Independiente

[QUOTE=ChacoRiver;8848669]Gastaron guita en traer jugadores de dudoso fúturo en cuanto a rendimiento, después mantuvieron a tipos como benitez ( por él dieron el 50% de la serie fácil), perez , etc.
Se la buscó solito la descalificación. Lo de beccacccecccce todavía no sé si por convencimiento, una apuesta, o una vendida de humo ; si no empieza a hacer engranar el equipo lo van a empezar a mirar de reojo muy rápido. Y una vez que eso pasa los periodistas huelen sangre y te destrozan[/QUOTE]

Esto fue hace un mes y moneda . Ahora está muy en la cuerda floja .
Ahora que tiene que ver Nico Domingo ? El otro día lo aplaudieron los hinchas , innecesario apartarlo

Me refería a finales de copa formato, aunque esa si contaría a la estadística al tratarse de una definición por un titulo. Me gustaria tratar de grande a Velez que incluso ellos nos ganaron una Recopa pero ahora estan fantasmeando todo, Ferro esta en un pozo ciego y Huracan es Huracan muy a pesar de que es el único que nos ganó mas de 1 final…

[QUOTE=crazypity;8886212]Que finales le ganamos a estudiantes y newells?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

[/QUOTE]

A Newells y Rosario Central les ganamos la Ibarguren, en el conteo me olvide de sumarle esta misma contra Central (ademas de la CA que le ganamos). La otra a Newells fue la Jockey en pleno amateurismo, pero es lo mismo me mueven poco los equipos rosarinos.

A Estudiantes le ganamos la Copa Competencia de 1932 que era lo que hoy es la Copa Argentina.

Mi punto es: De los 5 Grandes, somos el que mas finales le ha ganado al resto.

Pareciera que si, desde afuera. Pero en independiente no lo quiere nadie a Holan. Ni los jugadores, ni dirigentes, y los hinchas lo resisten bastante también.

CAIbaret

Los del rojo sabrán que la de pinola fue la factura que le paso conmebol por dejarlos como unos boludos con lo de la mala inclusion de sanchez? como a nosotros nos la pusieron con lanus por lo del doping. Así y todo nos empataron y nos dejaban afuera pero se cagaron encima.

No fue penal, capo.

Ok, igual estaba hablando de otra cosa

Nunca entendí porque pasaron de amarlo a Holan a odiarlo profundamente, alguien sabe?

finales entre ambos:

River 7-0 Racing Segunda División 1908
River 1-3 Racing Copa de Honor 1917

Para mi porque en un momento se creyó el mesías y se peleó o rajo a todos los que eran los mejorcitos tipo gigliotti, l fernandez, erviti, jonas, ortiz, etc

Jajajaja me acordé del post en infiernorojo que decía que Holan se llevaba a Benítez y no sé qué otros jugadores a enfiestarse en un telo :lol::lol:

Ganó una Sudamericana que es una copa hiperdevaluada que vale menos que un torneo argentino pero que estos mitómanos se creen que es un Mundial de Clubes y ya por eso le dieron las llaves del club. Sí, solamente por eso lo tomaron de ídolo y le dejaron hacer caulquier cosa (más Racing imposible).
El tipo se pasó de soberbio peleandose con todos, echando a Gigliotti que era el unico que hacía algo y eligiendo pésimo los refuerzos.
Después de bastante tiempo el romance se empezó a romper con la gente.

El tema con Holan fue que se gano a la hinchada con el juego que supo tener el Independiente de 2017, mas alla del prestigio de la copa, el equipo jugaba bien y generaba mucho.
Pero ese equipo lo heredó, cuando tuvo sus mercados de pases, el tipo compró totalmente distinto a lo que vendió, cambiando el modelo futbolistico, dejó de promover juveniles y gasto una banda de guita en jugadores que no resultaron.

Ahora con este lo que pasa es que el equipo esta flojo en todas las lineas y tmb se encapricha bastante, Gaston Silva y Sanchez Miño son el mejor tandem izquierdo que tenemos en la defensa y mantiene a Barboza hasta exponiéndolo a que la hinchada lo incinere.

y gastó fortunas en refuerzos falopas con contratos millonarios

Dice Beccacese que si queda afuera de la Copa Argentina, se va.

Si le pifio en varios como gaibor, menendez, britez, Pablo Hernández, benavidez, erviti o cerutti.

Pero tuvo un par de aciertos como gigliotti, nery Domínguez, Jonás, domingo, Gaston Silva o Romero

[QUOTE=ManuelMaiden93;8886692]Ganó una Sudamericana que es una copa hiperdevaluada que vale menos que un torneo argentino pero que estos mitómanos se creen que es un Mundial de Clubes y ya por eso le dieron las llaves del club. Sí, solamente por eso lo tomaron de ídolo y le dejaron hacer caulquier cosa (más Racing imposible).
El tipo se pasó de soberbio peleandose con todos, echando a Gigliotti que era el unico que hacía algo y eligiendo pésimo los refuerzos.
Después de bastante tiempo el romance se empezó a romper con la gente.[/QUOTE]

Otro problema del rojo, es que tuvo momentos excelentes en los 70 y 80 y despues nunca mas, y todavia siguen en esa nube de pedos.

Si hay algún hincha de este club dinosaurio que este leyendo esto le digo: bojo no existiss massss ya, reconocelo! Segui viviendo del recuerdo.
Si nos echaban a pinola (que no deberia ser expulsado) y metian, o no ese penal, se lo ibamos a dar vuelta igual.
Antes de exigir ganar la 8 octava tienen que pensar en ganar un torneo porque hace 20 años que no pelean ni el 3 puesto
Amargos

Lo que va a llorar López mañana por la Sudamericana

[QUOTE=Luchinho14;8887487]Si hay algún hincha de este club dinosaurio que este leyendo esto le digo: bojo no existiss massss ya, reconocelo! Segui viviendo del recuerdo.
Si nos echaban a pinola (que no deberia ser expulsado) y metian, o no ese penal, se lo ibamos a dar vuelta igual.
Antes de exigir ganar la 8 octava tienen que pensar en ganar un torneo porque hace 20 años que no pelean ni el 3 puesto
Amargos[/QUOTE]

Corrección; si lo echaban a Figal en el minuto 5 no solo no había jugada de Pinola sino que se comían cinco.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

[QUOTE=ManuelMaiden93;8886692]Ganó una Sudamericana que es una copa hiperdevaluada que vale menos que un torneo argentino pero que estos mitómanos se creen que es un Mundial de Clubes y ya por eso le dieron las llaves del club. Sí, solamente por eso lo tomaron de ídolo y le dejaron hacer caulquier cosa (más Racing imposible).
Después de bastante tiempo el romance se empezó a romper con la gente.[/QUOTE]

Lo de Gigliotti es inentendible. Hacía goles hasta con la chota, tuvo en Independiente la lavada de cara después de lo del penal de Barovero…

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Es flor de imbécil.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Hace rato que están en un proceso de racinguización fulero.