Independiente

Al puticlub de menores este le inventaron un penal en la final contra Flamengo y pasaron a cuartos contra nosotros con 3 goles que les dio la conmebol y tienen la cara de quejarse JAJAJAJAJA

rojo puto

Todos los sub 35 no lo vieron campeón de la Libertadores. Todo dicho.

La verdad que ganarles con ese planchazo de Pinola y ver como lloran y siguen llorando es una de las grandes alegrías de este ciclo. Estos pelotudos se la dan de antisistema y antes robaban a 2 manos. Vean la final con Colo Colo, fue repugnante lo que hicieron. Y yendo mas la presente en la Sudamericana que ganan con Mohammed le tiraron un piedrazo a un arquero uruguayo (Defensor Sporting era el equipo?) y no paso nada.

En la final con Flamengo el penal a Meza fue piletazo. AH, PERO AHI NO PUTEABAMOS A LA CONMEBOL.

Mueranse, otro ex club.

Durante muchos años Independiente fue más que los bosteros, y los 5 grandes tenían una rivalidad más pareja. Los bosteros, por ejemplo, estuvieron por debajo en el historial contra River, Independiente y San Lorenzo. Esto fue lo primero que buscó romper la mafia macrista, para posicionar a su club. No sólo buscaron ganar de cualquier forma, sino también perjudicar al resto.

Ovacionan a domingo, ex club

Antiguamente admiraba a este club, hoy me dan asco. Lloran por esa jugada y porque carajo no harán autocrítica que siendo el máximo campeón de Copa Libertadores se pusieron a hacer tiempo como unos ridículos. Nos han hecho tiempo en el Monumental pero ese día en la cancha sentí asco porque ellos mismos se posicionaron como un equipo muy chiquitito

En un momento se tiraron 4 o 5 jugadores al mismo tiempo, asi les fue

A estos les encantaria unirse a boca, pero no pueden porque esta moyano

Ex club.

¿Ya lo echaron a Besacheque?

Todos jugadores de equipo chico tienen. Palacios chavez barboza pizini el perdedor de pablo perez domingo blanco sanchez miño un equipo de mierda.

un equipo grande con mucha historia que finalizando el siglo xx nunca mas figuro en el mapa.
Estan como estan en gran parte por sus hinchas que son demasiado exitistas en relacion a lo que fue el club en su epoca dorada y lo que es hoy.
se la pasan viviendo del pasado y hoy me atrevo a decir que Lanus, o estudiantes tienen mas chance de pelear un torneo que ellos

No da la talla Independiente para pelear campeonatos/copas serias

[QUOTE=Luchinho14;8871358]un equipo grande con mucha historia que finalizando el siglo xx nunca mas figuro en el mapa.
Estan como estan en gran parte por sus hinchas que son demasiado exitistas en relacion a lo que fue el club en su epoca dorada y lo que es hoy.
se la pasan viviendo del pasado y hoy me atrevo a decir que Lanus, o estudiantes tienen mas chance de pelear un torneo que ellos[/QUOTE]

Por no irse al descenso es lo único que pueden pelear

Torneos de primera división desde 1995:

Boca: 11
River: 10
Velez: 8
San Lorenzo: 4
Racing: 3
Estudiantes: 2
Newells: 2
Lanus: 2
Independiente: 1
Argentinos: 1
Banfield: 1
Arsenal: 1

Y no terminan un torneo entre los tres primeros desde ese de 2002 que ganaron.

Para mi Besacheque no llega al verano, encima como Defensa anda mas o menos, no sea cosa que vuelva ahí para jugar la copa el año que viene :lol:

Tiene pinta de que o tuvo un veranito en Defensa o está hecho para equipos chicos, como Almiron

[QUOTE=Charro Moreno;8871369]Torneos de primera división desde 1995:

Y no terminan un torneo entre los tres primeros desde ese de 2002 que ganaron.[/QUOTE]

Agraga que desde ese año jugaron solo 4 libertadores y pasaron fase de grupos solo en una

tristisimo lo del rojo, ya no da la talla para nada. Encima tienen un equipo de mierda

[QUOTE=Luchinho14;8871358]un equipo grande con mucha historia que finalizando el siglo xx nunca mas figuro en el mapa.
se la pasan viviendo del pasado y hoy me atrevo a decir que Lanus, o estudiantes tienen mas chance de pelear un torneo que ellos[/QUOTE]

No coincido.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

Pero si cobraban el penal de Pinola hoy tendrían 8 Libertadores, le hubieran ganado el Mundial de Clubes a Real Madrid y hoy estarían en Semifinales de Copa también.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

[QUOTE=Charro Moreno;8871369]Torneos de primera división desde 1995:

Y no terminan un torneo entre los tres primeros desde ese de 2002 que ganaron.[/QUOTE]

Lo loco es que desde ahí son una lágrima, pero HASTA AHÍ PELEABAN MANO A MANO EL 2DO PUESTO CON boca.
(Si alguien hace la tablita con torneos y copas hasta ahí se lo agradecería).

Solo quiero alcanzarlos en Libertadores, me son indiferentes en lo demás.