mucha presión ni aspiraciones, le conviene ganar todo lo que le queda porque le van a dar un voleo en el ojete que va a llegar hasta florencio varela, se cavó su propia tumba

De solo pensar la cara del Chavo Fucks me excito.

Increible lo de PP :lol:. A fin de año pega la vuelta a newells con su amigo scocco

serán lo que serán, pero perez y domingo son los 2 mejores mediocampistas que tienen. Entre los resultados, como juegan y colgar a 2 referentes, le doy 2 semanas a besacheque, y siendo generoso.

Chances de que lleguen a la final si sigue besacheque

lo hicieron mierda a este club, van a navegar en la intrascendencia por años, aspirando con suerte a llegar a una Sudamericana y joderle la vida a alguien de tanto en tanto

Ya salieron a decir que tiene los siguientes dos partidos de changui. No va a durar una mierda. Es más, el próximo partido, le hacen una cama gigante y se va a la mierda.

Ya coleccionamos finales contra Casla y la bosta. Hay que ganarles dos finales a los de Avellaneda y reafirmamos aun mas que somos los mas pijudos.

En definitiva, son los unicos dos que nos faltan ganarles una final. Tenemos finales ganadas a:

-2 a La bosta
-2 a Casla
-1 a Estudiantes
-2 a Newells
-1 a Central

[QUOTE=Elfo_Ortega;8886169]Ya coleccionamos finales contra Casla y la bosta. Hay que ganarles dos finales a los de Avellaneda y reafirmamos aun mas que somos los mas pijudos.

En definitiva, son los unicos dos que nos faltan ganarles una final. Tenemos finales ganadas a:

-2 a La bosta
-2 a Casla
-1 a Estudiantes
-2 a Newells
-1 a Central[/QUOTE]

A independiente le ganamos la final del primer campeonato de River en el 32 por igualdad de puntos. Con Racing si que nunca le ganamos una final. Después tmb hay finales ganadas a velez, unión ferro y de una copa nacional a huracan.

Al parecer fue un grave error echar al Profesor…

[QUOTE=Elfo_Ortega;8886169]Ya coleccionamos finales contra Casla y la bosta. Hay que ganarles dos finales a los de Avellaneda y reafirmamos aun mas que somos los mas pijudos.

-2 a La bosta
-2 a Casla
-1 a Estudiantes
-2 a Newells
-1 a Central[/QUOTE]

Que finales le ganamos a estudiantes y newells?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Completamente

“A mi nadie me gana de guapo”

Pienso lo mismo pero ojalá que no se vaya scocco todavía

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Romero es mejor que los 2, sobre todo que esta versión lenta como una babosa de pp8

Y a Atl Tucuman también

al final quedo demostrado que Sampaoli y todo su cuerpo tecnico (Scaloni y Benedetto con peluca rubia) son los 3 altos soretes sin codigos,no saben manejar vestuarios,en vez de ser autoridad se ponen a la altura de los jugadores