Independiente

Es muy gracioso entrar a invierno bojo cada vez que empatan o pierden los rosas, abren 250 mil temas a la vez todos hablando de lo mismo, puteando a hollan, a becasese , a la familia de los jugadores, que tipos tan llorones se volvieron Jajajaa

No pensé que estaban en un momento tan crítico. Enganché un rato un programa partidario y era un infierno, justamente. Lo quieren echar a Beccacece ya mismo (dicen que la dirigencia sólo está esperando que sea masiva la puteada en la cancha porque hace rato no lo aguantan), siguen puteando a Holan, a los Moyano ni hablar y a Barboza lo quieren menos que al Licha López. También hubo gente que llamó para putear a Figal, Silva y hasta Campaña.

Me llamó la atención lo mal que quedaron con Holan. Un entrevistado dijo que “si fuera mi empresa, Holan no volvería nunca jamás a pisarla” y los periodistas le daban la razón. No sabía que se había ido tan mal. Que el campeón haya sido Racing creo que los sacó de quicio.

[QUOTE=Onega;8885353]No pensé que estaban en un momento tan crítico. Enganché un rato un programa partidario y era un infierno, justamente. Lo quieren echar a Beccacece ya mismo (dicen que la dirigencia sólo está esperando que sea masiva la puteada en la cancha porque hace rato no lo aguantan), siguen puteando a Holan, a los Moyano ni hablar y a Barboza lo quieren menos que al Licha López. También hubo gente que llamó para putear a Figal, Silva y hasta Campaña.

Me llamó la atención lo mal que quedaron con Holan. Un entrevistado dijo que “si fuera mi empresa, Holan no volvería nunca jamás a pisarla” y los periodistas le daban la razón. No sabía que se había ido tan mal. Que el campeón haya sido Racing creo que los sacó de quicio.[/QUOTE]

Gustavo López lo quiere echar desde que perdió contra los ecuatorianos.

Le sacó la ilusión del cupo en el mundial de clubes para el ganador de la sudamericana :lol:

independiente no juega absolutamente a nada, pero lo peor que tiene es la defensa por lejos, ese Figal es horrendo, Alan Franco es horrendo, Barbosa es horrendo, los laterales son horrendos, y si a todo eso le sumas a Nico Domingo es imposible que ganes algo. De mitad de cancha para adelante tienen buenos jugadores, pero mientras sigan teniendo conos atras y con un retroceso pesimo van a seguir perdiendo. Ah y encima Campaña ya no los salva nunca.

Antes eran el grande que mejor me caia, hasta que se convirtieron en deportivo llanto, por mi que desaparezcan, vayan a llorar el penal de pinola a la concha de su madre. Ah y cuando les sobre tiempo levantense del piso que todavia deben estar tirados haciendo tiempo.

No escapa a la mediocridad media del futbol argentino.
El unico con juego fluido y vistoso es River, los demas son un meh barbaro

Que club de mierda el rojo. Creo que si desaparecerían le harían un bien a sus hinchas que están bastante amargos. Son un club venido a menos y que cada ves se achica más.

Tremendo paquete se llevaron con Barboza, la mejor venta del Rodo, sin dudas :lol:

Club llorón y con un DT impresentable que fue ayudante de campo de Sampaoli que es aún más impresentable y vendehumo que él. Más allá de eso, gracias por pagarnos para llevarse al cono horrendo de babosa. La mejor venta de Donofrio. Lejos.

por fin le encajamos un paquete a alguien, siempre somos nosotros los boludos que compramos bultos.

Que malo es Barboza por favor, y se dio el gusto de plantarse contra Gallardo que el no podia ser suplente jajaja

y yo que protestaba porque 4 palos por Babosa me parecia poco!!! Mamita que paquete!!!

Son la intrascendencia pura estos muchachos y son tan caraduras que tienen aires de grandeza como si fueran el Real Madrid que vienen de ganar cuatro de las ultimas cinco o seis libertadores , realmente viven en un mundo paralelo

Y acá en el foro lloraban por babosa jajaja

En otro momento Racing les quedaba chico pero en las últimas décadas se convirtió en su perfecto y justo rival por más que ellos se crean que compiten con el Madrid.

Nadie se quejaba porque fuese buen jugador. El punto era plantarnos una vez y pedir buena guita por nuestros jugadores. Porque después cuando queremos un jugador de ellos (como Rigoni) nos contestan diciendo que lo cambian por Alario o cuando vamos a buscar a Olaza a Talleres nos pide a Palacios… todas las negociaciones River debe cotizar bien caros sus jugadores y si no les gusta a los demás, no vendemos y a la mierda.

Por la venta de Barboza llego el chileno Diaz? jajajajajaja

Sepan entender a la gente del rojo.
Arranca la Champions y el RM se encamina a estirar la ventaja contra el rojo., la gente se pone nerviosa.

Un amigo ultra fanatico del rojo se compró una casaca (tiene como 40 las colecciona) y le puso 5 DOMINGO. Es el resumen de la decadencia del rojo

Nono, eso te entiendo. Pero acá lloraban porque no le daban chances.

Un amigo fana hizo exactamente igual. Para ellos domingo es PONZIO

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Este club se fue a la b y no aprendio nada. Contratan a todos los descartes de River , Bosta, todos jugadores ya de vuelta
Siempre me parecieron intrascendentes pero desde la bandera q nos pusieron les tome odio